Se nota que jugáis en otra liga... Yo me las bajo al trastero directamente de la nevera, poco suelen durar😅😅😅
Hombre q x eso mismo siguen Juntos y bien...el amor se acaba cuando empieza el matrimonio 😛😛Si no le has pedido matrimonio, ya tardas!!! Muy currado!!
Justo hoy he acabado mirando esa potencia.... ¿cuanto dices que pesa?Caprichito que ya tocaba darse, después de haber probado la Uno en 70mm ya me ha llegado la sustituta, pesa más pero estéticamente me parece brutal....
Aunque le toca engordar un poco a la BMC. Ver el adjunto 54739 Ver el adjunto 54740
Enlace de esa potencia,muchas gracias.Caprichito que ya tocaba darse, después de haber probado la Uno en 70mm ya me ha llegado la sustituta, pesa más pero estéticamente me parece brutal....
Aunque le toca engordar un poco a la BMC. Ver el adjunto 54739 Ver el adjunto 54740
Me ha dado 115gr y 110gr con tornillos de titanio que tenía por casa, pero supuestamente debería de irse hasta los 130-135gr según web y haciendo una regla de 3 que marca 92gr en 50mm.Justo hoy he acabado mirando esa potencia.... ¿cuanto dices que pesa?
La he comprado en wallapop, aún queda alguna, pero te paso algún link de tienda con más medidas:Enlace de esa potencia,muchas gracias.
Amstel y Mahou están catalogadas como cervezas?🤐Te voy a dar una opcion mejor:
1.- Nevera grande para cervezas
Ver el adjunto 54735
Ver el adjunto 54736
Y 2.- Congelador pequeño para las jarras
Ver el adjunto 54737
Ver el adjunto 54738
Estos tinetenses son muy delicados ... 😜😜😜
Amstel y Mahou están catalogadas como cervezas?🤐
¿Al lado de la central térmica no?Estos tinetenses son muy delicados ... 😜😜😜
La foto está sacada en el cruce de Tuña del "Corredor del Narcea" ... Me tocó pasar por ahí ,casi a diario, durante unos 3 años.
P. D. Ahí cerca, hace unas semanas, se desprendió una piedra enorme de la ladera y cayó sobre un coche que circulaba por la carretera ... La conductora falleció en el acto.😔😔😔
que sabrás tu de cerveza....Si lo estan ambar y cruzcampo….
que sabrás tu de cerveza....
ambar tiene más premios a mejor cerveza que la mayoría... sobretodo la 1900 y la export...pero bueno.... cada uno sus gustos...
Por cierto, tenéis un hilo de cervezas pera divagar…. Que esto se ensucie
hombre que poner enlaces se te da bien….saber de cervezas? yo nada. Como de lo demas.
![]()
Mahou Cinco Estrellas, la cerveza española más premiada a nivel internacional
Mahou Cinco Estrellas se consolida como la cerveza española más premiada a nivel internacional, tras las...www.europapress.es
Y hasta aqui mi intervencion con este tema. 🥱