¿Qué es lo último que te has comprado?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.730
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Si, creo que son una imitación de unos de Specialiced y estaban de oferta, los 2 por 21€

ya contarás que tal van, ya que con los imitación del zee cage hay muchas copias, y de muchas calidades distintas. Yo tuve unos que eran muy ligeros, más que los originales, y eran una basura, ya que en muchas trialeras, el bidón salía volando. Ahora tengo unos que me costaron la pareja un poco más que los tuyos, pero que llevaban el mismo packaging que los S-Works originales, y tenían el mismo peso que los originales, y la verdad que van muy bien, son mis portabidones preferidos.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.730
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Puedes poner el link de esos @malc__com ??
Creo que @VanDer también los lleva

El mío ya no existe, supongo que cuando son copias tan descaradas donde inluso ponen marca y modelo, las marcas deben denunciar y los acaban quitando.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.730
Favorito
Montaña
Bici/s
Si, ya ni existe la tienda, supongo que ponen esos nombres genéricos porqué se las cargan y abren otra.

Si compras laterales, hay que tener en cuenta que si quieres tener ambos en el mismo lado, tienes que comprar uno de cada lado, ya que el vertical siempre queda para el otro lado que el diagonal, por lo que comprando un derecho y un izquierdo, depende como los repartas, puedes tener los 2 a la derecha, o los 2 a la izquierda.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.325
Favorito
Montaña
Tira de garantía... con suerte no te ponen pegas.
Siendo Decathlon es posible que te las cambien pero yo evitaría decir que se han roto limpiando , podían alegar que las has roto tú, que es lo que ha pasado por qué estás muy fuerte..
Se han roto y punto más explicaciones no hay que dar.
Las tenía en su caja y cuando me las he ido a poner estaban rotas.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.964
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Según Google 2 años , de todas formas las he pegado con pegamento del chinacle y parece que han quedado bien... IMG_20250718_092526.jpg IMG_20250718_092551.jpg IMG_20250718_092622.jpg
Ya había leído en su día las reseñas y mas de una decía que ese acople cristal-patilla no era muy de fiar..

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.965
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.621
Favorito
Montaña
ya contarás que tal van, ya que con los imitación del zee cage hay muchas copias, y de muchas calidades distintas. Yo tuve unos que eran muy ligeros, más que los originales, y eran una basura, ya que en muchas trialeras, el bidón salía volando. Ahora tengo unos que me costaron la pareja un poco más que los tuyos, pero que llevaban el mismo packaging que los S-Works originales, y tenían el mismo peso que los originales, y la verdad que van muy bien, son mis portabidones preferidos.
La bici aún no la tengo lista y no he salido, pero los porta ya los tengo montados y los bidones entran justos, bastante más justos que en los de plástico de Decathlon que tenía antes.
Espero que no se salgan.
De peso, me ha dado, uno 18gr y el otro 19gr