¿Qué es lo último que te has comprado?

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.907
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
100
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Otro que después de la review de @Alber206 se ha pillado un Ártica...
Yo creo que se lleva comisión de Zefal😅😅 Ver el adjunto 89922

Habrá que jugar con los hielos para alargar el agua fría, que nunca he usado de estos bidones.

Comisión no se, pero que zefal le debía mandar algo, que ha vendido unos pocos gracias a él.
Y contentos nosotros por el descubrimiento.

Para mí este ha sido el descubrimiento del verano. Con medio bote congelado me está salvando las salidas a 38°C... Muy buen producto. 👌

La verdad es que si lo llego a saber me hago influencer de Zefal 😂😂😂
La verdad que me lo recomendaron y calidad precio es insuperable.
Yo no lo congelo, me pillé esto de ali que son tiras de hielo que entran perfectas y mantiene el agua fresquita sin el no sé si “riesgo” de meterlo a tan baja temperatura

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.348
Favorito
Montaña
La verdad es que si lo llego a saber me hago influencer de Zefal 😂😂😂
La verdad que me lo recomendaron y calidad precio es insuperable.
Yo no lo congelo, me pillé esto de ali que son tiras de hielo que entran perfectas y mantiene el agua fresquita sin el no sé si “riesgo” de meterlo a tan baja temperatura

Yo tampoco lo congelo la jefa comenta que luego coje olor.
Si los dejo en la nevera para que no estén tan calientes.
Y hielo y agua fría.
Eso sí el hielo estoy probando con cubitos comprados, me parece que ese hielo dura más que el fabricado en casa.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.748
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Comisión no se, pero que zefal le debía mandar algo, que ha vendido unos pocos gracias a él.
Y contentos nosotros por el descubrimiento.

Pues se va a llevar el mérito Zugasti, porqué justo hace unos días hizo una serie de videos enseñando la fábrica de Zefal en Francia, y pocos días después, se empiezan a vender botellines Zefal como churros en España................es bastante fácil de relacionar.
La verdad que me parece una marca muy interesante, que fabrican gran parte de sus productos en francia, y tienen mejores precios que otras que fabrican todo en china.