¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Te vino con cristal de protección? Se lo vas a poner seguro.. muy bonito
No lo trae.
La verdad es que casi nunca les pongo. Y mi intención es no ponermelo en MTtB que es donde mas se puede lastimar.... vere a ver.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.143
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Lo que venía siendo una caja de cartón debajo de mi cama se transformó en una bonita caja plástica del bazar oriental. Ese sería mi taller. Menudo upgrade 😊 Es que hoy al sacar la de cartón apareció una cucaracha de 5cm !!

IMG_20210809_194859.jpg

Cuidado eh... 11 pavazos

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.181
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG_20210809_205513.jpg

€ 2,00 15%de DESCUENTO | Orgobo-delantal de afeitarse para el cuidado de la barba para hombre, recortador de pechera, almacenamiento de vello Facial, herramienta de limpieza de afeitado en blanco y negro, bolsa de almacenamiento doméstica, 1 ud.

Bolsa de almacenamiento !!!
Grupo de compra yaaaa!!!

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ver el adjunto 47810

€ 2,00 15%de DESCUENTO | Orgobo-delantal de afeitarse para el cuidado de la barba para hombre, recortador de pechera, almacenamiento de vello Facial, herramienta de limpieza de afeitado en blanco y negro, bolsa de almacenamiento doméstica, 1 ud.

Grupo de compra yaaaa!!!
La señora también te riñe por dejarlo todo sucio? A mi no, pero porque me riñen si no llevo la cara como el culete de un niño chico!
¿soy el único que le da al marco de las puertas con los relojes? 🤔
Yo tambien les doy pero hasta ahora, salvo un huawei, sin problemas.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.831
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 47810

Grupo de compra yaaaa!!!

Ojito que yo tengo uno de esos y es el invento del siglo!! Si te recortas la barba con mawuina de cortar el pelo es brutal, porque si no pones todo perdido ya que saltan los pelos, pero con la tela esa se queda todo ahi y no ensucias nada🤣🤣

Totalmente recomendable👌👌

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
¿soy el único que le da al marco de las puertas con los relojes? 🤔
Con las puertas, con las esquinas, con todo lo que me pueda dar, me doy con el reloj, 3 protectores que le llevo puesto ya al garmin 735 🤣 🤣

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Pues lo último que he comprado, hace casi 2 semanas, unos magura MT5.
Vienen con latiguillos de 2 metros ya que el mismo freno sirve como delantero o trasero, las manetas son reversibles como algunas prendas de ropa.
Los probé este fin de semana en una ruta de 80km con alguna bajada muy larga y no he notado perdidas de frenado o recalentamiento, la verdad es que me están convenciendo. La pega que le veo y que leí son las palancas que por lo visto suelen romper fácil en caídas, cuando pase ya veré si comprar algunas de aluminio o hacerme con unas manetas slx o xt para hacer unos frenos "Shigura"
1628578922041.png
Me costaron 160 euros y sólo por dar algún dato más, vengo de unos sram guide RE

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.502
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Hoy he subido al Decathlon para comprar cosas para las bicis de las chicas de la casa, zapatos nuevos

2021-08-10-11-1.jpg

Sillín para la bici de mi señora, un Selle Italia "Donna Gel Flow"

2021-08-10-11-3.jpg

Y ya que estaba, una cámara Tubolito para llevar de repuesto en la flaca, 100 gramos que le he quitado a la bici por 20€ 🤪

2021-08-10-11-4.jpg

Si cambiara las cámaras de las ruedas por esto serían otros 200 gramos y se supone que es más resistente, pero de momento no me animo.

Saludos, ...Edupi