¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.281
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Jopaligi

Miembro
Puntos de reacción
740
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 30 2024, Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.229
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues como pillé el rodillo, tenia una bici mtb vieja en el taller, de 26, pero de esas que no valen un duro, triplato, manillar tipo paseo... vamos , que voy a a provechar el cuadro y dejarla fija en el rodillo, la horquilla va fuera, y meteré un tubo recto de 30mm al suelo con una base, y haré el apaño con un manillar de carretera, así que Aliexpress a saco
Tenía un cambio btwin de 9v, que le puedo apañar por si uso alguna aplicación diferente a zwift, y todo nuevo, que aunque la bici funcionaba bien, tenía bastante oxido la cadena y platos, prefiero ponerlo nuevo en el rodillo todo y olvidarme una temporada.

Por cierto, vaya estafa estos chinos con los precios, el el movil de mi mujer, me salia más barato todo, pero le das a agregar al carrito, y cuando llega al carríto, te subia el precio por toda la cara, vamos, que si no miras los productos en el resumen, te meten un incremento de precio por la cara...

1763154818752.png

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.546
Favorito
Montaña
pues como pillé el rodillo, tenia una bici mtb vieja en el taller, de 26, pero de esas que no valen un duro, triplato, manillar tipo paseo... vamos , que voy a a provechar el cuadro y dejarla fija en el rodillo, la horquilla va fuera, y meteré un tubo recto de 30mm al suelo con una base, y haré el apaño con un manillar de carretera, así que Aliexpress a saco
Tenía un cambio btwin de 9v, que le puedo apañar por si uso alguna aplicación diferente a zwift, y todo nuevo, que aunque la bici funcionaba bien, tenía bastante oxido la cadena y platos, prefiero ponerlo nuevo en el rodillo todo y olvidarme una temporada.

Por cierto, vaya estafa estos chinos con los precios, el el movil de mi mujer, me salia más barato todo, pero le das a agregar al carrito, y cuando llega al carríto, te subia el precio por toda la cara, vamos, que si no miras los productos en el resumen, te meten un incremento de precio por la cara...

Ver el adjunto 92044
Te voy ha enseñar como.la.tengo yo ya de carretera

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.370
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Unos mantecados de limón.
Me encantan 😋😋
Había en BM oferta de cosas de navidad, y hemos aprovechado
1000020046.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.370
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.683
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Que también estaba en oferta y habéis aprovechado todos los que fuerais o fueseis. 😂

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.281
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Jopaligi

Miembro
Puntos de reacción
740
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 30 2024, Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.683
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Eje pedalier a presión pero roscado de Ztto, a ver qué tal sale, y los rodamientos que se pueden cambiar, no como los Shimano. Ver el adjunto 92105
Va perfecto. Yo lo llevo usando en varias bicis durante unos cuantos años ya y ni un problema. Y los crujidos típicos del press-fit no han vuelto.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.938
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
escrito por error

Última edición: