El carbono absorbe mejor los impactos que el aluminio por lo tanto filtra mejor las irregularidades del terreno.Las ruedas de carbono suelen ser más rígidas que las ruedas de aluminio, por lo que notarás más las irregularidades del terreno en caso de ir en una bicicleta rígida.
Perdona que soy noob, supongo que ya se nota jajaja
Entiendo que las anteriores que tenías eran de aluminio? y estas de carbono pesan menos?
El carbono absorbe la vibraciones, pero los impactos los absorbe mejor una de aluminio.El carbono absorbe mejor los impactos que el aluminio por lo tanto filtra mejor las irregularidades del terreno.
¿Te refieres a impactos de objetos : piedras, rocas, ramas contra la llanta o impactos de la rueda contra el suelo en el transcurso de la ruta.?El carbono absorbe la vibraciones, pero los impactos los absorbe mejor una de aluminio.
Tenía entendido lo contrario, que a más rigidez de llanta, más se notan los impactos. Tampoco lo puedo decir con mucha propiedad, porque no lo he podido probar en mi bicicleta.El carbono absorbe mejor los impactos que el aluminio por lo tanto filtra mejor las irregularidades del terreno.
Uaaalaaaaaaaaa!!!!Hoy, me ha llegado un paquete sorpresa de mi futura esposa para que lo cuelgue en la pared de las herramientas de la bici. Como no la voy a querer? 😍 Ver el adjunto 54675
Pues sí, menudo regalazo, mooola. Un diez para tu chica. 🤘Hoy, me ha llegado un paquete sorpresa de mi futura esposa para que lo cuelgue en la pared de las herramientas de la bici. Como no la voy a querer? 😍 Ver el adjunto 54675
Que chulada!!Hoy, me ha llegado un paquete sorpresa de mi futura esposa para que lo cuelgue en la pared de las herramientas de la bici. Como no la voy a querer? 😍 Ver el adjunto 54675
ostia mola mucho, todo un detalle :)Hoy, me ha llegado un paquete sorpresa de mi futura esposa para que lo cuelgue en la pared de las herramientas de la bici. Como no la voy a querer? 😍 Ver el adjunto 54675
El carbono es compuesto muy duro, rígido y estable a altas temperaturas, que es capaz de disipar la fuerza de un impacto (como el de piedras, la recepción de saltos o choques) con mayor eficacia.Tenía entendido lo contrario, que a más rigidez de llanta, más se notan los impactos. Tampoco lo puedo decir con mucha propiedad, porque no lo he podido probar en mi bicicleta.
Si no le has pedido matrimonio, ya tardas!!! Muy currado!!Hoy, me ha llegado un paquete sorpresa de mi futura esposa para que lo cuelgue en la pared de las herramientas de la bici. Como no la voy a querer? 😍 Ver el adjunto 54675
Joder, eso queda genial en el taller junto a una neverita llena de cervezas 😛😛🤣Hoy, me ha llegado un paquete sorpresa de mi futura esposa para que lo cuelgue en la pared de las herramientas de la bici. Como no la voy a querer? 😍 Ver el adjunto 54675
Ya se lo pedí en verano ☺Si no le has pedido matrimonio, ya tardas!!! Muy currado!!
Una mininevera para el taller vendría de perlas. Apuntado queda. JajajajajaJoder, eso queda genial en el taller junto a una neverita llena de cervezas 😛😛🤣