• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.653
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Bueno, pues por aquí a contaros cómo me ha ido la mañana, y ha dar algo de envidia…

he salido sin prisa, hacía un frío que te cagas, tres bajo cero creo… así que he apañado a las peques, desayunado tranquilamente, y ya sin prisa, me he vestido y salido casi a las 11 de la mañana. Aún seguía la niebla y estaba helando….

Pero bien abrigado tomo camino de Armantes, la ruta la llevo en la cabeza, subir a castillejos, y bajar el barranco del salto, pero por la variante de la senda del feo, que no la he hecho nunca…

decido empezar a subir por “el paso” en lugar de por la subida normal a las cuatro esquinas, el motivo es que aunque lleva días ya sin llover, las nieblas y las heladas, hará que haya mucho barro en esa pista, que es muy mala, y se agarra a las cubiertas cosa mala, se hacen donut y se embozan las vainas y horquilla…

por el paso se sube bien, sin complicaciones, la hoya, que tengo tan trillada últimamente, me queda a mano izquierda, hay mucha niebla, y no se ve mucho, hay -2 grados, yo hago la subida entera, hasta llegar a la caseta “del paso” tan peculiar ahí en medio…

Ver el adjunto 53945

fijaros en la cencellada que está cayendo….

Hasta aquí bien, sólo algún síntoma da congelación en los meñiques, pero bien….

cojo la senda de enlace con la cuarto esquinas, que sale ya a la zona con menor barro….

Pero la senda está complicada, muy blanda, y hago donut… Ver el adjunto 53946 Ver el adjunto 53947

aún así, no se emboza, y no tengo necesidad de parar, de haber subido por la pista, estaría atascado completamente….

Salgo a la pista principal, y empiezo a subir, aún embutido en la niebla, pero no paso frío La verdad….
Me encuentro en el refugio con un grupo de senderistas, probablemente de un colegio, con el bocata entre las manos, me paro a echar un trago y saludo al personal, pero no me entretengo mucho, no quiero quedarme frío…

En la pista, ya no se acumula el barro y voy subiendo bien, sin prisa, he decidido salir tranquilamente, y disfrutar de la mañana, fotos, respirar, etc….

va clareando la niebla, y Llego casi al final del primer alto, no voy a subir más, ya hay sol y empieza la inversión térmica…. La mañana sigue prometiendo…. Ver el adjunto 53949

Aunque sin descuidarse, las hombrías pueden ser traicioneras…. La pista está completamente helada, tanto la tierra, que se nota dura como las piedras, como las zonas de hombría, con hielo directamente….

Ver el adjunto 53950

Me pongo ya en la entrada de la senda a castillejos, la hago tranquilamente, y en espera de lo que me voy a encontrar, y sin que sirva de precedente… os grabo un vídeo, 😅😅😅

una vez estas vistas….

Ver el adjunto 53952 Ver el adjunto 53953

cojo el barranco del salto, tras dos rampones, y encontrarme con un grupo de motoristas, cojo a mano izquierda un desvío hacia la senda del feo, es poco transitada, y me pierdo una vez…. Pero enseguida me encuentro, y unas fotos para el recuerdo… Ver el adjunto 53954 Ver el adjunto 53955

desemboco otra vez en el barranco del salto, pero me encuentro gente, y lo hago sin ritmo, y con frío… Ver el adjunto 53957

en la parte baja, hay mucho barro otra vez, y ríos congelados, me toca capuzar un poco…. Ver el adjunto 53958

Ya no paso más, porque me estoy quedando muy frío, estamos otra vez a -2 , en castillejos estábamos a 4 grados….
tenía pensado otras tres sendas, pero no tengo ganas ni tiempo, así que del barranco del salto, que llevo bajando media hora… me bajo por carretera ya hasta casa…

una duchita para entrar en calor y a preparar la paella!
Que pasada! Me he quedado dudando que reacción ponerte, lo único que no me mola es ese frío, aunque invirtiendo pasta se lleva bien

