Habrá que jugar con los hielos para alargar el agua fría, que nunca he usado de estos bidones.
Comisión no se, pero que zefal le debía mandar algo, que ha vendido unos pocos gracias a él.Otro que después de la review de @Alber206 se ha pillado un Ártica...
Yo creo que se lleva comisión de Zefal😅😅 Ver el adjunto 89922
Para mí este ha sido el descubrimiento del verano. Con medio bote congelado me está salvando las salidas a 38°C... Muy buen producto. 👌Otro que después de la review de @Alber206 se ha pillado un Ártica...
Otro que después de la review de @Alber206 se ha pillado un Ártica...
Habrá que jugar con los hielos para alargar el agua fría, que nunca he usado de estos bidones.
Comisión no se, pero que zefal le debía mandar algo, que ha vendido unos pocos gracias a él.
Y contentos nosotros por el descubrimiento.
Para mí este ha sido el descubrimiento del verano. Con medio bote congelado me está salvando las salidas a 38°C... Muy buen producto. 👌
Yo tampoco lo congelo la jefa comenta que luego coje olor.La verdad es que si lo llego a saber me hago influencer de Zefal 😂😂😂
La verdad que me lo recomendaron y calidad precio es insuperable.
Yo no lo congelo, me pillé esto de ali que son tiras de hielo que entran perfectas y mantiene el agua fresquita sin el no sé si “riesgo” de meterlo a tan baja temperatura
![]()
Streifenförmige Eiswürfelschalen, riesige Silikon-Eiswürfel, quadratische Tablettform, ungiftig, langlebig, Wein-Eiswürfel, leicht zu lösende Eiswürfelformen - AliExpress 15
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Comisión no se, pero que zefal le debía mandar algo, que ha vendido unos pocos gracias a él.
Y contentos nosotros por el descubrimiento.