• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas MTB: Y ahora, ¿cuál me calzo?

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.683
Favorito
Montaña
No las he probado, pero viendo el dibujo que tienen y en relación a las continental que comentas, no creo que te vayan mal, de todas formas, como ya las tienes, pruébalas y decides antes de cogerte otras

Mendibe

Miembro
Puntos de reacción
74
Favorito
Montaña
Buenos días, alguna recomendación para las siguientes características?

Bici MTB rígida 29" que voy a utilizar para ir a trabajar y quiero unas cubiertas tipo gravel, con muy poco taco. Creo que la anchura de llanta es de 23", la bici es del 2013 o así.

Ahora mismo tengo en la delantera una de mtb y en la trasera una de rodillo.

Muchas gracias por la ayuda.

1000051019.jpg

1000051020.jpg

1000051021.jpg

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
771
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Llevo 4 meses con las recon race detrás y he pinchado varias veces, cosa que no me había ocurrido antes con tanta frecuencia, saliendo prácticamente por los mismos sitios
¿Cuales me recomendaríais...? Ikon no me fueron mal, pero por probar otra cosa...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.223
Buenos días, alguna recomendación para las siguientes características?

Bici MTB rígida 29" que voy a utilizar para ir a trabajar y quiero unas cubiertas tipo gravel, con muy poco taco. Creo que la anchura de llanta es de 23", la bici es del 2013 o así.

Ahora mismo tengo en la delantera una de mtb y en la trasera una de rodillo.

Muchas gracias por la ayuda.

Ver el adjunto 89977

Ver el adjunto 89978

Ver el adjunto 89979
Si no quieres gastarte mucho puedes mirarte las Chaoyang Phanton Speed, tampoco se si atrás quieres algo ancho o más estrecho, por ejemplo 2.0"
1753730890189.jpeg