¿Qué es lo último que te has comprado?

Proton

Miembro
Puntos de reacción
561
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Tengo un manillar onoff Helium carbon acl 0.2 en el carrito, alguien con el? Como lo veis para 88kg?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.681
Perfil personal
Visitar
Tengo un manillar onoff Helium carbon acl 0.2 en el carrito, alguien con el? Como lo veis para 88kg?
Yo lo llevo, sin problemas

Es buen manillar y rígido, lo corté a740mm eso si

fer94

Miembro
Puntos de reacción
143
Favorito
Montaña
Por aquí van las nuevas zapatillas de la Rallon :)

PXL_20211028_141551218.MP.jpg
Y también cassette y plato que estaban desgastados y toca cambiar

PXL_20220105_130446555.MP.jpg

Curiosa la caja de Mantel guardabarros recortandolo pero no le veo muy útil siendo de cartón.. 😂
Pero el detalle es el detalle, los de MSC por el contrario si se les puede dar ese uso

PXL_20220105_124654625.MP.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.986
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por aquí van las nuevas zapatillas de la Rallon :)

Ver el adjunto 54801
Y también cassette y plato que estaban desgastados y toca cambiar

Ver el adjunto 54804

Curiosa la caja de Mantel guardabarros recortandolo pero no le veo muy útil siendo de cartón.. 😂
Pero el detalle es el detalle, los de MSC por el contrario si se les puede dar ese uso

Ver el adjunto 54802
Es una plantilla para hacerte un guardabarros con plastico,XD, por ejemplo con una carpeta de plastico del chino ;)

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.347
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo lo tengo y contento con el. Pero como todo lo ligero, hay que tener más cuidado. Todo depende de lo que hagas, si le das algo de caña, a poco que sea, hay opciones mejores.
Por ejemplo, el Answers Pro Táper SL. Pesa algo más, pero muchiiiiisimo más rígido.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Tengo dos OnOff Helium de carbono desde hace tiempo y peso 85-86 y sin problema. No son acl, son un poco anteriores.

Tengo dos OnOff Helium de carbono desde hace tiempo y peso 85-86 y sin problema. No son acl, son un poco anteriores.

En bicis distintas, tengo que aclarar…

Luises

Miembro
Puntos de reacción
702
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track

En bicis distintas, tengo que aclarar…

Lo guay sería que los llevarás en la misma bici! Te has cargado toda la magia con la aclaración 🤣

Proton

Miembro
Puntos de reacción
561
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Yo lo tengo y contento con el. Pero como todo lo ligero, hay que tener más cuidado. Todo depende de lo que hagas, si le das algo de caña, a poco que sea, hay opciones mejores.
Por ejemplo, el Answers Pro Táper SL. Pesa algo más, pero muchiiiiisimo más rígido.
No soy para nada de hacer el cabra, pero si que muy miedoso con el tema potencia manillares ligeros(compré una kaloy uno y por miedo solo la lleve 1 salida). En manillar entonces me queda claro que debería irme a algo tipo Enve, y pagar cerca de 200€ para ahorrar poco más de 50gr no interesa

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.681
Perfil personal
Visitar
Le quedaría bien a mí potencia on off, a juego jajaj. La verdad es que ese manillar tiene pintaza y no es excesivamente caro.
Si, lo sé, tengo que cortar el sobrante.
Ver el adjunto 54828
Qué guapa queda!!
Te ha sudo fácil montar el manillar??
Yo con la newmen acabé rallando un poco….

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.055
Qué guapa queda!!
Te ha sudo fácil montar el manillar??
Yo con la newmen acabé rallando un poco….
Me costó más soltar el puño esigrip sin romperlo que montar el manillar.
Más lioso que que uno normal pero sin problema ninguno.
La verdad es que queda guapo guapo, aunque tiene un hueco entre la potencia y el manillar que espero no entre mucha mierda x ahí.
Como punto negativo, igual que la ritchey c260, que los tornillos son métrica 4 y se rompen con la mirada.

Ea, ya están montadas las luces en el sótano. Quien quiera revisión que me pida presupuesto jajajaja

Ver el adjunto 54829
Top top ha quedado, eso es un taller bien organizado.
Mis dieses

Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.729
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La verdad es que queda guapo guapo, aunque tiene un hueco entre la potencia y el manillar que espero no entre mucha mierda x ahí.
Como punto negativo, igual que la ritchey c260, que los tornillos son métrica 4 y se rompen con la mirada.

Mis dieses
El truco de los esigrips es meter una aguja fina con alcohol. Una vez el alcohol entra, salen solos sin esfuerzo. Por cierto, la potencia es preciosa.

Respecto al taller esta organizado ahora para la foto, veremos a ver mañana 🤣🤣

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.681
Perfil personal
Visitar

Mis dieses
Ostras!!!
no me había percatado…. Peazo boquete…. Eso va a ser un pudriguerio….

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.055
El truco de los esigrips es meter una aguja fina con alcohol. Una vez el alcohol entra, salen solos sin esfuerzo. Por cierto, la potencia es preciosa.

Respecto al taller esta organizado ahora para la foto, veremos a ver mañana 🤣🤣
Lo hice un poco a los mecagüen metiendo un destornillador, una brida y bien de alcohol jajaja no tenía otra vez con más cuidado

Ostras!!!
no me había percatado…. Peazo boquete…. Eso va a ser un pudriguerio….
Sisi, habrá que estar al loro para intentar tenerlo limpio, que luego ahí va peso extra jaja