¿Qué es lo último que te has comprado?

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.802
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Venga, que nos salimos!!!!

Ya lo he comentado en otro post pero lo copio.

Guantes Verano Rockrider XC
Son un poco más fresquitos y más cómodos para poner además de ser muy cómodos, parace que no lleves nada. Al contrario de los que llevo en entretiempo los Rockrider All Mountain
Contras, la palma es de piel de canguro y hay que cuidarla algo si quieres que te duren. La parte superior a la que toques una zarza, se te salta algún punto y la protección, no llevan protección ni espumas en la palma.

guantes.jpg

guantes1.jpg

guantes2.jpg

Rhandomme

Miembro
Puntos de reacción
397
Favorito
Montaña
Venga, que nos salimos!!!!

Ya lo he comentado en otro post pero lo copio.

Guantes Verano Rockrider XC
Son un poco más fresquitos y más cómodos para poner además de ser muy cómodos, parace que no lleves nada. Al contrario de los que llevo en entretiempo los Rockrider All Mountain
Contras, la palma es de piel de canguro y hay que cuidarla algo si quieres que te duren. La parte superior a la que toques una zarza, se te salta algún punto y la protección, no llevan protección ni espumas en la palma.

Ver el adjunto 47548

Ver el adjunto 47550

Ver el adjunto 47551

Hola, por si te interesa yo llevo éstos: GUANTES MTB VERANO ROCKRIDER ST 500 NEGROS
Son bastante fresquitos por arriba y tienen espuma debajo. Son resistentes, protejen bastante de las ramas y zarzas y no se rompen.
Saludos

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.802
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.547
Favorito
Montaña
Como me compró un compañero de la oficina las zapatillas que tenía en venta, me he pillado unas Rockrider que me han sorprendido mucho mucho, muy cómodas. También tendrá bastante que ver que estas sí son de mi talla 😂

Ver el adjunto 47366
¿Tienes loctite? Pues ponle, que yo ya he perdido dos de los tornillos/tapones de la parte delantera. Toca ponerle tampones, al menos para que no entre agua.....
Por lo demás, tras una limpieza, están impolutas.
IMG_20210808_121238_opt.jpg

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.466
Favorito
Montaña
Canyon Roadlite de Aluminio de Segunda pata! Vamos a ver que tal el mundillo de la flaca! Ver el adjunto 47656
No está nada mal para empezar y se la ve bien cuidada yo lo que miraría bien es las cubiertas que no estén agrietadas por el flanco que las cubiertas son 20€ las continental granprix luego ya mirar la cadena platos piñones cinta de manillar y poco más yo compre esta de carbono que es con la que empece
Y muy contento con ella , solo la hice un cambio porque me salió muy bien la jugada la pasé a 11v por 130€ y vendi el de 10v por 170€ sin bielas y el de 11v con el cambio centaur casete nuevos más cadena y manetas carbono athena y la vendi por 800€

Adjuntos

• IMG-20200923-WA0004.jpg
    IMG-20200923-WA0004.jpg
    251,6 KB · Visitas: 19

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.846
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Un poco de todo.
Para lavar la bici, limpiar suspensiones, un botellín que el que tengo huele a plasticazo, un disco, y grasa con litio
IMG_20210809_115221.jpg

gas0fa

Miembro
Puntos de reacción
102
Tranquilo, sin presión, que no me voy a morir!😅😅
lo puedes publicar en el hilo del AXS mismamente

No encuentro el foro correspondiente al AXS por el foro, así pues te dejo estas fotos del rocket que querías ver.

Si necesitas más info, dímelo

Adjuntos

• IMG_20210809_110147.jpg
    IMG_20210809_110147.jpg
    707,8 KB · Visitas: 43
  • IMG_20210809_105354.jpg
    IMG_20210809_105354.jpg
    1 MB · Visitas: 42
  • IMG_20210809_105329.jpg
    IMG_20210809_105329.jpg
    1,2 MB · Visitas: 41
  • IMG_20210809_105356.jpg
    IMG_20210809_105356.jpg
    1 MB · Visitas: 41

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.685
Perfil personal
Visitar
No encuentro el foro correspondiente al AXS por el foro, así pues te dejo estas fotos del rocket que querías ver.

Si necesitas más info, dímelo
Muchas gracias, me sirve oara lo que quería….

a excepción de que los botones, el interior sobretodo es más grande, y está más estriado no le veo diferencia

gas0fa

Miembro
Puntos de reacción
102
Muchas gracias, me sirve oara lo que quería….

a excepción de que los botones, el interior sobretodo es más grande, y está más estriado no le veo diferencia

La verdad que da una sensación al mecánico.
Yo lo tengo en la abrazadera del freno, pero porque tengo las manos pequeñas... Si eres de dedos largos habría que separarlo. Pero es muy cómodo

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.466
Favorito
Montaña
En el proximo bricomania de la Felt ya sabéis lo que toca...
Ver el adjunto 47770

Y cuando entre esto saldrán los Deore MT501 ... aviso a navegantes. (Ya tengo que empezar a superar el diogenes)
Buena compta as echo no te vas a arrepentir lo unico que hubiera conprado algo mejor las pastillas y los.discos. yo pes lleves los slx y lo que voy hacer es eso cambiar pastillas y montar discos galfer centerlok por lo.demas buenos frenos unica diferencia con los.xt el stroker