¿Qué es lo último que te has comprado?

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buenas tardes, después de leer un hilo de un desastre que ha sufrido un compañero con el apriete de la tija del sillín en un cuadro de carbono me decidí a comprar una dinamométrica de calidad medio aceptable de la marca BBB, modelo Torqueset BTL-73 de 2Nm-14Nm y de camino también me pillé un botecito de 15 ml de Lubricante seco Squirt para llevarlo en la mochila por si las moscas… Aquí os dejo los productos recibidos de Alltricks 😎. Me ha sorprendido la calidad de la herramienta que viene con su certificado de calibración, así como de la funda de transporte que es muy cómoda, así que encantado con las nuevas adquisiciones... 😍
5E962F85-72D2-42B6-90AE-B9D84430B408.jpeg

Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pero tu no 🤣 🤣 🤣
Al principio creía que tu rodilla, era una calva y estaba flipando.
Lamentablemente, llegará un dia que habrá una calva y habrá mas pelo en la rodilla...
La verdad que acabo de ver la foto y efectivamente parece que haya un señor calvete detras y ahora me estoy meando de la risa

dennis_zgzº

Miembro
Puntos de reacción
177
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Puños Hive azules by Ridefyl... Así quito los de fabrica de Lapierre, que no están mal, pero estos me gustan mas.

Los he probado ahora y que comodidad... en la anterior tenia los "confy" (como se escriba xD) y también genial, estos me gustan porque se adaptan muy bien al agarre de mi mano.

Adjuntos

• IMG_20210814_123612.jpg
    IMG_20210814_123612.jpg
    493,1 KB · Visitas: 24
  • IMG_20210814_123657.jpg
    IMG_20210814_123657.jpg
    1,2 MB · Visitas: 24

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Una pregunta, si por ejemplo usais cera de lubricantw, ¿desengrasais primero la cadena antes de ponerla?
Si llevas aceite y vas a cambiar a cera tienes que desengrasar cadena, cassette, roldanas y platos antes de ponerla pero solo la primera vez, luego cada 2-3 salidas pasarle un trapo a la cadena y echarle cera a cada eslabón para ir manteniéndola…
Como mezcles aceite con cera compañero vas a tener un emplasto en la transmisión que puedes enfoscar con eso la Catedral de Burgos… 😜

Te dejo una reseña de lo que hice yo el otro día:
Publicado en el tema '¿Lubricante de cadena?'
¿Lubricante de cadena?

Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Si, si el otro tema lo abri yo tambien...
Ayer se lo hice a la de carretera. Habia visto tutos y tal pero cuando fui a abrir la cadena, resulta que llevo una Massi sin quicklink asi que me daba cosa abrirla con el troncha, con lo que finalmente, eché wd40 bikes en piñones, platos y cadena, limpie bien, luegi use el limpiacadenas con desengrasante, seque con un trapo a conciencia y, hasta que no salió el trapo limpio, no apliqué cera. A ver que tal.
Hoy iba a salir pero cuando ya me habia untado entero de crema y me habia puesto "el traje de matar", vi que a una zapatilla le faltaba un tornillo de la cala y esta estaba girada. Aunque las calas tienen menos de 100km, he comprado unas Look grises y me guardo estas, y los tornillos, de repuesto. Ya de paso en deca he comprado los guantes estos st500 que me han gustado mucho en vivo!
20210814_155920.jpg 20210814_155933.jpg

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.465
Favorito
Montaña
Si, si el otro tema lo abri yo tambien...
Ayer se lo hice a la de carretera. Habia visto tutos y tal pero cuando fui a abrir la cadena, resulta que llevo una Massi sin quicklink asi que me daba cosa abrirla con el troncha, con lo que finalmente, eché wd40 bikes en piñones, platos y cadena, limpie bien, luegi use el limpiacadenas con desengrasante, seque con un trapo a conciencia y, hasta que no salió el trapo limpio, no apliqué cera. A ver que tal.
Hoy iba a salir pero cuando ya me habia untado entero de crema y me habia puesto "el traje de matar", vi que a una zapatilla le faltaba un tornillo de la cala y esta estaba girada. Aunque las calas tienen menos de 100km, he comprado unas Look grises y me guardo estas, y los tornillos, de repuesto. Ya de paso en deca he comprado los guantes estos st500 que me han gustado mucho en vivo!
Ver el adjunto 48033 Ver el adjunto 48034
Les tengo yo pero en rojos estas muy bien ahora para verano y antes de que llege el.invierno

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.706
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Todo llega menos la bici... 🤣🤣🥶🥶🥶

Maillot calavera.jpg

Culotte calavera.jpg

Para las salidas cortas que haga con mi hijo, momentos desenfadados. 🤣 Bueno, primero tengo que encontrarle una bici que para los niños también está complicado, busco una Megamo Natural 60 S pero llevan 2 meses diciéndome que quizás la semana que viene. He visto por internet pero primero tenemos que probar que efectivamente es su talla, la 27.5 S.

El conjunto de maillot y culotte es este:

p.d. Veo que el código de descuento ha cambiado, por si le interesa a alguien, ahora es 2YPRCQMP

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Finalmente ha caido...

Ver el adjunto 48126

Saludos.
Imagino compañero que será para sacar los rodamientos Pressfit de la Trek no??, serviría también para sacar los del IsoSpeed??? y donde te lo has agenciado si se puede saber???. Muchas gracias!!!

Salvis

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.463
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Imagino compañero que será para sacar los rodamientos Pressfit de la Trek no??, serviría también para sacar los del IsoSpeed??? y donde te lo has agenciado si se puede saber???. Muchas gracias!!!
Buenas,

Es para desmontar/montar los rodamientos tanto de la Trek como de la Specialized Enduro de casa que también va con press fit, y de paso para usar como prensa para algún otro rodamiento que tengo que hacer el mantenimiento.

No se si puede valer para el Iso Speed (desconozco diámetros y como va montado).

Lo he comprado en Amazon: ACRZ - Juego de herramientas para instalar y extraer pedaliers Press Fit : Amazon.es: Deportes y aire libre

Saludos.

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas,

Es para desmontar/montar los rodamientos tanto de la Trek como de la Specialized Enduro de casa que también va con press fit, y de paso para usar como prensa para algún otro rodamiento que tengo que hacer el mantenimiento.

No se si puede valer para el Iso Speed (desconozco diámetros y como va montado).

Lo he comprado en Amazon: ACRZ - Juego de herramientas para instalar y extraer pedaliers Press Fit : Amazon.es: Deportes y aire libre

Saludos.
Muchas gracias por la info compañero, es una buena inversión que en un futuro creo que haré, investigaré lo del IsoSpeed que son rodamientos pequeños pero van Pressfit aunque no creo que valga…

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.377
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.685
Perfil personal
Visitar
Delantera y trasera? Lo digo porque quizá delante mejor la T7 que tiene muchísimo mejor agarre.
Delantera, si, la t7 era la que buscaba, pero son ser grid, no he tenido manera de encontrarla…
asi que me he tenido que conformar con la t5….
alli donde miraba, la t7 sólo la tenían con carcasa grid, y si bien es cierto que ahora la dife de peso no es tanta como antes, la veo innecesaria….