Y 4000€ la entrada en gama de carbono la siguennte ya se va a los 5k largos , a ver si puedo enterarme de algo másPues eso no me interesa, imagino que habrá montajes de gama mas alta
aquinesque no tengo tienda de giant para ir a cotillear

Y 4000€ la entrada en gama de carbono la siguennte ya se va a los 5k largos , a ver si puedo enterarme de algo másPues eso no me interesa, imagino que habrá montajes de gama mas alta
aquinesque no tengo tienda de giant para ir a cotillear
Son dos de los modelos que también me estoy planteando para cuando cambie la Scalpel.Bueno… la lista es larga…..
las dos principales son la scalpel carbon 1 y la mondraker fpodium RR, ambas negras completamente, son dos segmentos de bici distintos, una mas parecida a la bmc y la otra mas racing…
luego en la lista están también la epic 8 pro
y algo menos exotico como la cube ams zero99 que está muy bien pensada y muy ligera la verdad….
y la que estoy esperando a ver como sale a la venta, y por eso no llevo prisa es la nueva giant anthem…. Ya está corriendo y hay reviews, pero no he conseguido saber ciando sale a la venta…
Si, 30 internos 36 externos 23 de perfil
Ya os contaré bien cuando las monte
Bueno… la lista es larga…..
las dos principales son la scalpel carbon 1 y la mondraker fpodium RR, ambas negras completamente, son dos segmentos de bici distintos, una mas parecida a la bmc y la otra mas racing…
luego en la lista están también la epic 8 pro
y algo menos exotico como la cube ams zero99 que está muy bien pensada y muy ligera la verdad….
y la que estoy esperando a ver como sale a la venta, y por eso no llevo prisa es la nueva giant anthem…. Ya está corriendo y hay reviews, pero no he conseguido saber ciando sale a la venta…
Si, 30 internos 36 externos 23 de perfil
Ya os contaré bien cuando las monte
Si pillo la carbon 1, la lefty se queda, le cambiaría el buje delantero por el dt240Si ya tienes las llantas, para la Scalpel 1, que va con Lefty, no te sriven, a no ser que quieras quitarle la Lefty. La verdad que esas llantas por 1100e son espectaculares, y las montes en la bici que las montes, te va a quedar un bicicletón.
Entre las que pones, personalmenete me las que más me gustas son la CUBE y la EPIC, la cube imagino que el rodamiento que lleva en las vainas sera tipo el split-pivot de BH y eso es un pinto a favor, aunque si eres de los que no le importa ir bloqueado la EPIC lo solventa con el bloqueo remoto y es un punto menos a mantener. La GIANT, solo por el cableado ICR yo ya la descarto.Bueno… la lista es larga…..
las dos principales son la scalpel carbon 1 y la mondraker fpodium RR, ambas negras co
Si, es sistema horst-link, lo llevan varias, s es algo menos sofisticado que el doble pivote, pero más ligero a su vez…cube imagino que el rodamiento que lleva en las vainas sera tipo el split-pivot de BH