¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.074
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues x ahorrar probaría estos chinos que comentas. Meroca se hacen llamar??
Y los Odi si que son caros, no? O me estoy confundiendo de marca?
Nah, son baratos los dos... De Aliexpress... 4-5€ creo cada par...

€ 5,07 20%de DESCUENTO | MEROCA bicicleta puños de manillar de MTB ultraligero de bicicleta de la barra de la manija agarre 130mm Anti-deslizamiento amortiguación accesorios ciclismo

€ 2,67 25%de DESCUENTO | 2 uds de silicona agarres de bicicleta ciclismo de montaña bicicleta de carretera MTB manilla cubierta puños accesorios Anti-slip bicicleta agarre cubierta

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.145
Pregunta del millón un poco para todos, ESI o Rifyl? Esto creo que daría para encuesta
Habiendo probado los 2, me quedo sin dudarlo con los Esi, para mí gusto mil veces más cómodos, aunque en apenas una temporada te los puedes cargar, que son un poco delicados, pero mis manos dicen que no quieren otros.
Noe gustó mucho el tacto, pegajoso y un tanto duros para mi gusto
De silicona del chino lleva uno del grupo y me parecen un peligro, al menos los que lleva el, que no sé cuáles son, no agarran nada.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo probé los Rockbross con espumita y lock-on y la verdad es que muy bien. Ahora he comprado unos Ridefyl para probar los de silicona, dado que los otros en una caída destrozados. Además ls de esponja es como que se van resecando (igual también es por lavar la bici, no sé) y ya no son tan "esponjosos"

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.706
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Comprado por 1centimo, es el primer freebie de Aliexpress y para ser casi gratis, la verdad que tiene buena pinta
Por un céntimo CUALQUIER cosa es buena, no pagas ni 1cm2 del papel burbuja. 🤣🤣🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bueno, pues ha llegado la equipacion ofertaza de 11 euros...
20210819_215650.jpg
20210819_215656.jpg
Lo mejor que puedo decir del conjunto es que parece que nadie se lo ha puesto antes, huele a nuevo. Talla 3XL, el culotte apenas me entra y los tirantes aprietan, mientras que el maillot esta holgado, pero bueno, me lo he comprado para hacer el tonto con algun amigo y para cuamdo salga a practicar y me caiga.
Aprovecho para mostrar el Ekoi que me llego la semana pasada, 32 euros con envio y no se parecen ni en la cremallera...
20210819_215818.jpg
20210819_215835.jpg

Adjuntos

• 20210819_215656.jpg
    20210819_215656.jpg
    563,2 KB · Visitas: 3
  • 20210819_215835.jpg
    20210819_215835.jpg
    542,3 KB · Visitas: 2

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.706
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bueno, pues ha llegado la equipacion ofertaza de 11 euros...
Ver el adjunto 48208
Ver el adjunto 48210
Lo mejor que puedo decir del conjunto es que parece que nadie se lo ha puesto antes, huele a nuevo. Talla 3XL, el culotte apenas me entra y los tirantes aprietan, mientras que el maillot esta holgado, pero bueno, me lo he comprado para hacer el tonto con algun amigo y para cuamdo salga a practicar y me caiga.
Aprovecho para mostrar el Ekoi que me llego la semana pasada, 32 euros con envio y no se parecen ni en la cremallera...
Ver el adjunto 48211
Ver el adjunto 48213
El Ekoi juega en 7 ligas por encima pero el del chollo de 11 euracos es la leche. 🤣🤣🤣🤣 Ése mismo tengo yo el de la calavera verde con la "Faria". 🤪🤪🤪

Hablamos de estos:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
El Ekoi juega en 7 ligas por encima pero el del chollo de 11 euracos es la leche. 🤣🤣🤣🤣 Ése mismo tengo yo el de la calavera verde con la "Faria". 🤪🤪🤪

Hablamos de estos:

Por supuesto, no es mi intención compararlos, pero quizás sí indicar que, si compras en el momento oportuno, tampoco te gastas "tantísimo" mas. En Ekoi sueles tener culottes sobre 60 euros (te compras uno y tienes para más de medio año, lo lavas después de cada salida y chimpun) y los maillots en rebajas llegan a estar bajo 30 (este valía 28, pero al no tener nada más para comprar no llegué al mínimo y pagué 6 de gastos de envío). Todo depende de lo que preferamos:
* Tener varias prendas malurrias pero ponerme cada día una.
* Tener 1 o 2 equipaciones normalitas o buenas y apañarme con esas.
Personalmente nunca me ha pasado ir a salir y tener la ropa sucia, ya que salgo 1-2 o 3 veces por semana como muuuucho y suelo poner una lavadora al día ... con gemelos que están aprendiendo a ir sin pañal te puedes imaginar...

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.181
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20210823125125.jpg IMG20210823125434.jpg
A las buenas tardes , mis últimas compras en los chinacles , unos tapones de válvulas que aunque ya tengo no me importa tener 4 más , una camiseta interior que según el chino iré muy freskito ( eso no se lo cree el chino ni jarto grifa ) y unas pegatinas para ponerlas en casco nuevo y ya veremos dónde pongo las otras , las pegatinas no sin chinaklas ..

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.846
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.181
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
El chino no ha estado en según que partes de España en Agosto...

¿De donde son las pegatinas? La verdad es que parece que estan bien hechas

Los chinos no descansan !! Na ma quieren contan billetes !! 😃😜😂

Miran son de Elche creo pero tienen una página en alixpres , las mismas pegatinas compradas en su página web valen más caras que en su Ali , te voy a buscar el enlace de Ali donde las compré , voy lo mato y vuelvo !!!

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.181
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Los chinos no descansan !! Na ma quieren contan billetes !! 😃😜😂

Miran son de Elche creo pero tienen una página en alixpres , las mismas pegatinas compradas en su página web valen más caras que en su Ali , te voy a buscar el enlace de Ali donde las compré , voy lo mato y vuelvo !!!

Mira este es el enlace de Ali
€ 1,78 15%de DESCUENTO | 6X BANDERA CON NOMBRE PERSONALIZABLE PEGATINA VINILO MTB CASCO BTT BICICLETA STICKER NOMBRE Y APELLIDOS STICKER PATÍN IMPRESO

IMG_20210823_143240.jpg
Son los mismos

Y sobre la calidad pues en mi opinión no es mala

eljosse

Miembro
Puntos de reacción
118
Favorito
Montaña
€ 1,78 15%de DESCUENTO | 6X BANDERA CON NOMBRE PERSONALIZABLE PEGATINA VINILO MTB CASCO BTT BICICLETA STICKER NOMBRE Y APELLIDOS STICKER PATÍN IMPRESO

Ver el adjunto 48359
Son los mismos

Desde mi punto de vista
Desde mi punto de vista
Perdonar. El móvil se me cuelga. Desde mi punto de vista son de muy buena calidad. Dos años en la bici y en el casco y como nuevos.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s

Ver el adjunto 48359
Son los mismos

Mil gracias Litrako!

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.181
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s

No se el tiempo que voy estar sin poder montar mis camellas pero llevo un tiempecillo queriendo pillarme unas zapas nuevas , estoy dispuesto a pillarlas y soy paciente , alguien tiene referencia de estas zapas ??