• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.252
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hay una zona de acantilados y los caminos van paralelos, está chulo de ver.
Sobre todo entre semana.... El finde hay tanta gente andando que se hace difícil en los tramos estrechos,😆

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.300
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.846
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes , esta mañana tempranito y con su Pokito de resaca 😎 ya estábamos a las puertas del Club ciclista El Gallo 🐓, rutita cortita pero entretenida , seguimos conociendo zonas por Morón de La Fronteira , no me va quedar más remedio que traerme mi aventurera 🚲 si quiero disfrutar más de las rutas , al término de la ruta nada mejor que unos litros freskitos con churros en la puerta del club 🍺🍺🤤😋👌🏼 Screenshot_2025-09-07-18-50-07-647_com.garmin.android.apps.connectmobile-edit.jpg IMG-20250907-WA0026.jpg IMG_20250907_112617.jpg IMG_20250907_114109.jpg IMG_20250907_160252.jpg
Eaaa hataaalueegoo luucaaa!!!

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.567
Favorito
Montaña

pereira

Miembro
Puntos de reacción
949
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
jolín... pues a mí al contrario... es ver una y me sale urticaria.
un saludo
Es normal, en la carretera las eléctricas no tienen sentido, incluso en llano hay que pedalear. En cambio en el monte, uno está en su salsa con la eléctrica.

salu2

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.567
Favorito
Montaña
Es normal, en la carretera las eléctricas no tienen sentido, incluso en llano hay que pedalear. En cambio en el monte, uno está en su salsa con la eléctrica.

salu2
Es cierto que el límite de 25 en carretera limita bastante y en MTB es la bomba.
Pero también depende del desnivel de las rutas y que luego las delimitaciones están a la orden del día.
Y cada año que pasa las pulsaciones máximas te bajan así que por muy bien estado de forma te estás limitando.