• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eko - Specialized Chisel

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.612
Favorito
Montaña
Pues después de pensarlo bastante, mirar y remirar todas las opciones y darle vueltas...o pillaba este o esperaba al verano del año que viene para pillar otra bici y soy de los que les cuesta esperar 😬 y justo está ahora en oferta y lo han rebajado, así qué, no me he podido resistir 🤗

IMG_20250630_161006.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.694
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pues después de pensarlo bastante, mirar y remirar todas las opciones y darle vueltas...o pillaba este o esperaba al verano del año que viene para pillar otra bici y soy de los que les cuesta esperar 😬 y justo está ahora en oferta y lo han rebajado, así qué, no me he podido resistir 🤗

Ver el adjunto 89353
Una turbo levo ?

Entonces has fichado por el "SASO VIOLET TEAM"!

Joer que clase los de Baraka y alrededores...
500 grs, no hubiera sido mejor adelgazarlos tú, Gordaco !! 🤪

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.612
Favorito
Montaña
Una turbo levo ?

500 grs, no hubiera sido mejor adelgazarlos tú, Gordaco !! 🤪
Medio kilo podría bajarlo yo, de echo, en estos últimos meses he bajado un par de kilos. No es el peso por lo que cambio de cuadro, más barato me hubiera salido bajarlo con unas llantas chinas, de echo la tija que he cogido para esta (que no me sirve la de la OIZ) es la EXO de Aliexpress (aunque la oneup me ha tentado,, pero ya se me iba el presupuesto).
Si fuese por preso,me habría ido al carbono y le bajó medio kilo más aún.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.612
Favorito
Montaña

El color era lo que no tenía claro, pero en persona me ha encantado, pensaba que sería más rosa pastel y no me convencía, pero es así como fucsia oscuro y brillante, y con el amarillo fluor me ha gustado.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es preciosa! Ahora a disfrutar con el intercambio del montaje y con la bici, habrá que estrenarla bajando el tojo 😛😂

La mia es purple! 😂 Gloss trans purple exactamente 😂😂😂

Entiendo que lo de trans es por lo de el lgtbiq+...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.069
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Es preciosa! Ahora a disfrutar con el intercambio del montaje y con la bici, habrá que estrenarla bajando el tojo 😛😂

La mia es purple! 😂 Gloss trans purple exactamente 😂😂😂

Entiendo que lo de trans es por lo de el lgtbiq+...
El tojo es lo que bajamos los 3 juntos? Jajajajaja

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.612
Favorito
Montaña
El tojo es lo que bajamos los 3 juntos? Jajajajaja
No, eso era la calavera (azul), el tojo es algo más tecnico (rojo)

Pues ahora no tengo excusa que está tiene flip chip y le puedo ampliar el ángulo de dirección hasta los 66'5°. El problema es el indio que la va a manejar. 😓

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.069
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No, eso era la calavera (azul), el tojo es algo más tecnico (rojo)

Pues ahora no tengo excusa que está tiene flip chip y le puedo ampliar el ángulo de dirección hasta los 66'5°. El problema es el indio que la va a manejar. 😓
Pues ves al tojo, ves! 😂😂😂. Las pasamos canutas pa bajar lo azul... Que cuanto más abajo rojeaba más... Jejeje. No quiero pensar en algo rojo ya de serie...

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.612
Favorito
Montaña
Estaba pensando en poner los cables cada uno en la salida del lado de la dirección a la que van, cambio y freno por la derecha y tija por la izquierda.

Pero siempre se ven todas las bicis con los cables cruzados por delante de la direcció, ¿Es por algún motivo en especial? Antes ponerlos y luego tener que desmontar todo de nuevo, pregunto

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estaba pensando en poner los cables cada uno en la salida del lado de la dirección a la que van, cambio y freno por la derecha y tija por la izquierda.

Pero siempre se ven todas las bicis con los cables cruzados por delante de la direcció, ¿Es por algún motivo en especial? Antes ponerlos y luego tener que desmontar todo de nuevo, pregunto
Por el giro del manillar. Si los pones por el mismo lado cogen mucha curvatura e incluso puedes no girar bien.