• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
904
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Pues yo sábado la encontré medio vacía... Salí con toda la solana pasadas las 10h, pero pa lo que es Collserola, quitando la zona del parque de atracciones, no me pareció nada agobiante... Por Les Aigües no había casi gente... Nadie en Forat del Vent... El aparcamiento donde está el barecillo ese de Vallvidrera (El Racó de Collserola) estaba casi vacío... 4-5 coches sin exagerar. Luego subí por Can Borni ya tirando a la hora de comer (pasada la 1) y me paré en la fuente 10 minutillos y muy poca gente parriba y pabajo... Igual fui acertando el momento de paso por todos los puntos, pero es raro jajajaja. Hasta en la Fuente de Vista Rica, donde los hippies, se paró algun ciclista a rellenar bidón pero poco movimiento para lo que suele ser un día de afluencia normal.

Mañana trataré de repetir, a ver si tiro algo más largo pero debería madrugar y para ello estar escribiendo aquí a estas horas, no ayuda.
La verdad que este sábado, para lo que suele ser, no había casi nadie. Será porque la gente está de festivales, se han ido de puente o prefieren la caña en terraza que la tostada de calor en la montaña...

guns

Miembro
Puntos de reacción
515
La verdad que este sábado, para lo que suele ser, no había casi nadie. Será porque la gente está de festivales, se han ido de puente o prefieren la caña en terraza que la tostada de calor en la montaña...
Estoy mal acostumbrado a salir entre semana que no hay nadie jeje.

Disfrutando que me siento en buena forma, que éste finde me voy a pegar un Sonar, y ahí si que estoy desentrenado, la vuelta a la bici será durs, con 40 años uno no recupera igual.

1000104379.jpg 1000104375.jpg

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
904
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Estoy mal acostumbrado a salir entre semana que no hay nadie jeje.

Disfrutando que me siento en buena forma, que éste finde me voy a pegar un Sonar, y ahí si que estoy desentrenado, la vuelta a la bici será durs, con 40 años uno no recupera igual.

Ver el adjunto 88954 Ver el adjunto 88955
Los gambiteros nunca mueren 🤣 Yo iré sábado noche y domingo nos vamos de viaje a las 7 🤪 de empalme a celebrar los 40.