Luises
Miembro
Yo tomo está que es creapure (100% de pureza)
Ver el adjunto 88495
Yo también tomo esta. Es nacional, la hacen aquí en GranadaSin dudarlo la de mejor precio siendo sello creapure
Yo tomo está que es creapure (100% de pureza)
Ver el adjunto 88495
Yo también tomo esta. Es nacional, la hacen aquí en GranadaSin dudarlo la de mejor precio siendo sello creapure
Aquí la envasan, ellos no son fabricantes de creatina.Yo también tomo esta. Es nacional, la hacen aquí en Granada
Pero eso que tiene que ver con el tema de la proteína y creatina?Pues yo llevo varias semanas haciéndome una bebida isótonica que me recomendó un amigo ciclista y nutricionista.
Me la hago solo en tiradas largas y en las que voy a sudar. Y la verdad es que me sabe bien y me sienta de locos.
-Una naranja exprimida
-2g de sal
-cucharada sopera de miel o azúcar (yo uso panela)
-300mg de magnesio
Y mezclarlo con el agua justa para llenar un bidón.
En un bidón llevo agua y en otro la pócima, y ni tan mal
Cierto, sorryPero eso que tiene que ver con el tema de la proteína y creatina?
Haz un post nuevo por qué la receta no es mala ,pero se va quedar aquí escondida.
La vas acompañar con o sin ejercicio?Vale.
Ya está comprada.
No digo marca para no herir sensibilidades.
Cantidad:
3,5 grs o 0,1 grs por kilo de peso ? Que en mí caso serían 7,4 grs
Gracias 😊
Pero que conste me parece interesante, por eso te comenté de abrirlo en otro hilo.Cierto, sorry
Sisi, me he empanao jejejejePero que conste me parece interesante, por eso te comenté de abrirlo en otro hilo.
Con ejercicio. Ya llevo haciéndolo hace ya tres o cuatro años constante todos los días, excepto el día después de salir en biciLa vas acompañar con o sin ejercicio?
![]()
Cómo hacer la fase de carga de creatina para ganar músculo
¿Quieres saber cómo la fase de carga de creatina puede ayudarte a aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento? Descúbrelo en el blog de HSN.www.hsnstore.com
Pon la marca, al que le moleste que se fastidie , pero es lo menos después de 6 paginas de mensajes.
Lo siguiente la beta alanina.
Vale, según leo, 3,5 grs es lo minimo a tomar. Pero mejor si es 0,1 grs por kilo de pesoVale.
Ya está comprada.
No digo marca para no herir sensibilidades.
Cantidad:
3,5 grs o 0,1 grs por kilo de peso ? Que en mí caso serían 7,4 grs
Gracias 😊
Yo por lo que he visto en varios nutricionistas que sigo y por compañeros, una buena cantidad de referencia son 5 gramos por toma.Con ejercicio. Ya llevo haciéndolo hace ya tres o cuatro años constante todos los días, excepto el día después de salir en bici
El de HSN de un kilo para probat y luego ya veré
Vale, según leo, 3,5 grs es lo minimo a tomar. Pero mejor si es 0,1 grs por kilo de peso
Con ejercicio. Ya llevo haciéndolo hace ya tres o cuatro años constante todos los días, excepto el día después de salir en bici
El de HSN de un kilo para probat y luego ya veré
Vale, según leo, 3,5 grs es lo minimo a tomar. Pero mejor si es 0,1 grs por kilo de peso
Qué es eso, Quillo ??😅Lo siguiente la beta alanina.
Qué es eso, Quillo ??😅
La creatina hay que tomarla junto carbohidratos para que haya un pico de glucosa y mediante la insulina se transporte de forma más eficiente al músculo y se almacene en forma de glúcogenoHe leído que la creatina no se puede tomar con la cafeína. Yo que tomo dos cafelillos al día ( desayuno y almuerzo ) Eso, y na, no ?
A ver si me va a subir el azúcar...ahora que lo estoy dejandoLa creatina hay que tomarla junto carbohidratos para que haya un pico de glucosa y mediante la insulina se transporte de forma más eficiente al músculo y se almacene en forma de glúcogeno
A ver si me va a subir el azúcar...ahora que lo estoy dejando
Puedes leer eso y lo contrario 😁, y hasta en la misma página.He leído que la creatina no se puede tomar con la cafeína. Yo que tomo dos cafelillos al día ( desayuno y almuerzo ) Eso, y na, no ?