Buena linterna, yo la tengo y la uso en la de montaña, y no se me menea….Nunca tuve una linterna como la gente, y ahora que llega el verano aquí y puedo hacer nocturnos compré una de 1200lm
Todo era alegría hasta comprobar que en el soporte debajo del GPS se no calza bien y se mueve 😕
Ver el adjunto 91940
me han dicho que suele quedar fija, vaya suerte la mía 🤦🏻♂️Buena linterna, yo la tengo y la uso en la de montaña, y no se me menea….
Algo así voy a tener que hacer, todavía no he podido salir, pero el meneo que hace me va a volver locoYo tengo la Olight RN2000 que físicamente se le parece, pero que las líneas esas verticales que tiene esta, las tiene horizontales en la parte superior, por lo que no puedes ponerla a la inversa, ya que haría la luz hacia arriba. Como llevo manillar integrado y no pudeo ponerle agarraderas fuertes en el centro del manillar, he optado por esto
Si, la verdad es que una de las cosas que me gustaron de ella, que se ven muy poquitas, y eso que al principio esas vainas se me hacian raras.Pués una bici diferente a las que siempre se ven, así que a disfrutar y a hacerle kms
No hay huevos!Un par tres de quesotes
Ver el adjunto 91981
No te fies que es capá de poné 6 cartones de huevos 🥚 🤦🏼😄😄No hay huevos!
Han subido !!No hay huevos!
Un huevoHan subido !!
Un huevo, no. 1€ !!Un huevo
Y lo que queda, con la de gallinas que se han cepillado por lo de la gripe aviar , un huevo frito con papas va a ser lujo estás navidades.Un huevo, no. 1€ !!
Preciosa! 👏🏻👏🏻👏🏻 A disfrutarla!Pues dejándome liar y aprovechando una muy buena oferta, se viene bici de carretera para casa.
Lapierre Xelius SL 7.0. El manillar no es el de serie, se le ha montado el integrado del modelo de este año, para mí un plus importante.
Viene montada en Ultegra electrónico. Lo único que tengo pensado hacerle es buscarle unas buenas ruedas de carbono, pero de aquí a unos meses 😜
Ver el adjunto 91976
Ver el adjunto 91977
Un saludo.
No pongas los pies encima de la mesa🤣🤣🤣