¿Qué es lo último que te has comprado?

Dorado

Miembro
Puntos de reacción
20
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic expert
A disfrutarlas, eso sí antes de meterte en el monte, práctica, práctica y práctica.
Por qué no serás ni el primero ni el último que llega al semáforo no descala y cae de lado
Yo pondría la tensión de los pedales al mínimo y ir aprendiendo.
Al final le cojeras la mañana y lo harás sin pensar.
Muchas gracias, ayer instalé pedales poniéndolos al mínimo e instalé calas en zapatillas. Hice mi primera prueba, no sé por qué con el pie izquierdo me cuesta desencalar mas que con el derecho, no salí de mi calle. Solo practiqué encalar desencalar... mi plan es hacer esta tarde mi primera salida tranquila para seguir practicando...🤞

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.470
Favorito
Montaña
Muchas gracias, ayer instalé pedales poniéndolos al mínimo e instalé calas en zapatillas. Hice mi primera prueba, no sé por qué con el pie izquierdo me cuesta desencalar mas que con el derecho, no salí de mi calle. Solo practiqué encalar desencalar... mi plan es hacer esta tarde mi primera salida tranquila para seguir practicando...🤞
No te sabría decir, para parar siempre lo hago con el izquierdo, aunque pueda descalar de los dos , siempre tengo que apoyar el pie izquierdo en el suelo .

Monaita

Miembro
Puntos de reacción
94
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Llegaron estas preciosuras para la MTB (en el impuesto aduanero casi me desvancan)

Adjuntos

• Favero 1.jpeg
    Favero 1.jpeg
    190,7 KB · Visitas: 14
  • Favero 2.jpeg
    Favero 2.jpeg
    188,8 KB · Visitas: 14

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.929
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Ya dirás qué tal te van los puños, los Ergon que le puse a la mía se me hacen incómodos
Son los Half Nelson, los llevé en la Bardino y en la Occam, a mí me fueron bien. Estos son para mí hermano para la Megamo de ciudad