yo he llegado a ver 43° en el garmin... ... es como respirar dentro de un horno encendido 🤣🤣❤️🔥Y si no es el aire es el calor infernal cuando toca no??
yo he llegado a ver 43° en el garmin... ... es como respirar dentro de un horno encendido 🤣🤣❤️🔥Y si no es el aire es el calor infernal cuando toca no??
¿Y pa qué lo miras? Yo una vez vi las pulsaciones a199 y puse remedio inmediato: Lo apagué.yo he llegado a ver 43° en el garmin... ... es como respirar dentro de un horno encendido 🤣🤣❤️🔥
Yo como vea que se mueven los árboles me digo "Ya me he metio en el Bosque de Fangorn, hogar de los Ents,"Yo como vea que los árboles se mueven mucho ni me planto salir en carretera, directos al monte, y si ya veo que sopla con cojones directamente ni salgo
No porque en el ciclismo el viento siempre da de cara 🤣🤣🤣Día de viento, día de cazar KOMS dicen por aquí... 🙈
Existe una herramienta que es para enderezar los discosAyer se me dobló el disco de freno trasero... Gracioso porque es una senda ancha sin ninguna complicación... Creo que han estado limpiando un poco los arbustos y no sé si sabéis los típicos palos algo gruesos (restos de ramas) que están secos y no pesan pero están duros como cuernos... Pues al no pesar, son fáciles de levantar con el paso de la rueda con la puntería de que fue a parar al disco.
Yo escuché un clac y pensé que había golpeado en el cuadro sin más pero en la primera frenada ya notaba que la maneta había perdido sensibilidad y no podía hacer dos bombeos iguales. Escuchaba rozar pero claro, como giraba seguí bajando (es muy tendida) 200-300 metros hasta llegar a una zona más amplia en la que poder mirar bien que ocurría.
Vi que el disco rozaba en la pastilla y quito la rueda y digo, venga, quito las pastillas y aunque sea sin freno trasero, sigo. Pues el disco rozaba en la pinza sin pastillas de la doblez que tenía. Así que me tocó hacerlo a la inversa, quitar disco y dejar las pastillas puestas.
Me dediqué a hacer una ruta urbana de turisteo por Barcelona y también miré (porque ya desconfiaba) que la rueda rodase recta y que no se hubiera deformado la llanta... A priori no noto ningún movimiento raro en la rueda así que he pedido un disco nuevo y pastillas nuevas (vuelvo a Galfer que tenía últimamente en la Trek). El disco al llegar a casa lo apoyé en la mesa y claro el centro del disco está nivelado pero sí que en la parte externa se ve una curvita de la felicidad.
A ver si me llega mañana o sábado y puedo salir el finde. El que viene me quedo en blanco... Toca aprovechar!
para enderezar los discos, yo uso una llave inglesa grandecita que tengo.Ayer se me dobló el disco de freno trasero... Gracioso porque es una senda ancha sin ninguna complicación... Creo que han estado limpiando un poco los arbustos y no sé si sabéis los típicos palos algo gruesos (restos de ramas) que están secos y no pesan pero están duros como cuernos... Pues al no pesar, son fáciles de levantar con el paso de la rueda con la puntería de que fue a parar al disco.
Yo escuché un clac y pensé que había golpeado en el cuadro sin más pero en la primera frenada ya notaba que la maneta había perdido sensibilidad y no podía hacer dos bombeos iguales. Escuchaba rozar pero claro, como giraba seguí bajando (es muy tendida) 200-300 metros hasta llegar a una zona más amplia en la que poder mirar bien que ocurría.
Vi que el disco rozaba en la pastilla y quito la rueda y digo, venga, quito las pastillas y aunque sea sin freno trasero, sigo. Pues el disco rozaba en la pinza sin pastillas de la doblez que tenía. Así que me tocó hacerlo a la inversa, quitar disco y dejar las pastillas puestas.
Me dediqué a hacer una ruta urbana de turisteo por Barcelona y también miré (porque ya desconfiaba) que la rueda rodase recta y que no se hubiera deformado la llanta... A priori no noto ningún movimiento raro en la rueda así que he pedido un disco nuevo y pastillas nuevas (vuelvo a Galfer que tenía últimamente en la Trek). El disco al llegar a casa lo apoyé en la mesa y claro el centro del disco está nivelado pero sí que en la parte externa se ve una curvita de la felicidad.
A ver si me llega mañana o sábado y puedo salir el finde. El que viene me quedo en blanco... Toca aprovechar!
Si vienes por aquí te regalo un par de discos 🤣 tengo para elegir, Shimano deore de 180 y sram de 180-200 🤣🤣Ayer se me dobló el disco de freno trasero... Gracioso porque es una senda ancha sin ninguna complicación... Creo que han estado limpiando un poco los arbustos y no sé si sabéis los típicos palos algo gruesos (restos de ramas) que están secos y no pesan pero están duros como cuernos... Pues al no pesar, son fáciles de levantar con el paso de la rueda con la puntería de que fue a parar al disco.
Regálale un disco del Fari hombreSi vienes por aquí te regalo un par de discos 🤣 tengo para elegir, Shimano deore de 180 y sram de 180-200 🤣🤣
A la paz de dios, compadre.A la paz de dios hermanos 🙋🏼
Ver el adjunto 90991
Ver el adjunto 90990
Hoy hemos dado un paseíto con la burra , conociendo mas zonas en bici por Morón de La Fronteira 👌🏼
El guiso es de ayer , no sobró nada 😃
Buenos días Don Pac0 👌🏼A la paz de dios, compadre.
He salido con la intención de subir al tibidabo (7,5km y 400 desnivel). Y una vez allí, sobre la marcha.😱😱😱 7 semanas sin tocarla y has vuelto a tope, a darle duro otra vez💪💪💪
Ánimo con el resto de la recuperación
Se puede decir de otra manera "7 semanas tocándotela y...."😱😱😱 7 semanas sin tocarla y .....
Lo que tengo claro es que estoy enfocado con la bici de otra manera ahora.Se puede decir de otra manera "7 semanas tocándotela y...."
Pero tienes razón, no es ni medio normal el nivel que tiene 👍