Seguro que solo tiene agua unos días al añoLos grafitis se hacen desde barcas a remos ?

Seguro que solo tiene agua unos días al añoLos grafitis se hacen desde barcas a remos ?
En verano no hay agua pero en invierno si hay bastante agua y bastantes días , de hecho hicieron el paso donde veis la bici para que pudiéramos pasar tanto bicis como viandantes , los grafitis imagino que los hambran hecho cuando estaba seco , lo de la barca 🛶 con remos no lo veo 😄 ni lo de la alargadera 🤪Seguro que solo tiene agua unos días al año
Pero tienes un banco de trabajo! En el mio no cabe eso 😩Creo que me esperan muchas rutas de estas Ver el adjunto 91852
P.d.: Si, ya se que mi trastero apesta y esta desordenado, y además invadido
+1 🤣Pero tienes un banco de trabajo! En el mio no cabe eso 😩
¿ y al menos tiene ventana?Creo que me esperan muchas rutas de estas Ver el adjunto 91852
P.d.: Si, ya se que mi trastero apesta y esta desordenado, y además invadido
Yo el problema que tengo es que me han ido invadiendo poco a poco, pero sigo teniendo espacio para rodillo y trabajar con la bici, aunque tengo que montar algunas cosas para organizarme mejor.Pero tienes un banco de trabajo! En el mio no cabe eso 😩
Lo más parecido a una ventana que tengo es un agujero que hace de respiradero y entra entre poco y nada de luz¿ y al menos tiene ventana?
Pues bien la verdad, mejor de lo que me esperaba….Que tal las ruedas??