Pues hoy en teoria iba a salir con la flaca….
Pero no se puede recibir un juguetito y no estrenarlo no??
asi que cambio de planes, y me he montado en la OiZ y como no…. A armantes de nuevo….
El día estaba nublado, pero la temperatura era bastante mejor que estos días, y hay 10 grados, buena temperatura para la bici….
el terreno sigue pastoso…. pero nada del otro mundo.
he salido por al lado de casa, subido por las vagonetas y la senda de las placas solares, a subir a las 4 esquinas, como es habitual cuando pillo el monte en la puerta de casa… En esta ocasión llevo idea de hacer tres sendas de bajada (ya he hecho dos de subida) para trastear un poco con la nueva cámara…..
asi que una vez en las cuatro esquinas, sigo por la pista principal, subiendo hasta el refugio de los forestales, que usaron para la repoblación del bosque…
aquí ya me doy “media vuelta” y empiezo a bajar por la senda que conocemos como 26-S y que sale al último tramo del barranco del salto, que estaba con un barro fino, que se pega, y hace saltar las piedras como si fueran balas, en el vídeo se oye perfectamente los impactos….
En la zona más técnica y rota, he perdido el equilibrio y he ido con un pie de apoyo… pero bueno, es lo que hay…. Normalmente la hago de tiron, pero….
esta sería la bajada
Ver el adjunto 54089
y el vídeo correspondiente
luego salgo a la parte baja del quemado, es un barrizal del malo, hago donut, y cuesta subir, incluso se me sale la cadena por el plato….
vuelvo a las cuatro esquinas de nuevo, y vuelvo a subir por la pista principal hasta llegar a la senda de los Cazadores, bastante rápida, corta, pero con unos buenos escalones en los últimos metros….
Ver el adjunto 54090
doy a la parte alta del paso, y sólo me queda bajar por la senda que tiene ese mismo nombre… “El Paso” la hago es su variante completa, o larga son 2.38 km de mucho pedalear, hay un pechugazo a mitad que te saca el corazón por la boca….
y luego una bajada igualmente rápida, con algún trozo peligroso por las regachas y algun cortadillo al lado….
Ver el adjunto 54091
hoy se ha dado bien el día, y he volado en todas las bajadas, me estoy viendo con mucha confia últimamente, y con ese punto necesario para ir solventemente en las sendas….
Y el resumen de la ruta..
Ver el adjunto 54092
espero os haya gustado….
la camara La he pillado, para hacer vídeos así, mostrar las sendas que tenemos por aquí, y que queden plasmadas….
la edición salvo ponerle música no llevo idea de hacer nada más, simplemente el monte y mis jadeos…😂😂😂
tengo que mejorar la calidad de imagen al subir al YouTube…. Pediré consejos a los entendidos….
y se aceptan sugerencias