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.654
Perfil personal
Visitar
Que pasada! Me he quedado dudando que reacción ponerte, lo único que no me mola es ese frío, aunque invirtiendo pasta se lleva bien
Hoy llevaba una térmica del decatlón, la que lleva como pelillo por dentro y cuello largo, y para meter el dedo…. Es una kipsta, pero no recuerdo el modelo, tiene ya varios años, pero va genial C38E7B0D-A1C3-410A-9A5B-2F8DC1B048A4.jpeg

y luego la equipacion de invierno de alè, la que es de invierno con chaqueta de pelito y cortavientos incorporado, esto si que vale pasta….
y luego unos guantes largos de entretiempo,
en los pies unas northwave extrem Winter gtx

y la verdad es que salvo los meñiques al principio no he pasado frío a pesar de la mañana…

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.061
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Esta mañana hemos cogido de nuevo los coches y nos hemos ido a El Cristo del Espíritu Santo, una pedanía de Malagón. La mañana se presentaba espectacular, en cuanto al tiempo se refiere, como al final así ha sido. Hemos salido con 3° y habremos llegado con 11-12°. El viento era suave y el sol presente de principio a fin.

IMG_20211219_090914958~01-01.jpeg

Así que nos hemos puesto en marcha por el camino que nos lleva desde la presa del Valle de los Molinos, en la Fuente la Teja, hasta Piedralá, donde poco a poco picandillo suave para arriba, vamos divisando los aerogeneradores instalados en las sierras que nos rodean, que conforman los parques eólicos de Malagón I y II.

IMG_20211219_093430769~01-01.jpeg

En Piedralá hemos cogido el camino del Arroyo de Valdecioso para salir a un tramo de la carretera El Torno - Los Cortijos, que picaba bien para arriba y con un asfalto rugoso, del que se agarra a las cubiertas de mtb. 😰

IMG_20211219_101819263.jpg

Nada más coronar esta subida, que nos ha dejado las patas calentitas, nos hemos ido hacia una de las zonas más bonitas de hoy, el camino del Castaño, junto al arroyo del mismo nombre, una zona de umbría con árboles viejos cubiertos de líquenes. 😍
Que pena que no estuviera corriendo apenas el arroyo.

IMG_20211219_102820318~01-01.jpeg

De aquí, hemos salido a una zona más abierta para llegar a Los Cortijos. Hemos aprovechado para tomar un cafecito y algo de comer, pues después nos esperaba lo que era la subida estrella del día.

La subida en cuestión nos iba a llevar al parque eólico, con 2km de subida y en el último tramo de 900mts se pone por momentos al 20% en la parte final, sin que haya ni un metro para tomar un respiro. El terreno es un asfalto pobre, bastante bacheado.

IMG_20211219_112628673-01.jpeg

Como me conocía esta subida de una vez anterior y no querría cargar demasiado las lumbares, ni las rodillas, ayer le cambié el plato 32t por el de 30t, y oiga, que ni tan mal! Que me ha permitido subir relativamente fresco sin tirar en exceso de riñones 👌

Una vez arriba, gracias al buen tiempo que nos ha acompañado 🌞 las visitas han sido una pasada.

IMG_20211219_114629975~01-01.jpeg
IMG_20211219_115249906_HDR~01-01.jpeg
IMG_20211219_114652039_HDR.jpg
IMG_20211219_113826039-01.jpeg

Del parque eólico hemos bajado por una vertiente bastante rota e inclinada. Yo, por si acaso, he bajado el sillín. A ver si los Reyes me traen una tija telescópica 🙏

Pues ya solamente nos quedaba pasar la zona de monte del Camino del Cuervo, tramo cerrado de monte con toboganes, bastante rompepiernas, con una subida final de 1km que en los últimos metros se vuelve a poner al 20% en terreno bastante suelto . Ole mi platillo de 30t 👏👏👏.

IMG_20211219_122431723-01.jpeg

Bajando desde allí, volvemos al camino de inicio que nos va a llevar de vuelta al Cristo. Este camino de vuelta, ahora va picando para abajo, así que he puesto a prueba el plato de 30t, a ver que tal para rodar rápido. Y bueno, haciendo uso del olvidado piñón de 10t, pues ni tan mal:

Screenshot_20211219-213029.png

Pues mañana completita, disfrutando de la ruta, los amigos y el buen tiempo, terminando además con buenas sensaciones ✌️

