Esos se lo han currado, aunque se les ha colado algún gazapo:Hay una página timo con nombre raro, que al pinchar en el producto te sale una página de Lidl, cada poco ese nombre cambia, pero sigue saliendo como si del Lidl se tratase
Ejemplo
Ver el adjunto 91128 si pincho me sale esto
Ver el adjunto 91129
Estuve a punto de caer en otro timo similar, supuestamente de una tienda de electrodomesticos de Esplugas de Llobregat, hice la compra y todo y pagué con PayPal, pero no sé formalizó dicha compra, no me descontaron el dinero, así que al final compré en electrocosto, y ma salió por 145€ porque venía con tara estética.
Encuentra el mejor refrigerador del mercado actual a un precio más bajo en America Best Appliances
Textos que no tienen relación con la página es lo típico que pasa cuando se copia y pega de otras páginas, o de cuando se genera con la "I.A."
Algunas webs que se dedican a puntuar la fiabilidad de tiendas online la dan como legítima. Sin embargo, esa valoración la hacen automáticamente a base de algoritmos con criterios sencillos y los piratas competentes saben cómo engañarlos.
Lo que delata a esa página es que apenas aparezcan referencias a ella si se busca su dirección en Google y lo del texto que menciono arriba ya es una prueba prácticamente definitiva de que es una estafa.
El hecho de que hayan comprado publicidad en el buscador de google indica que es una operación de cierto nivel, posiblemente se trate ya de un grupo mafioso y no del típico choricillo aprietateclas.