Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De hecho esta ruta era de 120km... en el 90 y pico, viendo que se estaba poniendo la cosa caliente... decidí tragarme mi orgullo y subirme a la Trivuneta:
Censuro la cara de la foto porque no soy yo, es foto "de archivo" jeje.
Ahora en verano es una gozada llevar una nevera con hielos y garrafas de agua helada, la verdad es que sin eso seguramente me habría descolgado mucho antes... pero se estaban haciendo las 12h y tras fallecer la semana pasada un ciclista aquí en Valencia, presumiblemente por un golpe de calor.... chico, me ha dado por darle al coco y al final me he rendido mentalmente antes que físicamente.
De todas formas se nos hizo tarde, podía haber subido Xirivilla y bajado y habrían salido 75km, 700m d+, que ya es una salidita decente.