• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

guns

Miembro
Puntos de reacción
467
Está más cuidada? Porque yo la hacía últimamente y te metías unos chichonazos a veces... Hoy no sé si saldré que está el día regulero, pero mañana me paso con la Lux que pone buen día.
Siguej habiendo árboles cruzados y hay que ir con ojo con la cabeza. Por lo demás, está bien, la hice el lunes, y sin problema.

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
142
Si, igual hay 4 árboles donde hay que agacharse para no dejarse la cabeza, pero el sendero en si está limpio, y da la impresion que hace poco pasaron con la motosierra porque se ven los restos frescos.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.456
😍😍😍 Buah que locura de sendero, largo largo y con pintaza muy guapa.

Screenshot_2025-04-19-11-32-36-693_com.strava.jpg

A mí hoy me ha tocado otro paseíto y pasar por el meridiano de Greenwich, y ya creo que igual toca colgar la bici hasta mayo, que a finales de mes toca ir a conocer La Palma y cambiamos la bici por paseos familiares y papás arrugas IMG_20250419_104149.jpg
Como ciclista no valgo, pero como fotógrafo tampoco jajaja

Siguej habiendo árboles cruzados y hay que ir con ojo con la cabeza. Por lo demás, está bien, la hice el lunes, y sin problema.
Uno sierra retráctil en la mochila y se vez en cuándo mantenimiento de sendas

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
877
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Ayer gusano subiendo (esto de estar sentado y tecleando delante del PC no es bueno) pero gozando como un gorrino bajando. La auténtica salud es el MTB. Cuando sale todo bien en todos los senderos, vuelves con subidón a casa.

Además, la semana pasada me la devolvieron porque algo en la horquilla y suspensión no iba bien (se hundía demasiado en bloqueo) y ya vuelve a ser la que era: cerrada es un bloque y bajando vuelve a hundir cuando toca.

Que bien funciona todo cuando funciona bien.

IMG_0600.jpeg

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.565
Perfil personal
Visitar
Ayer gusano subiendo (esto de estar sentado y tecleando delante del PC no es bueno) pero gozando como un gorrino bajando. La auténtica salud es el MTB. Cuando sale todo bien en todos los senderos, vuelves con subidón a casa.

Además, la semana pasada me la devolvieron porque algo en la horquilla y suspensión no iba bien (se hundía demasiado en bloqueo) y ya vuelve a ser la que era: cerrada es un bloque y bajando vuelve a hundir cuando toca.

Que bien funciona todo cuando funciona bien.

Ver el adjunto 88044
me encantaría probar una de estas la verdad… me parecen muy bonitas, y hablan maravillas

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
877
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
me encantaría probar una de estas la verdad… me parecen muy bonitas, y hablan maravillas
Yo no soy imparcial 🤣 pero bajo mi experiencia, es la mejor bici que he tenido nunca. Mi pena es que no me atreva a hacer según que bajadas, porque cuando te animas, aún siendo muy reactiva, responde muy bien, y el ratoneo lo hace de 10. Personalmente creo que 100mm de recorrido es lo ideal para lo que yo hago.

Hace poco le cambié el manillar de 740 a 720 y he ganado un poco más de control sobre ella.