¿Qué es lo último que te has comprado?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.958
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Bueno… la lista es larga…..
las dos principales son la scalpel carbon 1 y la mondraker fpodium RR, ambas negras completamente, son dos segmentos de bici distintos, una mas parecida a la bmc y la otra mas racing…
luego en la lista están también la epic 8 pro
y algo menos exotico como la cube ams zero99 que está muy bien pensada y muy ligera la verdad….

y la que estoy esperando a ver como sale a la venta, y por eso no llevo prisa es la nueva giant anthem…. Ya está corriendo y hay reviews, pero no he conseguido saber ciando sale a la venta…

Si, 30 internos 36 externos 23 de perfil

Ya os contaré bien cuando las monte
Son dos de los modelos que también me estoy planteando para cuando cambie la Scalpel.
👍.
Quedo a la espera a ver por cuál te decantas.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.908
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
las dos principales son la scalpel carbon 1 y la mondraker fpodium RR, ambas negras completamente, son dos segmentos de bici distintos, una mas parecida a la bmc y la otra mas racing…
luego en la lista están también la epic 8 pro
y algo menos exotico como la cube ams zero99 que está muy bien pensada y muy ligera la verdad….

y la que estoy esperando a ver como sale a la venta, y por eso no llevo prisa es la nueva giant anthem…. Ya está corriendo y hay reviews, pero no he conseguido saber ciando sale a la venta…

Si, 30 internos 36 externos 23 de perfil

Ya os contaré bien cuando las monte

Si ya tienes las llantas, para la Scalpel 1, que va con Lefty, no te sriven, a no ser que quieras quitarle la Lefty. La verdad que esas llantas por 1100e son espectaculares, y las montes en la bici que las montes, te va a quedar un bicicletón.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.815
Perfil personal
Visitar
Si ya tienes las llantas, para la Scalpel 1, que va con Lefty, no te sriven, a no ser que quieras quitarle la Lefty. La verdad que esas llantas por 1100e son espectaculares, y las montes en la bici que las montes, te va a quedar un bicicletón.
Si pillo la carbon 1, la lefty se queda, le cambiaría el buje delantero por el dt240
que traen las 1501 de serie… y luego vender las 1501 para una bici normal….
pero ya te digo que no está claro, y la fpodium posiblemente lleve ventaja

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.770
Favorito
Montaña
las dos principales son la scalpel carbon 1 y la mondraker fpodium RR, ambas negras co
Entre las que pones, personalmenete me las que más me gustas son la CUBE y la EPIC, la cube imagino que el rodamiento que lleva en las vainas sera tipo el split-pivot de BH y eso es un pinto a favor, aunque si eres de los que no le importa ir bloqueado la EPIC lo solventa con el bloqueo remoto y es un punto menos a mantener. La GIANT, solo por el cableado ICR yo ya la descarto.

En cuanto a la FP, está muy bien, pero creo que es algo diferente a las otras, creo que es una bici más cerca del trail que del XC.

Ya nos diras por cual te decantas.

Cambiando de tema y siguiendo el hilo, aprobechando una compra el Aliexpress y los codigos descuento, he pillado un plato ZRACE y un desmontable de esos que hablan bien.

ae_1761778455147.jpg ae_1761778325260.jpg

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.815
Perfil personal
Visitar
cube imagino que el rodamiento que lleva en las vainas sera tipo el split-pivot de BH
Si, es sistema horst-link, lo llevan varias, s es algo menos sofisticado que el doble pivote, pero más ligero a su vez…