A mí es una cubierta que me gusta mucho como delantera, las habrá mejores pero cumple bastante bien, de alguna me han salvado aunque alguna que otra vez me han mandado al suelo, pero más por torpeza mía.Ver el adjunto 89002
El sábado dos buenas leche me pegué. Además de mi torpeza, creo que la barzo ya algo gastada tuvo su parte de culpa. Dos senderos muy estrechos bajando y curva a la derecha en los dos casos. La rueda delantera se va hacia fuera. En la primera doy de lleno contra un tojo de los gordos y vuelo de orejas. Más o menos sin problemas. En la segunda me salgo del sendero y tropiezo con un tocón. La bici sale hacia la derecha y me lanza hacia la izquierda y la oreja y parte de la cabeza detrás de la oreja contra el tronco pequeño de un árbolillo. Chichón guapo y quemadura del roce.
A ver si con esta goma, y bajando más a mi nivel, no me meto muchas más hostias.
Yo sí que la compré en 60tpi hace un par de meses. Ahora no hay ??Ahora que me toca cambiar las cubiertas, estoy teniendo problemas para encontrar la Ardent Race de 60 TPI.
Es la que llevo delante y me ha ido muy bien pero no la encuentro. Solo la encuentro en 120 TPI
¿alguien sabe que ha pasado con esa cubierta?
Gracias. Esa es la medida pero no la quiero de aro rígido.Yo sí que la compré en 60tpi hace un par de meses. Ahora no hay ??
No sé la medida que buscas , pero algo hay.
![]()
Maxxis Cubierta Ardent Race 29x2.20 60 TPI Wire
s.miravia.es
Yo compré esa
No es tubeles?? Por el precio pensaba que sí . SorryGracias. Esa es la medida pero no la quiero de aro rígido
Esta sí que es pero habría que ver los tpi que no los pone.Gracias. Esa es la medida pero no la quiero de aro rígido.
Esa ya la vi pero esta agotada..Esta sí que es 60 tpi pone el la web
![]()
Cubierta para XC Maxxis Ardent Race Tubeless Ready EXO Tubeless Ready
La Maxxis Ardent Race 29" sobresale en senderos técnicos como XC y All mountain. Ofrece más tracción y agarre lateral que el Maxxis Ikon con el que combina a la perfección. También disponible la Maxxis Ardent Race en 27.5x2.60www.cycletyres.es
Otro más con dudas para el cambio de neumatico.
Toca renovar rueda delantera. Hasta ahora he ido con una Ardent en 2.25. Muy bien siempre. Este invierno probé la severe. Sin problemas tambien. Pero esta última es mas para barro y como que ya no es necesaria...
El problema viene que Maxxis ya no fabrica la Ardent. He estado mirando la Specialized ground control pero no tienen en 2.25.
Voy con bici rigida, mitad pista mitad senderos. Busco algo lo mas similar a la ardent (no ardent race) en 2.25.
Quizás una rekon?
Salu2
Yo la he visto en alguna web en 27.5" o en 29" en color caramelo. Incluso 26" (aunque no TR)En la web de Maxxis siguen apareciendo
Ya, pero maxxis no vende directamente.En la web de Maxxis siguen apareciendo