Partiendo del hecho que puedo entender que consideres que ese tipo de mensajes puedas considerarlo una pérdida de tiempo, también te digo que hay otras muchas personas que lo consideramos un entretenimiento.
Por norma general, a nadie nos gusta perder el tiempo. La cuestión es que lo que tu puedes considerar perder el tiempo, para otros no lo es. Hay quien puede considerar que montar en bici es una pérdida de tiempo... cuestión de gustos y necesidades de cada uno.
Para algunos, el tema de las cajas no deja de ser un entretenimiento, un juego, donde darle emoción a algo que has comprado y puede hacerte ilusión.
Al fin y al cabo, este foro no deja de ser una red social donde venimos a pasar el rato y entretenernos con nuestro hobbie.
Aquí participamos todos y a veces posteamos desde una moto con forma de bici como la que acaba de publicar
@Manu74 (es broma, a disfrutar ese pepino!) hasta un juego de obuses.
Si entras en el primer post, no veo ninguna serie de reglas sobre qué debe postearse aquí. Ni si quiera se dice que deba ser una foto. Y, desde mi punto de vista, esa es la gracia de este hilo y por eso tiene 750 páginas y el que mejor funciona del foro.
Todo esto, no deja de ser mi opinión y sin ningún tipo de acritud. A disfrutar de la bici compañero.
Pd: Me he comprado 2 discos galfer de 140mm de 6 tornillos y 2 bidones elyte fly de 550mm en gris para la bici de carretera.
Ver el adjunto 57605