Screenshot_20211219-180232.png

Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.373
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ánimo @TXURI-URDINBCN y que siga así y las pases levemente y con paciencia!! Yo me he levantado de p.m. y finalmente he salido a probar la muñeca con la rígida y al volver y salir de la ducha he empezado a encontrarme un poco tontorrón y tengo ahora unas décimas. En un rato me haré un test a ver… 🤞🏻

EDITO: test de antígenos negativo

¡Qué envidia más buena, @VanDer! Gracias por el vídeo, es impresionante esa senda por el bosque, salir y encontrarte esas vistas! Muy 🔝. Y que sendas más guapas! Ese amorto está bien exprimido, ¿eh? La horquilla no tan al límite. Yo terminaba siempre con el amorto sin hacer tope pero utilizando todo el recorrido y le metí un token y encantado.

Como decía esta mañana, yo al final he optado por salir un rato a eso de las 12:00, sin track, a explorar una ruta que tenía en la cabeza, enlazando el sendero que discurre junto al Jarama por su margen izquierda (la opuesta al aeropuerto) y luego subir a Paracuellos por las pistas que recorren los barrancos de ídem para luego, rodeando el núcleo urbano por las pistas que lo circundan, ir hacia los Berrocales y bajar por allí de nuevo al Jarama y volver a casa por el túnel de la M-111 y por el bosque urbano de Barajas.

Ver el adjunto 53965

Una ruta sin pretensiones pero que tiene su encanto, sobre todo porque me permite salir de casa pedaleando y sin coger el coche. El objetivo era probar la muñeca tras dos semanas de reposo activo y una visita al fisio. La verdad es que en ese apartado bien, al principio nada más salir empecé a notar adormecimiento pero en seguida se me pasó y luego no ha dado ninguna guerra. Me daba más problemas la cabeza por el miedo a las zonas bacheadas, a las bajadas y a una posible caída que otra cosa. Por ahí bien.

Ahí van unas fotillos de la ruta, uno de los dos radares del aeropuerto, los que se ven desde la A-2 saliendo o entrado de/a Madrid, una pila de balas de paja que me han llamado la atención y una foto, de vuelta junto al Jarama en una zona que se llama la Cueva del Río.

Ver el adjunto 53967

Ver el adjunto 53968

Lo peor, dos cosas: (1) lo que he comentado arriba, he hecho la ruta bien de fondo, considerando que he estado dos semanas sin pedalear, pero he llegado a casa perfecto (mucho mejor que otras veces y, en particular, que cuando saco la tanqueta de la Occam), me he duchado antes de comer y he salido del baño con sensación de frío que luego ha ido pasando a un malestar y ahora tengo unas décimas. Crucemos los dedos.

Y (2) al rato de pedalear, he ido notando un dolorcillo en la cara anterior de la rodilla izquierda, como en la rótula y hacia el interior. Molesto pero no inhabilitante, así que he seguido con la rutilla. Es el típico dolor cuando se me ha bajado el sillín y voy más bajo de la cuenta, pero he ido comprobándolo en todo momento y el sillín estaba en su sitio. Lo malo es que ahora en frío el dolor es bastante intenso y me hace incluso cojear. No sé si es por el parón, porque me he acostumbrado a ir con plataformas y con calas la colocación es distinta, o que en la Occam llevo bielas de 175mm y en la KTM de 170mm y mis piernas se han acostumbrado a una biela más larga.

En fin, ya iré contando novedades…

Ver el adjunto 53971
Me autocito para decir que me he repetido la prueba y ahora sí, positivo.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.101
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues hoy queria salir cuando llegue a casa por la tarde .. pero va a ser que no, me duele mas piernas, de rodilla para abajo, una burrada, por la carrera del sabado, se nota que este año solo he salido a correr 3 veces y al ritmo de mi mujer con ella.., estoy que me cuesta hasta caminar. Ya se que musculos activa el correr y que no se usan en la bici

Eso si, la carrera del pueblo me fue mejor de lo esperado, 5k a 4.38min/km de media, 23 minutos y pico.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.008
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.061
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.373
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
A ver si lo vas llevando medio bien como yo...
A los dos, que os sea leve y os recuperéis pronto.

Muchas gracias! Ayer estuve bastante ko por la tarde pero hoy parece que he amanecido mejor. A ver si se mantiene así!

