¿Qué es lo último que te has comprado?

Drogo profe

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.110
Favorito
Montaña
Hoy he subido al Decathlon para comprar cosas para las bicis de las chicas de la casa, zapatos nuevos

Ver el adjunto 47843

Sillín para la bici de mi señora, un Selle Italia "Donna Gel Flow"

Ver el adjunto 47844

Y ya que estaba, una cámara Tubolito para llevar de repuesto en la flaca, 100 gramos que le he quitado a la bici por 20€ 🤪

Ver el adjunto 47845

Si cambiara las cámaras de las ruedas por esto serían otros 200 gramos y se supone que es más resistente, pero de momento no me animo.

Saludos, ...Edupi
Llevan gel dentro?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hoy he subido al Decathlon para comprar cosas para las bicis de las chicas de la casa, zapatos nuevos

Ver el adjunto 47843

Sillín para la bici de mi señora, un Selle Italia "Donna Gel Flow"

Ver el adjunto 47844

Y ya que estaba, una cámara Tubolito para llevar de repuesto en la flaca, 100 gramos que le he quitado a la bici por 20€ 🤪

Ver el adjunto 47845

Si cambiara las cámaras de las ruedas por esto serían otros 200 gramos y se supone que es más resistente, pero de momento no me animo.

Saludos, ...Edupi
En carretera la gente se queja mucho de que se desprende la válvula, además no están recomendadas si no vas con disco de freno. Es una lástima, porque como bien dices se ahorra mucho peso

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.502
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
En carretera la gente se queja mucho de que se desprende la válvula, además no están recomendadas si no vas con disco de freno. Es una lástima, porque como bien dices se ahorra mucho peso
Hay dos modelos, las que se pueden montar con frenos normales y las "S" para ruedas con frenos de disco, esas son todavía más ligeras.

He leído opiniones positivas pero prefiero mantener en las ruedas las tradicionales y llevar esta de recambio.

Saludos

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.377
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo las tuve y no vuelvo. Perdían aire de un día para otro. Y pinché a la semana de ponerlas, un día delante y al los dos días atrás. Y se necesitan parches especiales para reparar.
Con las cámaras de siempre, un modelo ligero, llevaba años sin pinchar y desde que quité las tubolito, hace más de dos años, no he vuelto a pinchar. Tubolito es mal.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Aquí va mi última compra, después de haber reventado otros iguales, en apenas un año, se que duran poco pero no quiero otros.
Jaja esa es buena.
Estoy esperando un manillar de aluminio del ali (8 euros) por la frustraciob de no poder poner los mios (bueno de Ridefyl) porque mi manillar es de 1.6cm por dentro y no cabe nada!

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.146
Jaja esa es buena.
Estoy esperando un manillar de aluminio del ali (8 euros) por la frustraciob de no poder poner los mios (bueno de Ridefyl) porque mi manillar es de 1.6cm por dentro y no cabe nada!
Yo compré los Ridefyl, los que son un poco más finitos, y noe gustaron nada, vale que aguantan más que los esi, que no es difícil, pero el tacto no me gustó nada, dos salidas me duraron.
Aparte que me las vi y deseé para meterlos.
Para meterlos mejor, prueba primero poniendo el tapón y luego con bien de gel hidro alcohólico, a ver si hay más suerte

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Yo compré los Ridefyl, los que son un poco más finitos, y noe gustaron nada, vale que aguantan más que los esi, que no es difícil, pero el tacto no me gustó nada, dos salidas me duraron.
Aparte que me las vi y deseé para meterlos.
Para meterlos mejor, prueba primero poniendo el tapón y luego con bien de gel hidro alcohólico, a ver si hay más suerte
No, si los puños los puse facil con el gel de montaje que traen, lo que no hay mabera son los tapones

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo las tuve y no vuelvo. Perdían aire de un día para otro. Y pinché a la semana de ponerlas, un día delante y al los dos días atrás. Y se necesitan parches especiales para reparar.
Con las cámaras de siempre, un modelo ligero, llevaba años sin pinchar y desde que quité las tubolito, hace más de dos años, no he vuelto a pinchar. Tubolito es mal.
Yo igual, llevaba 1 año y medio sin pinchar con las Continental Light, estoy encantado con estas, pesan poco y pinchan poco, así que con ellas seguiré

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
No se cuánto miden los tapones de diámetro, imagino que no te entrarán por qué son más grandes, no?
Has probado cortándolos un poco para que encajen?
Si, y nada. Jusgo hoy he recibido uno de esos de Muqzi que llevan un plastico por dentro y esos si han entrado, menos mal

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.685
Perfil personal
Visitar

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues lo último que me acaba de llegar!! Unas camaras para la flaca y un culote Castelli Competizione.

Como estos Italianos tallan bastante justo me tuve que pedir la talla M (la que uso habitualmente) y la L... el culote talla M no me pasa de la rodilla jajajajaja asi que a devolver toca y me quedo con la talla L.

20210811_163146.jpg