Bueno pues yo hoy cierro preparación para la "Bilbao Mtberos Bike Race" del próximo fin de semana con las mejores piernas de mis últimos tiempos.
Este mes de abril he notado bastante mejoría... Hace un par de semanas me encontré muy bien un sábado saliendo por Collserola (40kms y 1000m) saliendo de tarde y al día siguiente por la mañana me engañó un coleguita de la grupeta del Vallés para hacer casi 60kms con 1500m de desnivel por bajadas exigentes y sufrí pero aguanté.
De ahí me fui en Semana Santa a Granada a reencontrarme con
@Luises que se le echa de menos por aquí y teníamos la visita aplazada desde el año pasado. Pues para no conocer el terreno y ser bastante durillo en cuanto a desnivel, me adapté muy bien. Que alegre va uno cuando tiene siempre en la reserva un as en la manga pese a mantener un ritmo acorde a la salida... Yo no lo suelo experimentar y ya digo que llevo este mes con muy buenas piernas para mi nivel habitual. Salimos viernes y sábado intermediando borrachera épica el viernes noche. Sábado aplazamos la salida a la tarde y pese a que el inicio fue un poco perezoso, nos enfrentamos con bastante dignidad a una subida larga y exigente (pista) y según avanzaba, me iba encontrando mejor. Paisajes espectaculares los que tenéis por allí. No hicimos nada muy exigente técnicamente aunque algún sendero divertido cayó, tanto de subida como de bajada.
Ya de vuelta, ayer salí con
@Pantumaca de nuevo por Collserola y bueno, casi le pude aguantar el ritmo en todas las subidas y eso es noticioso jajajaja.
Hoy tocaba salida con la grupeta vallensana a modo de reencuentro (éramos 6 de salida) con el objetivo de subir por pista a uno de los miradores del Montseny y luego tirarnos unos por pista y los dos descerebrados (uno soy yo), por trialera. Bastante dolor de patas y sufrido, sobretodo por ver como
@pereira y Miguel están en otra liga pero luego viendo tiempos he subido mejor que las veces anteriores. Hemos acabado mi compa suicida y yo metiéndonos por senderos de subeybaja dando todo el gas que nos quedaba y asfixiados pero con la satisfacción de poder exigirse aunque quemen las patas.
Ahora llegaré el viernes a Bilbao y todo este relato idílico igual se difumina en la primera rampa jajajajaja, pero vengo de 3/4 semanas de sentirme muy bien (siempre con respecto a de donde vengo).
Así que nada, salvo causa de fuerza mayor, jueves arranco hacia allí... Veremos por donde diseño el trayecto (si hace un día medio potable) pero preveo 10-12h de viaje
@saso690 ... Jueves date fiesta si eso... Llego, me situo, busco donde cenar algo por Durango y viernes nos vemos con el resto y ya coordinamos 🤣🤣.