Por cierto, @Pac0 tiene pinta que este año nos perdemos la ruta… aunque aún no renuncio a ir a Málaga en fin de año, pues termino en teoría la cuarentena el 29, no sé si voy a estar en condiciones 🤞🏻

pereira

Miembro
Puntos de reacción
948
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Pues ya en Galicia por las Navidades he hecho un trozo de una de las sendas más populares de las Rías Baixas, A Senda da auga.

Con mi antigua bici sencilla GT Avalanche GT 3.0, talla L para que la pudiera usar yo y mi hermano en su día y se notan los años y la falta de mantenimiento en general.

Y como siempre una gozada las vistas en mi tierra.

Adjuntos

• Screenshot_2021-12-21-12-27-30-466_com.strava.jpg
    Screenshot_2021-12-21-12-27-30-466_com.strava.jpg
    203,3 KB · Visitas: 14
  • IMG_20211221_122803.jpg
    IMG_20211221_122803.jpg
    50,6 KB · Visitas: 5
  • IMG_20211221_122814.jpg
    IMG_20211221_122814.jpg
    93,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_20211221_122829.jpg
    IMG_20211221_122829.jpg
    65,4 KB · Visitas: 5
  • IMG_20211221_122847.jpg
    IMG_20211221_122847.jpg
    71,6 KB · Visitas: 10
  • IMG_20211221_123216.jpg
    IMG_20211221_123216.jpg
    160 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_2021-12-21-12-32-36-191_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-12-21-12-32-36-191_com.miui.gallery.jpg
    296,2 KB · Visitas: 11
  • IMG_20211221_123308.jpg
    IMG_20211221_123308.jpg
    236,4 KB · Visitas: 13

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.654
Perfil personal
Visitar
Pues hoy en teoria iba a salir con la flaca….

Pero no se puede recibir un juguetito y no estrenarlo no??

asi que cambio de planes, y me he montado en la OiZ y como no…. A armantes de nuevo….

El día estaba nublado, pero la temperatura era bastante mejor que estos días, y hay 10 grados, buena temperatura para la bici….
el terreno sigue pastoso…. pero nada del otro mundo.

he salido por al lado de casa, subido por las vagonetas y la senda de las placas solares, a subir a las 4 esquinas, como es habitual cuando pillo el monte en la puerta de casa… En esta ocasión llevo idea de hacer tres sendas de bajada (ya he hecho dos de subida) para trastear un poco con la nueva cámara…..

asi que una vez en las cuatro esquinas, sigo por la pista principal, subiendo hasta el refugio de los forestales, que usaron para la repoblación del bosque…

aquí ya me doy “media vuelta” y empiezo a bajar por la senda que conocemos como 26-S y que sale al último tramo del barranco del salto, que estaba con un barro fino, que se pega, y hace saltar las piedras como si fueran balas, en el vídeo se oye perfectamente los impactos….
En la zona más técnica y rota, he perdido el equilibrio y he ido con un pie de apoyo… pero bueno, es lo que hay…. Normalmente la hago de tiron, pero….

esta sería la bajada C91926D6-4610-49A2-913D-2644EEBE59AD.png

y el vídeo correspondiente

luego salgo a la parte baja del quemado, es un barrizal del malo, hago donut, y cuesta subir, incluso se me sale la cadena por el plato….

vuelvo a las cuatro esquinas de nuevo, y vuelvo a subir por la pista principal hasta llegar a la senda de los Cazadores, bastante rápida, corta, pero con unos buenos escalones en los últimos metros…. 9AEF6666-D986-477E-81ED-9A181684436F.png

doy a la parte alta del paso, y sólo me queda bajar por la senda que tiene ese mismo nombre… “El Paso” la hago es su variante completa, o larga son 2.38 km de mucho pedalear, hay un pechugazo a mitad que te saca el corazón por la boca….
y luego una bajada igualmente rápida, con algún trozo peligroso por las regachas y algun cortadillo al lado…. 36EE08B7-E39C-4ACE-B764-79075B1BDF2A.png

hoy se ha dado bien el día, y he volado en todas las bajadas, me estoy viendo con mucha confia últimamente, y con ese punto necesario para ir solventemente en las sendas….

