• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.631
Favorito
Montaña
El vinagre de los pepinillos seguro que sale más barato que eso, y hace lo mismos jaja
No se cuánto cuesta, aún no lo he mirado,pero que el de los pepinillos es más barato seguro, aúnque quiero pensar, que esto lleva algo más específico para el tema de los calambres y que funciona, si algún día lo pruebo, ya te diré si vale para algo o para nada

Por ponerle el lazo a la chapa de mi aventura en la CopaBTT Catalunya Central... Posición 113 de 124 que hemos acabado. 7 retirados o no presentados.

Muy bien, vaya! Jajajajajaa
Pues para no está nada mal 💪

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.909
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La Occam sigue en plena forma 6 años después 💪 ... no se puede decir lo mismo de un servidor... 😂😂😂

Por cierto, he flipado que he puesto un medidor de cadena y no entra!! 6 años y unos 10.000 Km después y la cadena está tensa como ella misma. 😮 ... otro día os contaré un secreto sobre engrase de esos que causan "debate", ya sabéis que me gusta a mi echar avispillas al foro de vez en cuando. 🤣

1000041938.jpg

1000041942.jpg

Luises

Miembro
Puntos de reacción
702
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
La Occam sigue en plena forma 6 años después 💪 ... no se puede decir lo mismo de un servidor... 😂😂😂

Por cierto, he flipado que he puesto un medidor de cadena y no entra!! 6 años y unos 10.000 Km después y la cadena está tensa como ella misma. 😮 ... otro día os contaré un secreto sobre engrase de esos que causan "debate", ya sabéis que me gusta a mi echar avispillas al foro de vez en cuando. 🤣

Ver el adjunto 89132

Ver el adjunto 89133
Buenas fotos! Por dónde has rodado?

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.909
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas fotos! Por dónde has rodado?

Termas de Santa Fe... Hay allí un parque periurbano bastante majo y me pilla relativamente cerca de casa ;-)

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.352
Favorito
Montaña
Ya ni me molesto en comentar, me estoy volviendo flojo y perro

Ver el adjunto 89140

Ver el adjunto 89141
Ni tan mal, no te quejes que eso es mejor que estar en casa jodido .
La cuesta de la muerte es la subida a la ermita ?
Nunca he ido por torrelaqueria, si he subido por la cuesta de los aguacates hasta la presa y de hay a la ermita.
Además con el solecito que cae y la sombra que tienes en la ruta habrás disfrutado de lo lindo

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.918
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Ni tan mal, no te quejes que eso es mejor que estar en casa jodido .
La cuesta de la muerte es la subida a la ermita ?
Nunca he ido por torrelaqueria, si he subido por la cuesta de los aguacates hasta la presa y de hay a la ermita.
Además con el solecito que cae y la sombra que tienes en la ruta habrás disfrutado de lo lindo
No, la cuesta de la muerte es subiendo por el pueblo, al llegar al cruce donde indica para la ermita, se coge el camino de la izquierda. Te aviso, es de un 27% y luego baja a un 20/22% casi un kilometro. Que conste que eso lo he subido con la BH

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.909
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues hoy había que darle el bautismo a la MMR como dios manda 🤙
1000042276.jpg

A presentarla en sociedad en la cafetería por excelencia del ciclista jubilao granaíno 🤣... No cabe uno más... Que grandes son... Mis respetos 👏
1000042275.jpg

Lo han montado muy bien, con parking para bicis y te regalan un plátano con el desayuno 👍

La bici muy bien, le he tenido que hacer unos ajustes, cambiar el sillín que es una tortura... Ya os haré una review cuando la ruede bien.

Eso sí, que tiemble Pogaçar... Que ha llegado Focaçar al pelotón 🤪... Record mundial
1000042269.jpg

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
932
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Pues nada, se acabaron las vacaciones por Galicia y Extremadura, y me dolía el cuerpo de no moverlo, literalmente 🤣 así que salí a encontrarme nuevamente con mi amigo Donatello, pero esta vez, no hubo pinchazos.

Estaba algo oxidado, pero mi idea era recuperar una ruta hacia Gavà y no repetir el tramo del aeropuerto que hacia antes de ida y vuelta. Reto conseguido. Ahora falta pulir un poco el track. Creo que la repetiré mañana.

También he llevado por primera vez este verano los 2 bidones térmicos y por suerte me cabía todo lo que llevaba en el bidón de herramientas en una bolsa de sillín Btwin del Decathlon, que por cierto, ya no las hacen así de robustas, son de trapo maluco. Así que sin miedo de quedarme sin agua. Aunque la verdad, el segundo casi siempre lo uso para tirarme agua por encima 🤣

IMG_0885.jpeg

IMG_0870.jpeg

Mi colega Donatello, un tipo serio, como de costumbre:

IMG_0875.jpeg

Última edición:

Escribe la respuesta...