Pantumaca
Miembro
No toda, Barcelona ha vuelto en según que zonas a las 20:30. En mi zona no hay luz y en la calle de mi padre, a 5 minutos andando, sí hay.Pero si en Barcelona ha sido de los primeros en volver !!
No toda, Barcelona ha vuelto en según que zonas a las 20:30. En mi zona no hay luz y en la calle de mi padre, a 5 minutos andando, sí hay.Pero si en Barcelona ha sido de los primeros en volver !!
Bueno para algo tenemos en la provincia tres o cuatro hidroelectricas, pero habia muchos barrios y pueblos sin luz las 4:30 de la tarde, pero despues se fue internet, acaba de volver, me he sentido como EnjutoQué suerte 🍀
Aquí de 12:30 a 17:10 ya me veía comiendo las cuajadas de tres en tres 😅😅
No sé quién es Ching Lu pero yo tiraría más por un hackeo Ruso que te cagas
Aquí ha llegado a las 5-6, pero a mí casa no ha llegado hasta las 10 de la noche.Qué suerte 🍀
Aquí de 12:30 a 17:10 ya me veía comiendo las cuajadas de tres en tres 😅😅
No sé quién es Ching Lu pero yo tiraría más por un hackeo Ruso que te cagas
Canarias está completamente aislada... Para lo bueno y para lo malo. Tiran de ciclos combinados, térmicas, eólicas...En Canarias solo se ha ido la conexión a internet un par de horas
Hay tres opciones:....
A ver si conocemos algún día la causa real, la hipotética causa que hay ahora mismo me cuesta creerla...
Ver el adjunto 88101
La 2 y la 3 supuestamente van juntas en las hipótesis que hay hasta ahora...Hay tres opciones:
1.- Hackeo Ruso que te cagas
2.- Oscilaciones de flujo masivo en la red
3.- Fenómeno meteorológico
Yo optó por la 1a o la 2a aunque más por la 1a
🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Menos mal que, seré un paquete, pero NO tengo bicicleta eléctrica 😆
Yo personalmente dudo mucho que sea por eso, en verano el consumo es muchísimo mas alto y no se produjeron cortes de luz de este calibre, como mucho duraron 10 minutos. Tiene que ser algo más complicado.Respecto a las causas/teorías de la conspiración, ni los "expertos" tienen nada seguro.
Pero después de ver (gracias a que teníamos luz y TV) anoche varios programas alternativos, la causa más probable es una sobreproducción de electricidad que la red obsoleta no ha podido soportar y por eso se ha caído.
Somos campeones en renovables, que está muy bien, pero luego tenemos una red eléctrica viejuna, que es algo que parece ser estaban avisando desde hacía algún tiempo.
Así que parece que ha sido una incidencia que podría volver a repetirse.
Menos mal que, seré un paquete, pero NO tengo bicicleta eléctrica 😆