Y el resumen de la ruta..
37419490-33CC-4650-97D6-859053806E01.png

espero os haya gustado….

la camara La he pillado, para hacer vídeos así, mostrar las sendas que tenemos por aquí, y que queden plasmadas….
la edición salvo ponerle música no llevo idea de hacer nada más, simplemente el monte y mis jadeos…😂😂😂
tengo que mejorar la calidad de imagen al subir al YouTube…. Pediré consejos a los entendidos….
y se aceptan sugerencias

Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.373
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s

asi que cambio de planes, y me he montado en la OiZ y como no…. A armantes de nuevo….

El día estaba nublado, pero la temperatura era bastante mejor que estos días, y hay 10 grados, buena temperatura para la bici….

he salido por al lado de casa, subido por las vagonetas y la senda de las placas solares, a subir a las 4 esquinas, como es habitual cuando pillo el monte en la puerta de casa… En esta ocasión llevo idea de hacer tres sendas de bajada (ya he hecho dos de subida) para trastear un poco con la nueva cámara…..

asi que una vez en las cuatro esquinas, sigo por la pista principal, subiendo hasta el refugio de los forestales, que usaron para la repoblación del bosque…

aquí ya me doy “media vuelta” y empiezo a bajar por la senda que conocemos como 26-S y que sale al último tramo del barranco del salto, que estaba con un barro fino, que se pega, y hace saltar las piedras como si fueran balas, en el vídeo se oye perfectamente los impactos….
En la zona más técnica y rota, he perdido el equilibrio y he ido con un pie de apoyo… pero bueno, es lo que hay…. Normalmente la hago de tiron, pero….

esta sería la bajada Ver el adjunto 54089

luego salgo a la parte baja del quemado, es un barrizal del malo, hago donut, y cuesta subir, incluso se me sale la cadena por el plato….

vuelvo a las cuatro esquinas de nuevo, y vuelvo a subir por la pista principal hasta llegar a la senda de los Cazadores, bastante rápida, corta, pero con unos buenos escalones en los últimos metros…. Ver el adjunto 54090

doy a la parte alta del paso, y sólo me queda bajar por la senda que tiene ese mismo nombre… “El Paso” la hago es su variante completa, o larga son 2.38 km de mucho pedalear, hay un pechugazo a mitad que te saca el corazón por la boca….
y luego una bajada igualmente rápida, con algún trozo peligroso por las regachas y algun cortadillo al lado…. Ver el adjunto 54091

hoy se ha dado bien el día, y he volado en todas las bajadas, me estoy viendo con mucha confia últimamente, y con ese punto necesario para ir solventemente en las sendas….

Ver el adjunto 54092

espero os haya gustado….

la camara La he pillado, para hacer vídeos así, mostrar las sendas que tenemos por aquí, y que queden plasmadas….
la edición salvo ponerle música no llevo idea de hacer nada más, simplemente el monte y mis jadeos…😂😂😂
tengo que mejorar la calidad de imagen al subir al YouTube…. Pediré consejos a los entendidos….
y se aceptan sugerencias

De momento sólo he visto el primer video y mola mucho esa bajada!! Ay @VanDer que te descarrías!! Al final, eso sí, parecía que estabas haciendo palomitas, qué dolor!

Me voy a ver el resto de vídeos (yo los subo por el mismo motivo, para dejar ahí trialeras concretas por si a alguien le sirve y para verlos yo de vez en cuando)…

Por cierto, no sé cómo los subes a Youtube, pero súbelos desde la versión PC de Youtube Studio. Si lo haces desde la app del móvil/tableta o desde la página principal de Youtube, he comprobado que te los comprime más de la cuenta. Yo también suelo usar máxima resolución (4k) bajando los FPS (24 o 30 máximo).

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.654
Perfil personal
Visitar
De momento sólo he visto el primer video y mola mucho esa bajada!! Ay @VanDer que te descarrías!! Al final, eso sí, parecía que estabas haciendo palomitas, qué dolor!

