• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.771
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Es normal, en la carretera las eléctricas no tienen sentido, incluso en llano hay que pedalear. En cambio en el monte, uno está en su salsa con la eléctrica.

salu2
Cuando tienes que subir un puerto de 10km con descansos al 6%, creeo yo que motorcillo se notará.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.795
Además que luego me dice el colega que de 140ppm no paso Screenshot_2025-09-16-20-36-10-016_com.whatsapp-edit.jpg
Temas zapas nuevas por cierto, primeras sensaciones super raras, no se cómo serán las Wide, pero notaba el pie con demasiado espacio en la zona delantera, a parte que echaba en falta un poco más de ajuste en la zona media del pie, pero son bastante cómodas las Shimano XC5, igual viniendo de unas Sidi más de XC después de tantos años cuesta un poco acostumbrarse, pero bien, contento con ellas, veremos en tiradas largas.
Aunwie mejor poner tornillos de las calas un poquito más cortos, por la suela entre la plantilla y la parte exterior es muy fina y poco protegida y se nota ese saliente de los tornillos.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.252
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Además que luego me dice el colega que de 140ppm no paso Ver el adjunto 90816
Temas zapas nuevas por cierto, primeras sensaciones super raras, no se cómo serán las Wide, pero notaba el pie con demasiado espacio en la zona delantera, a parte que echaba en falta un poco más de ajuste en la zona media del pie, pero son bastante cómodas las Shimano XC5, igual viniendo de unas Sidi más de XC después de tantos años cuesta un poco acostumbrarse, pero bien, contento con ellas, veremos en tiradas largas.
Aunwie mejor poner tornillos de las calas un poquito más cortos, por la suela entre la plantilla y la parte exterior es muy fina y poco protegida y se nota ese saliente de los tornillos.
Cada vez que cambio de zapatillas tengo la misma sensación, dale tiempo para que se adapten a tu pie.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.059
Un mes después de caerme en gravel y fracturarme la pelvis por dos sitios (las ramas) y el sacro (me lo vieron en una rm más tarde), empiezo a ver la luz.

Primera semana horrible pero mejor de lo que pensaba. Ahora ya llevo dos que puedo entrenar en casa con cuidado tren superior y cada vez tengo menos molestias. De hecho voy con una muleta y puedo ir sin, pero aún me molesta un poco.

El trauma me ha dicho que en dos semanas me quita las muletas y que probaremos de hacer rodillo y según como bici de carretera.

El tio se ha sorprendido de como voy, que ha tenido pacientes con lesiones similares y en 15 dias vann en silla de ruedas. Y, que para la hostia que me pegué, he tenido mucha suerte.

Dentro de lo malo, fracturas sin desplazamiento.

Lo único, que tengo sentimientos contrapuestos, por una parte tengo ganas de ir en bici y por otra no, nosé si es miedo o que, pero el hecho de visualizarme bajando (btt, gravel o road) me da mucha cosa. Nosé, he visto las orejas al lobo.

A ver si en breves cuelgo una buena fotillo de "im back"

Aunque en cuanto me quite las muletas me iré una semana a ibiza a ver a un amigo que vive allí. Que deberia de haber ido hace 2 semanas, y lo necesito jeje (playa, comer y alguna fiestecilla)

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.128
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Ayer mi hice una Reina, estoooo... a ver, ha sonado raro, si, me refiero a que me hice una Fuente de la Reina ¿Ya está claro, no?
Salí con mi amigo Antonio que hacía un par de años que dejó de hacerlo con nosotros porque el hombre no podía con nuestras rutas.
Se ha alquilado una eléctrica del Deca por 135€ al mes y un mínimo de tres meses y está disfrutando como un niño chico. De nuevo puede salir con nosotros.

El desayuno, un bocata de panceta (bacon para los inglish) con queso de cabra, cebolla a la plancha y alioli en mi bar de todos los días, es el local que colinda con mi portal y se llama "Las Niñas" pero no os confundáis, aunque son son todas mujeres, la mas joven tiene 54 años.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.771
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Genial que gracias a las e-bikes pueda volver a disfrutar del vicio. Y muy bien pensado ese plan del Deca, muy posiblemente en 3 meses se pille una para él pues habrá probado y habrá visto que es lo que responde a sus necesidades.

Mis dieses.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.132
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.219
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, que hacia un montón que no pasaba por aqui 🙈, yo entre agosto y septiembre, estoy recuperando un montón de km que no hice la primera mitad del año, eso si, rutas largas no consigo sacar tiempo... pero llevo un par de meses bastante constante, a ver si consigo mantenerlo.

Hoy, se acabó el verano, y me ha llegado el cierzo, y aquí no hay árboles que te lo tapen, lo disfrutas a pecho descubierto.

A partir de cuanto aire os pensais de salir? yo por encima de 55/60km/h de aire, ya me da más pereza.

Y por cierto, a 18/20°, todo de corto, empiezo a tener ya algo de fresquete, sobretodo con aire

Screenshot_2025-09-24-21-55-58-869_com.strava-edit.jpg

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.128
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
bueno, que hacia un montón que no pasaba por aqui 🙈, yo entre agosto y septiembre, estoy recuperando un montón de km que no hice la primera mitad del año, eso si, rutas largas no consigo sacar tiempo... pero llevo un par de meses bastante constante, a ver si consigo mantenerlo.

Hoy, se acabó el verano, y me ha llegado el cierzo, y aquí no hay árboles que te lo tapen, lo disfrutas a pecho descubierto.

A partir de cuanto aire os pensais de salir? yo por encima de 55/60km/h de aire, ya me da más pereza.

Y por cierto, a 18/20°, todo de corto, empiezo a tener ya algo de fresquete, sobretodo con aire

Ver el adjunto 90959
Pues ya le echas tú 🥚🥚 con 55/60 k/h no salgo. Cuando hace mucho viento siempre nos vamos a los montes, los árboles quitan mucho.