• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.970
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Nono, aunque se diera el caso que sigo teniendo dudas, no se me ocurriría ponerme a tirar en territorio comanche jajajajajaja. Con aguantar me vale, si es más cómodo de lo habitual en mí, mejor!

Si estuviera convencido le diría a @eljose que el domingo a la vuelta preparara algo en Cameros pero ya hacer el ridículo 3 veces me parece demasiado. Necesito algo más de continuidad para aventurarme a desafíos extremos riojanos jajajajjaa.
Yo no hago dos salidas seguidas desde el 23 🤣, igual pido una turbo levo... 🤣🤣🤣

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.073
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Buen mes cañero te has pegao @TXURI-URDINBCN que en Strava ya veo que no paras jjj

Eres el relaciones publicas del foro, te juntas con todos ☺️

Seguro que disfrutáis en la quedada pájaros
Hay que remolcarte en Vitoria? Mira que me quedo en Durango, eh! Si el capo de la mafia (@sasoterapia) me pasa la orden, te rapto. Tu familia no sabrá nada... Jajajajajaja.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.073
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Tendrías que venir a La Palma a secuestrarme, y aquí se está muy muy bien, vuelvo el viernes pero el sábado tengo compromisos sociales y después de una semana sin tocar la bici tocaría dar mucha pena...
Pero tomo nota de tu propuesta de secuestro para otra vez 😜😜😜
Cierto, habías comentado que estabas fuera... Me pilla a contramano ir a Canarias, la verdad!

Nada, a disfrutar por ahí! Para otra vez será!

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.970
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Cierto, habías comentado que estabas fuera... Me pilla a contramano ir a Canarias, la verdad!

Nada, a disfrutar por ahí! Para otra vez será!
No vas para allí xk llegar en coche está difícil... Si no allí te presentabas 🤣

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.073
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
@TXURI-URDINBCN tu te has comprao una eléctrica y no has dicho ná
No destapes el secreto! 🤣🤣🤣.

A decir verdad, es híbrida porque subir a 4km/h ya me dirás... Eso no hay eléctrica que lo permita jajaja.

No vas para allí xk llegar en coche está difícil... Si no allí te presentabas 🤣
¿Pa que te voy a decir que no si sí? 😝 😝. De hecho tengo otra visita pendiente y aún no he encontrado el momento. Siempre me sale una opción más atractiva por carretera...

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
932
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Terreno ideal….
El 80% de los averiados y caídas, eran gravel… no te digo más….
y en las bajadas obtaculizan mucho (la gente en si no sabe bajar, pero eso es otro tema) se cruzan evitando todo tipo de piedras, o irregularidades, sin aviso y sin mirar… a mi mismo a poco me tiran tres veces, y luego te vuelven a achuchar para pasarte… para mi fuera de lugar total
No había leído ésto. Bueno, es que aquí en Collserola, ves a cada uno que alucinas. Yo desde que cogí la gravel me dije: aquí el manco bajando en MTB es el tuerto en el reino de los ciegos. Se nota mucho quién viene de carretera y quién viene de MTB en una gravel.

Guinnesbiker

Miembro
Puntos de reacción
772
Favorito
Montaña
Como hace tiempo que no cuento alguna ruta, aprovecho para decir que ayer hice la II BTT Entrena, y a pesar de que opté por la ruta corta, de fácil no tenía nada.
Los 550 m. de desnivel acumulado se convirtieron en 790, sin comerlo ni beberlo.
Como nota curiosa diré que de avituallamiento pusieron zanahorias (será por lo rápido que fuimos) y que vi a un tío con e- bike y un culo tan enorme que absorbía todo el sillín.
Por lo menos no llovió y el terreno estaba bastante bien a pesar de que no respetaron el track al final, mucha pista y tramos técnicos trialeros.
Lo que se dice paseo dominical..😅😅😅

Adjuntos

• IMG_20250427_102613.jpg
    IMG_20250427_102613.jpg
    1,4 MB · Visitas: 10
  • IMG_20250427_113531.jpg
    IMG_20250427_113531.jpg
    1,1 MB · Visitas: 9
  • IMG_20250427_101913.jpg
    IMG_20250427_101913.jpg
    932,7 KB · Visitas: 9

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.050
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG_20250426_121934.jpg IMG_20250426_114832.jpg IMG_20250426_125413.jpg IMG_20250426_130929.jpg IMG_20250426_131051.jpg IMG_20250426_131707.jpg IMG-20250426-WA0008.jpeg
El mes de abril me lo paso sin poder hacer ni una ruta con mi aventurera 🚲 , he podido hacer algunas carreritas pero la trokola me tiene en el dique seco , el domingo estuvimos en una ruta de senderismo con la gente de Arahal , asociación de pacientes coronarios , hizo un poco de calor , ruta de unos 11 kms en plan tranquilo , se pasó genial pero lo mejor el festín que nos dimos en una caseta del recinto ferial. 👏🏼👏🏼👏🏼👌🏼
Y de postre un buen Jony con Cocacola con su hielo freskito 😄...Bueno cayeron tres jeje

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
932
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Pues yo creo que @TXURI-URDINBCN me ha quitado energía o algo, llevo 2 salidas que en los muslos no hay chispa, están bajo mínimos. Yo hoy salí pero me tuve que dar media vuelta: mi pareja me llamó porque le dio un ataque de alergia por comida y hemos ido a urgencias. Nos han atendido muy rápido. A ver qué sale de los análisis que le han mandado para la semana que viene, pero parece que en primavera, algunos alimentos que come habitualmente le dan reacción.