Supuestamente si es compatibleUna pequeña duda... Tengo en la cesta el sillín Ryet de carbono pero con raíles 7x9.
Con la tija de la Scalpel SE1 que creo coge por arriba y por abajo, valdría ? Entiendo que si el normal que llevo de 7x7 vale, el ancho no influiría, y si aprieta arriba y abajo, debería de valer.
Alguien me confirma antes de pedirlo, please.?
Gracias.
Ah bien! Y qué tal? Cómo lo ves ese sillín ?Yo llevo sillín Ryet con railes de carbono ovalados,en la tija Cannondale
Gracias por la info.Supuestamente si es compatible
![]()
Cannondale Tija sillín telescópica DownLow Dropper Post, Negro | Bikeinn
Consigue Cannondale DownLow Dropper Post en Negro por 205.99 €. Ideal para ciclismo con envío rápido. ¡Compra Tijas sillín en Bikeinn!www.tradeinn.com
Pero que modelo exactamente tienen varios.Ah bien! Y qué tal? Cómo lo ves ese sillín ?
Gracias por la info.
El que llevaba antes… el prologo scratchNo me digas. Y cuál llevas ahora ?
Yo llevo este, de los de la foto, el del medio:Llevas el ultimate o el anterior que tiene la nariz de 45mm?
Ese lo he estado viendo pero es un poco anche de la punta.Yo llevo este, de los de la foto, el del medio:
![]()
Hace poco que lo tengo, pero a mi, de momento, me va bastante bien. Tiene el canal prostático más grandde que el Elita, y eso me ayuda, ya que antes, en rutas largas con mucha subida, se me dormían mis partes, y con este, de momento, no me ha pasado.
De forma le echa un aire... Imagino que el prólogo tendrá mucho mejor material y relleno. A ver qué tal me va.El que llevaba antes… el prologo scratch
Ya los tengo en casa, Muchas graciasClaro.
He encontrado esto en Aliexpress:
24,40€ | HUALONG Soporte para botella de agua de bicicleta con carga lateral de carbono, soporte para botella de agua para bicicleta de montaña y carretera, negro mate, peso (22 ± 2 g)
![]()
HUALONG Carbon Side Load Fahrrad-Flaschenhalter für Mountainbike, Rennrad, Wasserflaschenhalter, mattschwarz, Gewicht (22 ± 2 g) - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
A mí me costaron 2 uno derecha y otro izquierda (para que sean los dos derecha) 17€. Va muy bien con el bidón Camelback de 700ml. Pesa muy poco.
Unos puños en oferta a 20€ puestos en casa.
Ver el adjunto 89030
De nada. Qué te parecen , para el peso y el precio ?Ya los tengo en casa, Muchas gracias Ver el adjunto 89112
Que están muy bien una compra de 10De nada. Qué te parecen , para el peso y el precio ?