Te vino con cristal de protección? Se lo vas a poner seguro.. muy bonitoBueno pues ya llego, ahora a trastear con el... Ver el adjunto 47780
No lo trae.Te vino con cristal de protección? Se lo vas a poner seguro.. muy bonito
¿soy el único que le da al marco de las puertas con los relojes? 🤔🤔 No lo trae.
La verdad es que casi nunca les pongo. Y mi intención es no ponermelo en MTtB que es donde mas se puede lastimar.... vere a ver.
La señora también te riñe por dejarlo todo sucio? A mi no, pero porque me riñen si no llevo la cara como el culete de un niño chico!Ver el adjunto 47810
€ 2,00 15%de DESCUENTO | Orgobo-delantal de afeitarse para el cuidado de la barba para hombre, recortador de pechera, almacenamiento de vello Facial, herramienta de limpieza de afeitado en blanco y negro, bolsa de almacenamiento doméstica, 1 ud.
![]()
2.63€ 15% OFF|ORGANBOO 1 STÜCK Mann Bart Pflege Rasur Schürze Lätzchen Trimmer Gesichtsbehaarung Lagerung Schwarz Weißen Rasieren Clean Tool Haushalt Lagerung tasche|storage bag|storage bags bagstool storage bag - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Bolsa de almacenamiento !!!
Grupo de compra yaaaa!!!
Yo tambien les doy pero hasta ahora, salvo un huawei, sin problemas.¿soy el único que le da al marco de las puertas con los relojes? 🤔
Yo también llevo mi suunto 9 con protector, al ser tan grandes te das golpes por todos lados xD¿soy el único que le da al marco de las puertas con los relojes? 🤔
Ver el adjunto 47810
€ 2,00 15%de DESCUENTO | Orgobo-delantal de afeitarse para el cuidado de la barba para hombre, recortador de pechera, almacenamiento de vello Facial, herramienta de limpieza de afeitado en blanco y negro, bolsa de almacenamiento doméstica, 1 ud.
![]()
2.63€ 15% OFF|ORGANBOO 1 STÜCK Mann Bart Pflege Rasur Schürze Lätzchen Trimmer Gesichtsbehaarung Lagerung Schwarz Weißen Rasieren Clean Tool Haushalt Lagerung tasche|storage bag|storage bags bagstool storage bag - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Bolsa de almacenamiento !!!
Grupo de compra yaaaa!!!
☝️¿soy el único que le da al marco de las puertas con los relojes? 🤔
¿ Alguien no le da? ¿ No funcionan así?¿soy el único que le da al marco de las puertas con los relojes? 🤔
12v power casete 11/51 o 10/51 slx buena compraVer el adjunto 47817
A la espera de recibir patilla nueva.
Con las puertas, con las esquinas, con todo lo que me pueda dar, me doy con el reloj, 3 protectores que le llevo puesto ya al garmin 735 🤣 🤣¿soy el único que le da al marco de las puertas con los relojes? 🤔
Yo tuve muchas dificultades para encontrar patilla (solo encontraba una de las dos piezas) y la conseguí apañar a mano.Ver el adjunto 47817
A la espera de recibir patilla nueva.
Mi idea es montar el Sunrace MZ903 11\51, pero no hay existencias en ningún lado.12v power casete 11/51 o 10/51 slx buena compra