• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.001
Ayer volví a casa con todos los dientes de pura suerte.
Teníamos que hacer una ruta corta porque debía estar temprano en casa y nos fuimos para "Los Olivos". Desde las lluvias intensas del año pasado está todo aquello roto rotísimo, pero muy divertido. Con la BH muscular sería imposible para mi hacerla tal y como está ahora, ya la hice un par de veces antes y estando bien el terreno, pero tiene unas subidas bien jodidas. Con la eBike es la segunda vez que subo, pero nunca la había bajado.

Bueno, desayunamos en "Las Niñas" un buen bocata y una coca cola y nos fuimos en dirección al Puerto de La Torre (es un barrio) Atabal y al pasar el colegio Los Olivos ya empiezan las pistas y senderos. Hay cipoticientosmil senderos y líneas para enduro, @visperas si no has estado por allí, ya sabes, cuando vengas nos tiramos.
Subida muy complicada, con surcos profundos y roca vista, además de zonas con piedras sueltas, casi toda la subida en Tour o eMtb, o ibas con un poco de velocidad, o te quedabas clavado en las rocas.
Llegamos al pico Alcuza y seguimos hasta la ermita Verdiales, bajada por Los Pintaos y subida por La Cuesta de los Hombres (tramos de hasta un 25%) de nuevo al cruce de Verdiales, pico Alcuza y ahora... ¡¡¡ Pábajo !!!
La cosa es que dijimos de bajar con un poco de prudencia porque como os he comentado antes, el terreno estaba rotísimo, pero a mi se me fue la pinza, aunque mi compañero no iba muy despegado de mi. Creo que fueron cuatro o cinco las veces que me vi en el suelo, dos si fueron salvadas, pero las restantes pura suerte. Joder, que divertido.
Después nos metimos por Castañón de Mena, que eso si que es enduro, y que tuvimos que pones los pies en el suelo varias veces. Salimos por La Corta y para casa.

Hay un VIDEO dedicado a un amigo que no ve la cadenas de los caminos y las pasa por encima, sin la bici, claro.

Pico Alcuza

Ver el adjunto 91589

Esta mañana me he dado una vuelta por Gibralfaro y el rio Guadalhorce.

Ver el adjunto 91590

Estando en el mirador de Gibralfaro (la foto de arriba) vi algo que me hizo llamar a la Policía Nacional, ¡estaba un barco atracando en el puerto! pero no me hicieron ni caso, me colgaron.
Vaya vistas, top!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.212
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023