¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.173
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.895
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Nada como olvidarse en el garaje del apartamento de vacaciones la señal V-20 con los pulpos... Asquito de gente
Ha tocado comprar otra Ver el adjunto 90167

Yo que vivo en Barcelona pero que voy muchos fines de semana a mi pueblo, me ha pasado varias veces, de dejármela en un sitio o en el otro, aunque en mi caso las puede recuperar fácilmente, pero claro, si necesitas mover la bici cuando no tienes allí la señal.............pues nada que ahora tengo 3 señals, jajajja.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.895
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Unas cuantas pastillas de freno para los frenos Campagnolo de un colega y unas calas para el y para mí para los pedales Time, es lo malo de los Time que las calas duran poco.
De Bikeinn, un poco más lentos que otras veces pero cumpliendo Ver el adjunto 90195
Es Agosto y todas las empresas tienen mucha plantilla de vacaciones, y eso siempre ralentiza cosas.

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.743
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues Ami no me regalan nada.
A mí no siempre pero con bastante frecuencia me suelen echar algun tipo de caramelo, gominola, sobre de algún suplemento, etc. Suelen ser cosas para promocionar algo.

No tengo ni idea pero quizás es porque yo tengo activado lo de DeporXperience y estoy al nivel oro?

IMG_3909.png

Lo de priorización de pedidos no se si se cumplirá realmente o no ya que siempre ha funcionado muy bien los envíos con ellos (no tanto las devoluciones, las 2 que he hecho hasta que no he reclamado a los 30 días no me han devuelto el dinero). Aunque es verdad que el pedido lo hice el domingo a las 00:30 de la noche y a las 08:20 ya había salido del almacén…

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.551
Favorito
Montaña
A mí no siempre pero con bastante frecuencia me suelen echar algun tipo de caramelo, gominola, sobre de algún suplemento, etc. Suelen ser cosas para promocionar algo.

No tengo ni idea pero quizás es porque yo tengo activado lo de DeporXperience y estoy al nivel oro?

Ver el adjunto 90200

Lo de priorización de pedidos no se si se cumplirá realmente o no ya que siempre ha funcionado muy bien los envíos con ellos (no tanto las devoluciones, las 2 que he hecho hasta que no he reclamado a los 30 días no me han devuelto el dinero). Aunque es verdad que el pedido lo hice el domingo a las 00:30 de la noche y a las 08:20 ya había salido del almacén…
Pues lo he activado, haber si hay suerte en la próxima compra.
Gracias