• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.794
Por cierto, que dejados están algunos senderos, da pena. Algunos míticos están quedando impracticables.
Nosotros solemos hacer mantenimiento se senderos de vez en cuando, que si no muchos se pierden y es una pena.
Este año en la zona de Montes de Vitoria, con todo el mal tiempo hemos ido tarde y había muchísimas zonas cerradas, ha tocado desbrozar un poco

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.743
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
975
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Nosotros solemos hacer mantenimiento se senderos de vez en cuando, que si no muchos se pierden y es una pena.
Este año en la zona de Montes de Vitoria, con todo el mal tiempo hemos ido tarde y había muchísimas zonas cerradas, ha tocado desbrozar un poco
Yo el otro día limpié uno: una persona dejó bloques de piedras cada 5-6 metros, como estaba de vacaciones, me fui parando y quitando las piedras.

Aquí no sé si hay grupos... yo creo que no, y por gente en Barcelona no será.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.794
Pu ta gente como le gusta fastidiarnos a los ciclistas, en una zona de Vitoria tenemos a un anormal que se dedica a ponernos palos en algunas sendas, que dice que no tenemos derecho a pasar x ahí, es en 5 o 6 sendas contadas, luego te enteras que es cazador y también es furtivo... Sabemos quién es, donde vive etc etc...

Nosotros lo hacemos cuando toca salir de ruta o a veces con organizamos un poco entre los amigos para ir a limpiar alguna, pero se que hay gente que en Vitoria también lo hace a su royo, y de vez en cuando la sierra en la mochila que no falte

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
975
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Pu ta gente como le gusta fastidiarnos a los ciclistas, en una zona de Vitoria tenemos a un anormal que se dedica a ponernos palos en algunas sendas, que dice que no tenemos derecho a pasar x ahí, es en 5 o 6 sendas contadas, luego te enteras que es cazador y también es furtivo... Sabemos quién es, donde vive etc etc...

Nosotros lo hacemos cuando toca salir de ruta o a veces con organizamos un poco entre los amigos para ir a limpiar alguna, pero se que hay gente que en Vitoria también lo hace a su royo, y de vez en cuando la sierra en la mochila que no falte
Yo lo que pensé es en cómo de aburrido tienes que estar para hacer éso, te hablo que es un sendero que creo que rondará el kilómetro o un poco más:

IMG_0987.jpeg

Esta foto es una de tantas, y de un bloque pequeño. Después había otros bloques con piedras de tiza que cortan puestas en horizontal.

En fin, que entiendo que la convivencia aquí es jodida, sobretodo el fin de semana, yo soy muy respetuoso: me paro, les dejo pasar, cuando escucho gente ya voy avisando... pero de ahí a querer que alguien se lleve un accidente, no lo veo normal. Chíllame, enfádate, se discute... pero de eso a querer el mal a alguien, va un trecho muy grande.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.794
Hay mucho amargado, cazador, protector de lo que se creen que es suyo y mucho jubilado con tiempo libre para tocar las narices.
Somos un colectivo que no caemos bien, tanto en montaña como en carretera.

El problema es cuando pasa algo y alguien acaba en el hospital por hacer lo que le gusta, y luego no te enfrentes a ellos porque se creen con todo el derecho del mundo

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.059
Siempre encuentras un palo para poner en la biela y ponerla bici así o llevas ya uno en el maillot en cada ruta? 😂😂😂 Una chulada las fotos!
Hahahahhaah, siempre hago una parada para mear y tomar algún intra entreno, y como siempre voy por collserola (montaña) algún palo hay 🤣🤣

Yo lo que pensé es en cómo de aburrido tienes que estar para hacer éso, te hablo que es un sendero que creo que rondará el kilómetro o un poco más:

Ver el adjunto 90231

Esta foto es una de tantas, y de un bloque pequeño. Después había otros bloques con piedras de tiza que cortan puestas en horizontal.

En fin, que entiendo que la convivencia aquí es jodida, sobretodo el fin de semana, yo soy muy respetuoso: me paro, les dejo pasar, cuando escucho gente ya voy avisando... pero de ahí a querer que alguien se lleve un accidente, no lo veo normal. Chíllame, enfádate, se discute... pero de eso a querer el mal a alguien, va un trecho muy grande.
Éste tipo de gente són enfermos mentales hdp. Poner una trampa a un ciclista así.... Hasta que se muera alguien.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.251
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Por aquí también hay alguno...

sergio32

Miembro
Puntos de reacción
26
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma
Hola ; de todas las formas algunos senderos están este año algo impracticables , con las lluvias de la primavera
han crecido muchas hiervas y maleza hay sendas en las que es una aventura entrar , ademas de vas rozando
con los cardos y pinchos . Si pasamos muchos poco a poco se van abriendo pero no me suelo cruzar con
mucha gente por esos pasajes , aun que a mi me gusta de vez en cuando coger aluna buena senda

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.074
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Ver el adjunto 90231

Esto lo hace @TXURI-URDINBCN para darle salsa a la bajada...

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.072
Primera salida por Asturies!!!
Fresquete? Sí, pero en verano solo hay ropa corta… los 20 primeros kilómetros 3 coches… ciclistas 2 en toda la ruta, y de lejos. Vistas impresionantes, y carreteras impresionantes. Un lujo para dejar una semana alguna carreterucha zamorana (no todas, pero si se nota la España abandonada).
Mañana más y mejor!!!

IMG_0516.jpeg IMG_0507.jpeg IMG_0512.jpeg

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.641
Favorito
Montaña
los colorados purmamarca jujuy argentina Ver el adjunto 90260
Que grandes sitios tienes alrededo!

Si pero cuando pones vertical o horizontal cambia el tamaño del archivo.
En vertical suele ser más pequeño que el horizontal, sin cambiar configuración del móvil.
No debería influir....
Cada foto tiene su tamaño, en función de lo que haya en la foto, la caridad de colores, pero no si es horizontal/vertical.
Si haces una foto a un papel en blanco, la foto pesará poco. Si en la foto hay un paisaje, con colores, luces, sombras,.... El tamaño aumenta.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.567
Favorito
Montaña
Que grandes sitios tienes alrededo!

No debería influir....
Cada foto tiene su tamaño, en función de lo que haya en la foto, la caridad de colores, pero no si es horizontal/vertical.
Si haces una foto a un papel en blanco, la foto pesará poco. Si en la foto hay un paisaje, con colores, luces, sombras,.... El tamaño aumenta.
Haber que la foto sea un solo color blanco o multicolor, luces o sombras es lo mismo por qué al final cada pixel tendrá que contener la información del color, sea este el color que sea.

Pero si cambiar de vertical a horizontal cambia el tamaño de la foto para la misma resolución.
Si cambia el tamaño habrá más o menos píxeles.
Otra cosa es que el móvil en su santa sabiduría cambie la resolución de la foto, por qué normalmente la mayoría la tomamos en automático y a volar.