• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Chin Lu?

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
877
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Pero si en Barcelona ha sido de los primeros en volver !!
No toda, Barcelona ha vuelto en según que zonas a las 20:30. En mi zona no hay luz y en la calle de mi padre, a 5 minutos andando, sí hay.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.984
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Qué suerte 🍀
Aquí de 12:30 a 17:10 ya me veía comiendo las cuajadas de tres en tres 😅😅

No sé quién es Ching Lu pero yo tiraría más por un hackeo Ruso que te cagas
Bueno para algo tenemos en la provincia tres o cuatro hidroelectricas, pero habia muchos barrios y pueblos sin luz las 4:30 de la tarde, pero despues se fue internet, acaba de volver, me he sentido como Enjuto

Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Qué suerte 🍀
Aquí de 12:30 a 17:10 ya me veía comiendo las cuajadas de tres en tres 😅😅

No sé quién es Ching Lu pero yo tiraría más por un hackeo Ruso que te cagas
Aquí ha llegado a las 5-6, pero a mí casa no ha llegado hasta las 10 de la noche.

En Canarias solo se ha ido la conexión a internet un par de horas
Canarias está completamente aislada... Para lo bueno y para lo malo. Tiran de ciclos combinados, térmicas, eólicas...

REE y las distribuidoras habrán tenido una tarde "complicada" hay que hacer un encaje de bolillos para volver a reestablecer la energía....
A ver si conocemos algún día la causa real, la hipotética causa que hay ahora mismo me cuesta creerla...
1000001388.jpg

Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.972
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Menuda liada... Yo por aquí sin luz de 12.30h a 21.30h pero seguía sin internet ni tv que creo que ha vuelto a las 00.30h pasadas. Además cero información... Cuando ha vuelto la tv solo iban canales locales con reemisiones (TV Badalona y TV Hospitalet). Hablo de antena de cable.

Sin info entre otras cosas porque radiotransistor no uso. Y la gente de mi entorno laboral tampoco por lo visto.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
En Málaga ha venido de madrugada no se la hora exacta pues me pilló durmiendo, me despertó un cric cric de la nevera de la alarma .
Pero lo peor es que tampoco había cobertura.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.331
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
....
A ver si conocemos algún día la causa real, la hipotética causa que hay ahora mismo me cuesta creerla...
Ver el adjunto 88101
Hay tres opciones:
1.- Hackeo Ruso que te cagas
2.- Oscilaciones de flujo masivo en la red
3.- Fenómeno meteorológico

Yo optó por la 1a o la 2a aunque más por la 1a

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hay tres opciones:
1.- Hackeo Ruso que te cagas
2.- Oscilaciones de flujo masivo en la red
3.- Fenómeno meteorológico

Yo optó por la 1a o la 2a aunque más por la 1a
La 2 y la 3 supuestamente van juntas en las hipótesis que hay hasta ahora...
Es muy raro todo la verdad, pero dudo mucho que haya sido solamente la primera.
Si han sido la 2 y la 3 es por que alguien ha hecho mal sus deberes XD.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.599
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenos días !!
Aquí en Morolandia se fue la luz al medio día , el 🛜 poco después , la luz ha vuelto está madrugada sobre las una y media y de momento todo va bien.....Eso sí , anoche parecía que estábamos en la era cavernícola .....Lo mejor es que se veía un cielo espectacular lleno de estrellas 💫 🌟

Guinnesbiker

Miembro
Puntos de reacción
772
Favorito
Montaña
Respecto a las causas/teorías de la conspiración, ni los "expertos" tienen nada seguro.
Pero después de ver (gracias a que teníamos luz y TV) anoche varios programas alternativos, la causa más probable es una sobreproducción de electricidad que la red obsoleta no ha podido soportar y por eso se ha caído.
Somos campeones en renovables, que está muy bien, pero luego tenemos una red eléctrica viejuna, que es algo que parece ser estaban avisando desde hacía algún tiempo.
Así que parece que ha sido una incidencia que podría volver a repetirse.
Menos mal que, seré un paquete, pero NO tengo bicicleta eléctrica 😆

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.331
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
877
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Respecto a las causas/teorías de la conspiración, ni los "expertos" tienen nada seguro.
Pero después de ver (gracias a que teníamos luz y TV) anoche varios programas alternativos, la causa más probable es una sobreproducción de electricidad que la red obsoleta no ha podido soportar y por eso se ha caído.
Somos campeones en renovables, que está muy bien, pero luego tenemos una red eléctrica viejuna, que es algo que parece ser estaban avisando desde hacía algún tiempo.
Así que parece que ha sido una incidencia que podría volver a repetirse.
Menos mal que, seré un paquete, pero NO tengo bicicleta eléctrica 😆
Yo personalmente dudo mucho que sea por eso, en verano el consumo es muchísimo mas alto y no se produjeron cortes de luz de este calibre, como mucho duraron 10 minutos. Tiene que ser algo más complicado.