Muy chulas las fotos!!! La zona de sopelana me imagino que tiene que ser un espectáculo, con Plentzia y alguna playa…

Pues vas tarde para dormir.Ver el adjunto 90674
Preparada para mañana si me despierto tempranito ....
Hay una zona de acantilados y los caminos van paralelos, está chulo de ver.Muy chulas las fotos!!! La zona de sopelana me imagino que tiene que ser un espectáculo, con Plentzia y alguna playa…
Sobre todo entre semana.... El finde hay tanta gente andando que se hace difícil en los tramos estrechos,😆Hay una zona de acantilados y los caminos van paralelos, está chulo de ver.
Y yo ayer de bodorrio y a gintonics 0,0🤦🏻♂️🤦🏻♂️ en lo que hemos quedadoVer el adjunto 90675 Tarde y reliao...🤦🏼
Qué zona es ? y, no me digas Norte, Lechón !! 🤪Ruta muy chula por la zona norte de Burgos.
Ver el adjunto 90658
Ver el adjunto 90659
Ver el adjunto 90660
Merindad de Valdivielso.Qué zona es ? y, no me digas Norte, Lechón !! 🤪
Se te ha trabado un poco la lengua, ni los subtítulos pilla el yutuuEl sábado a la ermita de Las Tres Cruces, Almogía y como no, al Desmontados.
Ver el adjunto 90702
Ya sé que no debo, pero nunca me había fumado un sigarrito en la ermita.
A ver, el VIDEO era para cachondeo de nuestro grupo de WhatsApp, pero que leches !!!
Ese cigarro tenía algún aderezo quizás 🤔 😅Se te ha trabado un poco la lengua, ni los subtítulos pilla el yutuu
Ojalá 😂Ese cigarro tenía algún aderezo quizás 🤔 😅
Es normal, en la carretera las eléctricas no tienen sentido, incluso en llano hay que pedalear. En cambio en el monte, uno está en su salsa con la eléctrica.jolín... pues a mí al contrario... es ver una y me sale urticaria.
un saludo
Es cierto que el límite de 25 en carretera limita bastante y en MTB es la bomba.Es normal, en la carretera las eléctricas no tienen sentido, incluso en llano hay que pedalear. En cambio en el monte, uno está en su salsa con la eléctrica.
salu2