• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.801
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Seguro que solo tiene agua unos días al año
En verano no hay agua pero en invierno si hay bastante agua y bastantes días , de hecho hicieron el paso donde veis la bici para que pudiéramos pasar tanto bicis como viandantes , los grafitis imagino que los hambran hecho cuando estaba seco , lo de la barca 🛶 con remos no lo veo 😄 ni lo de la alargadera 🤪

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.767
Pero tienes un banco de trabajo! En el mio no cabe eso 😩
Yo el problema que tengo es que me han ido invadiendo poco a poco, pero sigo teniendo espacio para rodillo y trabajar con la bici, aunque tengo que montar algunas cosas para organizarme mejor.
¿ y al menos tiene ventana?
Lo más parecido a una ventana que tengo es un agujero que hace de respiradero y entra entre poco y nada de luz

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.847
Perfil personal
Visitar
Pues hoy me he escapado un ratin… luego tocará recuperarlo…..
ya hice esta vuelta la semana pasada, que me alimentó mucho….
Hoy me ha vuelto a alimentar tanto o mas…
creo que estoy volviendo a tener el puntillo…..

ademas estrenar material siempre es bien!
probadas las nuevas ruedas y cubiertas….

IMG_8171.jpeg IMG_8174.jpeg IMG_8175.jpeg IMG_8176.png

y como empieza a estar el monte!!
da gusto cuando llega el otoño la verdad, creo que es la epoca que mas me gusta para salir en bici…: