Yo lo llevo, sin problemasTengo un manillar onoff Helium carbon acl 0.2 en el carrito, alguien con el? Como lo veis para 88kg?
+1Pues a mi la Mahou y la Ambar en cervezas comerciales me gustan, sobre todo la Mahou 5 estrellas, la maestra y la Ambar export...
Heineken y cruzcampo al palco.
Es una plantilla para hacerte un guardabarros con plastico,XD, por ejemplo con una carpeta de plastico del chino ;)Por aquí van las nuevas zapatillas de la Rallon :)
Ver el adjunto 54801
Y también cassette y plato que estaban desgastados y toca cambiar
Ver el adjunto 54804
Curiosa la caja de Mantel guardabarros recortandolo pero no le veo muy útil siendo de cartón.. 😂
Pero el detalle es el detalle, los de MSC por el contrario si se les puede dar ese uso
Ver el adjunto 54802
Claro, cierto...😅😂 visto de ese modo, tienes razón, no me dio la neurona en pensarlo así, lo compare con los de los neumáticos que son para usar de ya.Es una plantilla para hacerte un guardabarros con plastico,XD, por ejemplo con una carpeta de plastico del chino ;)
Yo lo tengo y contento con el. Pero como todo lo ligero, hay que tener más cuidado. Todo depende de lo que hagas, si le das algo de caña, a poco que sea, hay opciones mejores.Tengo un manillar onoff Helium carbon acl 0.2 en el carrito, alguien con el? Como lo veis para 88kg?
Tengo dos OnOff Helium de carbono desde hace tiempo y peso 85-86 y sin problema. No son acl, son un poco anteriores.Tengo un manillar onoff Helium carbon acl 0.2 en el carrito, alguien con el? Como lo veis para 88kg?
Tengo dos OnOff Helium de carbono desde hace tiempo y peso 85-86 y sin problema. No son acl, son un poco anteriores.
Tengo dos OnOff Helium de carbono desde hace tiempo y peso 85-86 y sin problema. No son acl, son un poco anteriores.
En bicis distintas, tengo que aclarar…
No soy para nada de hacer el cabra, pero si que muy miedoso con el tema potencia manillares ligeros(compré una kaloy uno y por miedo solo la lleve 1 salida). En manillar entonces me queda claro que debería irme a algo tipo Enve, y pagar cerca de 200€ para ahorrar poco más de 50gr no interesaYo lo tengo y contento con el. Pero como todo lo ligero, hay que tener más cuidado. Todo depende de lo que hagas, si le das algo de caña, a poco que sea, hay opciones mejores.
Por ejemplo, el Answers Pro Táper SL. Pesa algo más, pero muchiiiiisimo más rígido.
Qué guapa queda!!Le quedaría bien a mí potencia on off, a juego jajaj. La verdad es que ese manillar tiene pintaza y no es excesivamente caro.
Si, lo sé, tengo que cortar el sobrante.
Ver el adjunto 54828
Me costó más soltar el puño esigrip sin romperlo que montar el manillar.Qué guapa queda!!
Te ha sudo fácil montar el manillar??
Yo con la newmen acabé rallando un poco….
Top top ha quedado, eso es un taller bien organizado.Ea, ya están montadas las luces en el sótano. Quien quiera revisión que me pida presupuesto jajajaja
Ver el adjunto 54829
El truco de los esigrips es meter una aguja fina con alcohol. Una vez el alcohol entra, salen solos sin esfuerzo. Por cierto, la potencia es preciosa.Me costó más soltar el puño esigrip sin romperlo que montar el manillar.
Más lioso que que uno normal pero sin problema ninguno.
La verdad es que queda guapo guapo, aunque tiene un hueco entre la potencia y el manillar que espero no entre mucha mierda x ahí.
Como punto negativo, igual que la ritchey c260, que los tornillos son métrica 4 y se rompen con la mirada.
Top top ha quedado, eso es un taller bien organizado.
Mis dieses
Ya sabes donde puedes empezar los vídeos del yutup. A eso le sumas un "Que pasa Globertubers!" y a petarlo. 😆 😜Ea, ya están montadas las luces en el sótano. Quien quiera revisión que me pida presupuesto jajajaja
Ver el adjunto 54829
Ostras!!!Me costó más soltar el puño esigrip sin romperlo que montar el manillar.
Más lioso que que uno normal pero sin problema ninguno.
La verdad es que queda guapo guapo, aunque tiene un hueco entre la potencia y el manillar que espero no entre mucha mierda x ahí.
Como punto negativo, igual que la ritchey c260, que los tornillos son métrica 4 y se rompen con la mirada.
Top top ha quedado, eso es un taller bien organizado.
Mis dieses
Lo hice un poco a los mecagüen metiendo un destornillador, una brida y bien de alcohol jajaja no tenía otra vez con más cuidadoEl truco de los esigrips es meter una aguja fina con alcohol. Una vez el alcohol entra, salen solos sin esfuerzo. Por cierto, la potencia es preciosa.
Respecto al taller esta organizado ahora para la foto, veremos a ver mañana 🤣🤣
Sisi, habrá que estar al loro para intentar tenerlo limpio, que luego ahí va peso extra jajaOstras!!!
no me había percatado…. Peazo boquete…. Eso va a ser un pudriguerio….