• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eko - Specialized Chisel

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.069
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
He soltado y engrasado toda la bieleta, amortiguador y basculante, no había grasa en ninguno lados.
El que no sabe, estrena una bici y normal que al de dos salidas le chirrie todo
Hola! Sí soy!

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.612
Favorito
Montaña
Me he perdido, entonces dejamos este hilo para ir comentando os mi montaje y preguntaros mis dudas?
Me viene muy bien, que me ayudáis mucho 😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.694
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Me he perdido, entonces dejamos este hilo para ir comentando os mi montaje y preguntaros mis dudas?
Me viene muy bien, que me ayudáis mucho 😁
Así es. No me hagas volverlos a cambiar 😅😅

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.744
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Berria Mako, KTM Revelator Sonic
He soltado y engrasado toda la bieleta, amortiguador y basculante, no había grasa en ninguno lados.
El que no sabe, estrena una bici y normal que al de dos salidas le chirrie todo
Yo no soy muy de engrasar basculante, los rodamientos ya hacen la función del giro, grasa en esa parte creo que no hace más que acumule más mierda

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.612
Favorito
Montaña
Yo no soy muy de engrasar basculante, los rodamientos ya hacen la función del giro, grasa en esa parte creo que no hace más que acumule más mierda

Si no me equivoco, la grasa no es para que gire mejor, si no, para crear una capa protectora ante humedad y polvo.
Igual que se engrasa la bieleta o la dirección, el basculante también se engrasa, es un punto de giro igual que los otros.
De echo, en las instrucciones indica que debe engrasarse.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.612
Favorito
Montaña
Ya he solucionado la holgura de la dirección.
Yo volviéndome loco y solo era cuestión de apretar por orden, primero la tapa y luego la potencia 😬

Ya la tengo casi lista, a ver si me llegan las olivas para poder conectar el freno trasero y listo.

Última edición: