¿Qué es lo último que te has comprado?

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.598
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Si claro, pero tengo que volver a comprar una compra mínima de 20€, y es lo que no necesito ahora.

Pues si, quiza sea lo mas fácil. Una pregunta ¿Habeis probado este inyector de engrase, va bien ?
Yo lo tengo y va bien , la única pega en mi caso es que me costó enroscar el bote de grasa al inyector , no enroscaba bien por ser un pelín más grande el diámetro de rosca del bote...

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.606
Favorito
Montaña
¿Alguien ha probado esta luz? ¿Alguna experiencia? La quiero como luz delantera para ser más visible en carretera. La batería es enorme (sirve de power bank) y se sujeta en el soporte del Garmin, y el Garmin sobre ella.
Precio, sobre los 15€.
Screenshot_2025-10-05-21-45-13-240_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg Screenshot_2025-10-05-21-45-30-861_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg Screenshot_2025-10-05-21-46-00-207_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.544
¿Alguien ha probado esta luz? ¿Alguna experiencia? La quiero como luz delantera para ser más visible en carretera. La batería es enorme (sirve de power bank) y se sujeta en el soporte del Garmin, y el Garmin sobre ella.
Precio, sobre los 15€.
Ver el adjunto 91178 Ver el adjunto 91179 Ver el adjunto 91180
Ese modelo diría que no, pero algún otro parecido, el Ravemen, los llevan algunos del grupo de la flaca y mal no les va.
Yo prefiero la luz tipo Bontrager Ion debajo del soporte, pero está claro que mal no viene un poco que luz delante

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.748
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Precio, sobre los 15€.
Ver el adjunto 91178 Ver el adjunto 91179 Ver el adjunto 91180
A mi lo que me poneun poco los pelos de punta es ese soporte de plastiquete transparente donde poner el Garmin... que me da que se romperá en cerocoma y Garmin, voló... y yo volé con el....

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.865
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
El Garmin siempre siempre agarrado con la cuerda al manillar
sip, siempre con la cuerda........ de no llevar cuerda, lo hubiese perdido mil veces.

Yo por la noche uso una luz Olight que también va con anclaje Garmin, y me inventé un sistema casero como el de esa luz:

IMG_20251006_113806.jpg
IMG_20251006_114032.jpg

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.741
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ese modelo diría que no, pero algún otro parecido, el Ravemen, los llevan algunos del grupo de la flaca y mal no les va.
Yo prefiero la luz tipo Bontrager Ion debajo del soporte, pero está claro que mal no viene un poco que luz delante
Yo tengo el Ravemen y al final lo quité porque, al añadir más masa en el soporte del Garmin (que son cada vez más minimalistas...), hacía que el Garmin 1040 que llevo vibrara como loco, hasta el punto que a veces cuesta leer la pantalla salvo que vayas por una carretera como mantequilla.

Ahi la tengo muerta de risa si alguien la quiere se la vendo :)

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.606
Favorito
Montaña
A mi lo que me poneun poco los pelos de punta es ese soporte de plastiquete transparente donde poner el Garmin... que me da que se romperá en cerocoma y Garmin, voló... y yo volé con el....
Hay algunas marcas/modelos que lo llevan integrado, sin tener que poner "el plastiquete," 😉

Yo tengo el Ravemen y al final lo quité porque, al añadir más masa en el soporte del Garmin (que son cada vez más minimalistas...), hacía que el Garmin 1040 que llevo vibrara como loco, hasta el punto que a veces cuesta leer la pantalla salvo que vayas por una carretera como mantequilla.

Ahi la tengo muerta de risa si alguien la quiere se la vendo :)
No había pensado yo eso.... Por eso buscaba experiencias de primera mano.