Pues seguro, acabo de regresar hace 30minCreo que me crucé contigo en el Tibidabo 😅
Pues seguro, acabo de regresar hace 30minCreo que me crucé contigo en el Tibidabo 😅
Nosotros solemos hacer mantenimiento se senderos de vez en cuando, que si no muchos se pierden y es una pena.Por cierto, que dejados están algunos senderos, da pena. Algunos míticos están quedando impracticables.
Siempre encuentras un palo para poner en la biela y ponerla bici así o llevas ya uno en el maillot en cada ruta? 😂😂😂 Una chulada las fotos!Que desagradecida es la cabrona a los excesos 💀
Ver el adjunto 90220
Yo el otro día limpié uno: una persona dejó bloques de piedras cada 5-6 metros, como estaba de vacaciones, me fui parando y quitando las piedras.Nosotros solemos hacer mantenimiento se senderos de vez en cuando, que si no muchos se pierden y es una pena.
Este año en la zona de Montes de Vitoria, con todo el mal tiempo hemos ido tarde y había muchísimas zonas cerradas, ha tocado desbrozar un poco
Yo lo que pensé es en cómo de aburrido tienes que estar para hacer éso, te hablo que es un sendero que creo que rondará el kilómetro o un poco más:Pu ta gente como le gusta fastidiarnos a los ciclistas, en una zona de Vitoria tenemos a un anormal que se dedica a ponernos palos en algunas sendas, que dice que no tenemos derecho a pasar x ahí, es en 5 o 6 sendas contadas, luego te enteras que es cazador y también es furtivo... Sabemos quién es, donde vive etc etc...
Nosotros lo hacemos cuando toca salir de ruta o a veces con organizamos un poco entre los amigos para ir a limpiar alguna, pero se que hay gente que en Vitoria también lo hace a su royo, y de vez en cuando la sierra en la mochila que no falte
Hahahahhaah, siempre hago una parada para mear y tomar algún intra entreno, y como siempre voy por collserola (montaña) algún palo hay 🤣🤣Siempre encuentras un palo para poner en la biela y ponerla bici así o llevas ya uno en el maillot en cada ruta? 😂😂😂 Una chulada las fotos!
Éste tipo de gente són enfermos mentales hdp. Poner una trampa a un ciclista así.... Hasta que se muera alguien.Yo lo que pensé es en cómo de aburrido tienes que estar para hacer éso, te hablo que es un sendero que creo que rondará el kilómetro o un poco más:
Ver el adjunto 90231
Esta foto es una de tantas, y de un bloque pequeño. Después había otros bloques con piedras de tiza que cortan puestas en horizontal.
En fin, que entiendo que la convivencia aquí es jodida, sobretodo el fin de semana, yo soy muy respetuoso: me paro, les dejo pasar, cuando escucho gente ya voy avisando... pero de ahí a querer que alguien se lleve un accidente, no lo veo normal. Chíllame, enfádate, se discute... pero de eso a querer el mal a alguien, va un trecho muy grande.