¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.881
Perfil personal
Visitar
Nunca tuve una linterna como la gente, y ahora que llega el verano aquí y puedo hacer nocturnos compré una de 1200lm

Todo era alegría hasta comprobar que en el soporte debajo del GPS se no calza bien y se mueve 😕

Ver el adjunto 91940
Buena linterna, yo la tengo y la uso en la de montaña, y no se me menea….

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.938
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo tengo la Olight RN2000 que físicamente se le parece, pero que las líneas esas verticales que tiene esta, las tiene horizontales en la parte superior, por lo que no puedes ponerla a la inversa, ya que haría la luz hacia arriba. Como llevo manillar integrado y no pudeo ponerle agarraderas fuertes en el centro del manillar, he optado por esto:

IMG_20251006_114032.jpg
IMG_20251006_113806.jpg

SebaC

Miembro
Puntos de reacción
39
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Elite
Según el clima, la noche es buena opción para pedalear.

Buena linterna, yo la tengo y la uso en la de montaña, y no se me menea….
me han dicho que suele quedar fija, vaya suerte la mía 🤦🏻‍♂️

Yo tengo la Olight RN2000 que físicamente se le parece, pero que las líneas esas verticales que tiene esta, las tiene horizontales en la parte superior, por lo que no puedes ponerla a la inversa, ya que haría la luz hacia arriba. Como llevo manillar integrado y no pudeo ponerle agarraderas fuertes en el centro del manillar, he optado por esto
Algo así voy a tener que hacer, todavía no he podido salir, pero el meneo que hace me va a volver loco

J.Soto

Miembro
Puntos de reacción
151
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021 Lapierre Xelius SL 7.0
Pues dejándome liar y aprovechando una muy buena oferta, se viene bici de carretera para casa.

Lapierre Xelius SL 7.0. El manillar no es el de serie, se le ha montado el integrado del modelo de este año, para mí un plus importante.

Viene montada en Ultegra electrónico. Lo único que tengo pensado hacerle es buscarle unas buenas ruedas de carbono, pero de aquí a unos meses 😜

dde9ce94-bebf-4128-a345-f69ac324846a.jpeg
ab8a4606-bb44-40db-971e-336931ccbe12.jpeg

Un saludo.

J.Soto

Miembro
Puntos de reacción
151
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021 Lapierre Xelius SL 7.0
Pués una bici diferente a las que siempre se ven, así que a disfrutar y a hacerle kms
Si, la verdad es que una de las cosas que me gustaron de ella, que se ven muy poquitas, y eso que al principio esas vainas se me hacian raras.
Pero la combinacion de colores me encanta.

Gracias!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.370
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.370
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.370
Favorito
Montaña
Bici/s

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.137
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues dejándome liar y aprovechando una muy buena oferta, se viene bici de carretera para casa.

Lapierre Xelius SL 7.0. El manillar no es el de serie, se le ha montado el integrado del modelo de este año, para mí un plus importante.

Viene montada en Ultegra electrónico. Lo único que tengo pensado hacerle es buscarle unas buenas ruedas de carbono, pero de aquí a unos meses 😜

Ver el adjunto 91976
Ver el adjunto 91977

Un saludo.
Preciosa! 👏🏻👏🏻👏🏻 A disfrutarla!