Una turbo levo ?Pues después de pensarlo bastante, mirar y remirar todas las opciones y darle vueltas...o pillaba este o esperaba al verano del año que viene para pillar otra bici y soy de los que les cuesta esperar 😬 y justo está ahora en oferta y lo han rebajado, así qué, no me he podido resistir 🤗
Ver el adjunto 89353
500 grs, no hubiera sido mejor adelgazarlos tú, Gordaco !! 🤪Entonces has fichado por el "SASO VIOLET TEAM"!
Joer que clase los de Baraka y alrededores...
Muy guapa esa chisel!0,5kg de diferencia de uno a otro,los dos pesados con amoroto, patilla, eje y rodamientos
Medio kilo podría bajarlo yo, de echo, en estos últimos meses he bajado un par de kilos. No es el peso por lo que cambio de cuadro, más barato me hubiera salido bajarlo con unas llantas chinas, de echo la tija que he cogido para esta (que no me sirve la de la OIZ) es la EXO de Aliexpress (aunque la oneup me ha tentado,, pero ya se me iba el presupuesto).Una turbo levo ?
500 grs, no hubiera sido mejor adelgazarlos tú, Gordaco !! 🤪
Entonces has fichado por el "SASO VIOLET TEAM"!
Lo he pillado en bikeinnEs de tienda ?
La mia es purple! 😂 Gloss trans purple exactamente 😂😂😂Entonces has fichado por el "SASO VIOLET TEAM"!
El tojo es lo que bajamos los 3 juntos? JajajajajaEs preciosa! Ahora a disfrutar con el intercambio del montaje y con la bici, habrá que estrenarla bajando el tojo 😛😂
La mia es purple! 😂 Gloss trans purple exactamente 😂😂😂
Entiendo que lo de trans es por lo de el lgtbiq+...
La OIZ en qué peso se quedó?0,5kg de diferencia de uno a otro,los dos pesados con amoroto, patilla, eje y rodamientos
No, eso era la calavera (azul), el tojo es algo más tecnico (rojo)El tojo es lo que bajamos los 3 juntos? Jajajajaja
Es preciosa! Ahora a disfrutar con el intercambio del montaje y con la bici, habrá que estrenarla bajando el tojo 😛😂
Pues ves al tojo, ves! 😂😂😂. Las pasamos canutas pa bajar lo azul... Que cuanto más abajo rojeaba más... Jejeje. No quiero pensar en algo rojo ya de serie...No, eso era la calavera (azul), el tojo es algo más tecnico (rojo)
Pues ahora no tengo excusa que está tiene flip chip y le puedo ampliar el ángulo de dirección hasta los 66'5°. El problema es el indio que la va a manejar. 😓
Correcto, la bici en orden de marcha. La Chisel puede quedar ligera para ser de aluminio.Si te refieres al conjunto completo, estaba sin bidones en 13,70
Es el cuadro de aluminio más ligera (de marcas generalistas) que hay ahora mismo, en comparación ción con su hermano mayor (comp 8) es solo 520gr más pesadaCorrecto, la bici en orden de marcha. La Chisel puede quedar ligera para ser de aluminio.
Por el giro del manillar. Si los pones por el mismo lado cogen mucha curvatura e incluso puedes no girar bien.Estaba pensando en poner los cables cada uno en la salida del lado de la dirección a la que van, cambio y freno por la derecha y tija por la izquierda.
Pero siempre se ven todas las bicis con los cables cruzados por delante de la direcció, ¿Es por algún motivo en especial? Antes ponerlos y luego tener que desmontar todo de nuevo, pregunto
A vale, pues nada, los pondré normalPor el giro del manillar. Si los pones por el mismo lado cogen mucha curvatura e incluso puedes no girar bien.