¿Qué es lo último que te has comprado?

Salvis

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.463
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
La chapita la compre yo pensando en centrar las pastillas y o no se usarla, o no sirve para nada jajjajaja.a ver si alguien sabe como se usa.Por cierto las almohadillas para que sirven??

La chapita se pone en el disco (tiene que queda una chapita a cada lado) y luego, con los tornillos de la pinza de freno algo sueltos se hace girar la rueda hasta que se mete entre las pastillas. Ahora frenas y mientras mantienes la maneta pulsada aprietas de nuevo los tornillos de la pinza, giras la rueda al contrario para que salga la chapita, la quitas y en teoria tienes el freno centrado y sin roces con el disco.

Se trata de meter un poco más de grueso que el mismo disco para que las pastillas queden lo suficientemente separadas de este para no rozar.

Saludos.

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
La chapita se pone en el disco (tiene que queda una chapita a cada lado) y luego, con los tornillos de la pinza de freno algo sueltos se hace girar la rueda hasta que se mete entre las pastillas. Ahora frenas y mientras mantienes la maneta pulsada aprietas de nuevo los tornillos de la pinza, giras la rueda al contrario para que salga la chapita, la quitas y en teoria tienes el freno centrado y sin roces con el disco.

Se trata de meter un poco más de grueso que el mismo disco para que las pastillas queden lo suficientemente separadas de este para no rozar.

Saludos.
Muchas gracias ,la intentaba meter a mano sin girar la rueda, volveré a probar cuando pase un tiempo ya que me los centraron en una tienda, es lo que tiene no montar en bici desde hace 35 años.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.681
Perfil personal
Visitar
Pues mi regalo de navidad….

liquido sellante joes, en este caso, la version eco
pastillas galfer pro para los xt
y galfer normal para la pinza trasera flatmount
y una bolsita de 10 obuses…. 83B0E361-725B-46ED-922F-05A2D1832101.jpeg

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.531
Favorito
Montaña
Cuando es nueva se le pasa KH7 para quitar la parafina que trae? Y luego ya se le pone la cera de nuestro gusto?Gracias.
Trae aceite, sobre todo para evitar que desde que se fabricó hasta que llegue al cliente se oxide.
Si se va a usar cera, hay que quitar antes el aceite, desengrasante, jabón, secar.

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Trae aceite, sobre todo para evitar que desde que se fabricó hasta que llegue al cliente se oxide.
Si se va a usar cera, hay que quitar antes el aceite, desengrasante, jabón, secar.
Gracias así que lie el taco con la E-Bike nueva y veía unas pelotas negras que daban miedo, encere encima de lo que trae de casa, mañana desengraso y encero en limpio.😢😢

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.531
Favorito
Montaña
Gracias así que lie el taco con la E-Bike nueva y veía unas pelotas negras que daban miedo, encere encima de lo que trae de casa, mañana desengraso y encero en limpio.😢😢
Como en todo, se puede ser un purista y buscar la perfección,.... o hacerlo un poco de aquella manera, que tampoco pasa nada...

Última edición:

nuevocuore

Miembro
Puntos de reacción
621
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Esto exactamente no es una compra, nos ha llegado esta mañana por mensajería. Pensamos que es de un sorteo de Leche Lauki, en la caja no dice nada y tampoco incluye nota alguna. Pero podéis imaginar la cara de mi mujer al ver una caja y dentro una bici y yo jurando que yo no había comprado nada
oxylane.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.814
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.681
Perfil personal
Visitar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.814
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
El continente
Ver el adjunto 54181

Y el contenido
Ver el adjunto 54182
Para ir con los pies calientes.MeMe parecen mucho más bonitas en directo que el la web. Ya haré una review. O no.
Cosa fea Xd,asi que veo cada cosa en las salidas...................que vaya gustos, pero estas peor, incluso me gustan mas unas que se ven con calaveras jajajajjajajajajaj.felices fiestas.

Son súper guapas!!

Dos cajas? una en cada bota??
O ciego o el gusto perdido también''''''' jajajjajajaj felices fiestas-🤪🤪🤪