Agenda 2.030, SHAKTALE acaba de montar la motillo a piezas
Que lo dices por qué el rojo y el naranja no pega? Echando balones fuera... Y para ti hermano encima..La camiseta es para mí hermano por su cumpleaños. Es en septiembre y la ha estrenado ésta tarde 🤣🤣
Ver el adjunto 89715
El mágnum te cabe en el diagonal ? Porque el chill de 700 y pico cabe justo.Pues una de bidones y un latiguillo trasero BH90, ya que de ir cambiando frenos de una bici a otra con cableado interno, cada vez tienes que ir cortando un trocito y se acaba quedando corto.
En cuanto a los bidones, quería probar el Zefal Arctica y el resto han sido un poco compra compulsiva. El Elite Fly de 750ml es mi bidón standard, el que más uso durante el año, pero el modelo antiguo, del roce con el portabidones, se pone muy feo el lateral, y quería probar este nuevo, que tiene una textura lateral diferente, para ver si este no se desgasta tanto. El de 550ml hacía tiempo que lo quería, aunque más bien para invierno, usarlo en salidas cortas. El Zefal Magnum, que yo sepa es el bidón más grande del mercado y quiero probarlo este verano. Yo normalmente ahora en verano uso el Elite Fly de 950ml y bueno, este tiene 25ml más, y siempre va bien un poquito de agua más.
Ver el adjunto 89720
En la Alma en verano, en salidas largas, yo solía llevar el Elite Fly de 950 y un Camelbak Podium Chill de 710ml, ambas congeladas, y empiezo a beber de la Elite que no es isotermica, y termino con la Camel que si lo es.
Ahora con la Scalpel, la Camelbak, puesta en el portabidon vertical, me roza al amortiguador, por lo que no puedo llevarla, y quería la Zefal Arctica porqué a priori, aparte de ser 40ml más grande que la Camelbak, es casi 1cm más corta, y pensaba que me cabría en el portabidon vertical, pero...........no me cabe :( Ese casi 1cm es por el pitorro, que es lo que me rozaba en el Camebak, pero el Zefal, tiene un pitorro más corto, pero el bidón en si, es más alto, por lo que en el Zefal no me toca el pitorro, pero al no estar recto el amortiguador, lo que me toca en este caso, es la parte horizontal del tapón del bidón :( me tocará utilizarlo solo en el portabidon del tubo diagonal, y en el vertical usar otro Camelbak Podium Chill que también tengo de 620ml, que ese si cabe bien en el vertical.
El mágnum te cabe en el diagonal ? Porque el chill de 700 y pico cabe justo.
Cierto, no habia tenido en cuenta la talla de tu bici. En la M cabe el chill justo.Mi bici es talla XL y en el diagonal caben ambos sobrados en la posición baja del portabidones, que es la que lo llevo puesto.