Me voy a ver el resto de vídeos (yo los subo por el mismo motivo, para dejar ahí trialeras concretas por si a alguien le sirve y para verlos yo de vez en cuando)…

Por cierto, no sé cómo los subes a Youtube, pero súbelos desde la versión PC de Youtube Studio. Si lo haces desde la app del móvil/tableta o desde la página principal de Youtube, he comprobado que te los comprime más de la cuenta. Yo también suelo usar máxima resolución (4k) bajando los FPS (24 o 30 máximo).
Los he editado y subido desde la app del
movil, seguramente ese sea el problema, porque en mi teléfono se ven de Pm
mañana desde el pc probaré a volver a subirlos….

y si, me estoy descarriando….
a ver si ahorro un poco, y vamos a por la factory 34…

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.373
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Los he editado y subido desde la app del
movil, seguramente ese sea el problema, porque en mi teléfono se ven de Pm
mañana desde el pc probaré a volver a subirlos….

y si, me estoy descarriando….
a ver si ahorro un poco, y vamos a por la factory 34…
Olé! (Lo de la factory)

Es subirlas con la app del móvil, que la procesa para ahorrar datos. Yo grababa a tope de calidad y no me lo explicaba. También puedes subirlo desde el navegador del móvil en YouTube Studio y en el modo “Solicitar sitio para ordenadores”, es lo que yo hago y me funciona.

La música por cierto, me encanta.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.654
Perfil personal
Visitar
Olé! (Lo de la factory)

Es subirlas con la app del móvil, que la procesa para ahorrar datos. Yo grababa a tope de calidad y no me lo explicaba. También puedes subirlo desde el navegador del móvil en YouTube Studio y en el modo “Solicitar sitio para ordenadores”, es lo que yo hago y me funciona.

Ok, gracias por la info!!
te mandaré algun Mp para las dudas! Asi no ensuciamos el hilo!

musica ni idea del nombre es de la biblioteca de la app

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.554
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
En el primer vídeo no lleves a @visperas, que con tanto jaleo de sendas, se pierde y va muy lento 🥵🥵

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.373
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.458
Favorito
Montaña

esta sería la bajada Ver el adjunto 54089

vuelvo a las cuatro esquinas de nuevo, y vuelvo a subir por la pista principal hasta llegar a la senda de los Cazadores, bastante rápida, corta, pero con unos buenos escalones en los últimos metros…. Ver el adjunto 54090

y luego una bajada igualmente rápida, con algún trozo peligroso por las regachas y algun cortadillo al lado…. Ver el adjunto 54091

Ver el adjunto 54092

espero os haya gustado….

y se aceptan sugerencias

Por fin se ha ido la niebla. Muy guapas las dos sendas de bajada. La senda del Paso, larga y con buen piso, perfecta para disfruta del descenso.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.654
Perfil personal
Visitar
Olé! (Lo de la factory)

he resubido los vídeos desde el pc, y como dices han mejorado, tampoco la panacea, cuando se ven en pc patnalla completa pues flojea, pero en dispositivos móviles es una calidad más que suficiente

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.554
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

pereira

Miembro
Puntos de reacción
948
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Yo hoy he hecho prácticamente la misma ruta que ayer. Iba a animarme a hacer un par de puertos pequeños que hay aquí en la costa de Vigo y alrededores pero la verdad no revisé el desviador y para cambiar de plato era un suplicio por lo que decidí bajar lo que había subido a trancas y barrancas e ir hasta ayer apretando un poco más. Para ir con una bici que tiene más de 15 años, con componentes tirando a básicos y demás me vi bastante bien (incluso le pude aguantar unos km a una eléctrica que me pasó volviendo a casa)

1640184811271.png

Bastantes PRs en segmentos muy populares (todavía mucho que mejorar pero contento)

1640184905379.png

He creado un segmento (mi primer segmento) de 7,5km que es donde antaño cuando salía en bici muy a menudo por aquí hacía medias con el cuentakilómetros de 27 y algo. Hoy he tirado lo más fuerte que he podido y algo decepcionado, espero poder traer la Specialized el verano o invierno que viene y reventarlo.
1640185106749.png

Una fotillo que hice en ruta de la Isla de San Simón, una antigua cárcel, hospital de leprosos y muchas más cosas y mitos que la envuelven en el corazón de la Ría de Vigo.
VnrIl4JVgSLLWGIZ5nFqrSwzsA8a_S8chS6PXi7PNVA-2048x946.jpg

Seguramente ya no salga más días esta semana ya que se viene una ciclogénesis y lo primordial ahora será la familia.