¿Qué es lo último que te has comprado?

Dresden

Miembro
Puntos de reacción
205
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Mira este es el enlace de Ali
€ 1,78 15%de DESCUENTO | 6X BANDERA CON NOMBRE PERSONALIZABLE PEGATINA VINILO MTB CASCO BTT BICICLETA STICKER NOMBRE Y APELLIDOS STICKER PATÍN IMPRESO

Ver el adjunto 48359
Son los mismos

Y sobre la calidad pues en mi opinión no es mala
Pues pegatinas pedidas.
Muchas gracias Litrako!!

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.089
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.846
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.180
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

No se el tiempo que voy estar sin poder montar mis camellas pero llevo un tiempecillo queriendo pillarme unas zapas nuevas , estoy dispuesto a pillarlas y soy paciente , alguien tiene referencia de estas zapas ??

Deben ser malísimas !!! 😊😃😂

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.846
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Que poco usais la psicologia en el deporte,se trata de desmoralizar/ intimidar y hacer dudar de sus capacidades,aunque yo sea un paquete salchichas 🤣🤣🤣🤣🤣
Lo decía en el buen sentido.
Si te gusta más... Un finolis 😱 😱

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.089
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo decía en el buen sentido.
Si te gusta más... Un finolis 😱 😱
De finolis nada,es el maillot que como queda holgado tirando a grande,los michelines no se notan 🤣🤣🤣🤣

O he perdido el sensor de cadencia o me lo han chorizado el otro dia en el decarton 😭😭😭😭

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.802
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues un sillín Prologo Dimension 143 NDR, versión raíles Tirox, ya que el EC90 del chino se me descompuso después de estar la bici al solano manchego. Se nota mucha más calidad en los acabados que el EC90 y la base mucho más rígida. Supongo que en algo debe estar la diferencia de precio. Esta versión NDR lleva un extra de acolchado de 3mm, más orientado a MTB. Para los que miran el peso, me ha dado 222gr, un pelo más que el EC90. La versión que no es NDR pesa algo menos.

Ver el adjunto 48161

Ver el adjunto 48162

A mi me gusta, a ver si opina lo mismo mi trastero cuando lo pruebe.
Ya contarás, yo estoy pendiente de ponerlo y a ver que dice mi culo.
Pregunta del millón un poco para todos, ESI o Rifyl? Esto creo que daría para encuesta
Mirate mi opinión.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.697
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic

miki.vicente

Miembro
Puntos de reacción
111
Yo las tengo!!!

Muy rigidas, con muy buen ajuste y muy cómodas. Eso si no son para grandes caminatas.

Por otro lado, son las segundas que tengo con este cierre, atop, y con estas sin problema pero en las anteriores los rompí varias veces en ruta. Pero es un mal menor, tiene repuestos y se cambia fácilmente.

Por cierto las pille en una oferta con el 60% de descuento.

No se el tiempo que voy estar sin poder montar mis camellas pero llevo un tiempecillo queriendo pillarme unas zapas nuevas , estoy dispuesto a pillarlas y soy paciente , alguien tiene referencia de estas zapas ??

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo las tengo!!!

Muy rigidas, con muy buen ajuste y muy cómodas. Eso si no son para grandes caminatas.

Por otro lado, son las segundas que tengo con este cierre, atop, y con estas sin problema pero en las anteriores los rompí varias veces en ruta. Pero es un mal menor, tiene repuestos y se cambia fácilmente.

En oferta en Ekoi? Que suerte, nunca tienen rebajas (notese la ironia, son unos pesados bombardeando a ofertas...)

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.180
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo las tengo!!!

Si se ve que son fuertes duras y apretas !! Bueno pues muchas gracias por tu comentario creo que me las voy a pillar , ajola las rebajaran un a un 60% ..

Gracias !! 👍✌️

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.691
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Lo has de indicar en el texto/comentario para el vendedor. Colores, bandera y texto
Tienen un boton que pone "CONFIGURACION" para que diseñes la pegata. Luego eso genera un texto que pegas en el comentario.