mikimono
Miembro
Blue Carbom Raw en brillo (el mismo que llevaban las de carbono 2020 - 2022, y logo Orbea en doradoVerde forest ?
Me encanta el azul ese!
Blue Carbom Raw en brillo (el mismo que llevaban las de carbono 2020 - 2022, y logo Orbea en doradoVerde forest ?
Eso me ha dicho más de alguno, así que habrá que ponerse a ello.Las planchas som tus amigas
El Naproxeno suena a algo gordo ya jajajaEnantium y naproxeno, mis amigos contra la migraña🤣. Algunas veces ya ni funcionan...
Echa droja en el colacaoUna caja de Paracetamol y otra de enantium vale como compra???? Nada como un poco de lumbago para acabar la semana
Con esto ya me retiroComo te va lo bueno 😍😍😍😍
Esa idea llevo….Sisi... No te creo
Estoy ahí que no sé qué hacer…No te ha convencido Ohlins o que???
Y con el mando de Orbea no te animas?
Aunque el modelo que hay ahora ya no lo he probado la verdadEstoy ahí que no sé qué hacer…
a Ver si tengo tiempo, y hago pruebas y os cuento….
tambien tengo pendiente recién del t-type…
el de Orbea en su día no me gustó del todo, va más fino el scott
Tienes el enlace?Hablando de culos, a la espera que me llegue el tercer coulotte de invierno Rion.
La mar de contento y cómodo con ellos.
Esta vez lo he pedido con una badana que pone que es para 8h... estoy por echarme la siesta sentado en la bici...
Pues un casco Leatt.. el Met que tengo me queda pequeño (Talla S) y voy un pelín incómodo, además el mips no me gusta nada, no ventila bien y no me deja me deja meter el dedillo para rascar XD.
55-56 en Fox es M.Pues un casco Leatt.. el Met que tengo me queda pequeño (Talla S) y voy un pelín incómodo, además el mips no me gusta nada, no ventila bien y no me deja me deja meter el dedillo para rascar XD.
En este caso he optado por coger talla M, tengo circunferencia de cabeza de 55-56cm, así que estoy entre talla S y M. El problema es que me lo he probado y ajustándolo al mínimo me da la impresión de que me queda un pelín grande. Ajusta bien y es muy cómodo pero a lo mejor me queda mejor la talla S, no sé qué hacer la verdad, igual es mi sensación ya que es un casco con bastante carcasa de alta protección y esto hace que abulte.. Igual lo devuelvo y pillo talla S... Pero es un riesgo ya que esté en talla S igual me queda justo o pequeño... no se que hacer.
Ver el adjunto 86473 Ver el adjunto 86474
Este es. Aunque no puedo darte opinión de este modelo específico, que es algo diferente a los otros Rion que compré en su día y me da que han descatalogado, porque entre operaciones y enfermedades llevo 2 meses en el dique seco y ni lo he estrenado.Tienes el enlace?
En Met talla S 52-56cm, talla M 56-58cm, Tenia talla S.55-56 en Fox es M.
Chulo el casco y las zapatillas de casa.....
Mola el casco. Para el problema del MIPS tienes la versión MIPS Air, que aunque es más cara, tiene mucha más ventilaciónPues un casco Leatt.. el Met que tengo me queda pequeño (Talla S) y voy un pelín incómodo, además el mips no me gusta nada, no ventila bien y no me deja me deja meter el dedillo para rascar XD.
En este caso he optado por coger talla M, tengo circunferencia de cabeza de 55-56cm, así que estoy entre talla S y M. El problema es que me lo he probado y ajustándolo al mínimo me da la impresión de que me queda un pelín grande. Ajusta bien y es muy cómodo pero a lo mejor me queda mejor la talla S, no sé qué hacer la verdad, igual es mi sensación ya que es un casco con bastante carcasa de alta protección y esto hace que abulte.. Igual lo devuelvo y pillo talla S... Pero es un riesgo ya que esté en talla S igual me queda justo o pequeño... no se que hacer.
Ver el adjunto 86473 Ver el adjunto 86474
Pero cuál es tu medida?En Met talla S 52-56cm, talla M 56-58cm, Tenia talla S.
En Leatt y FOX talla S 51-55 talla M 55-59, he tenido un fox flux talla S/M supuestamente 55.5/59.
Yo creo que es mi impresion al hacerme la cabeza un poco mas "champiñon"
Paso del mips... este trae otro sistema diferente al mips...Mola el casco. Para el problema del MIPS tienes la versión MIPS Air, que aunque es más cara, tiene mucha más ventilación
ya la he peusto, estoy entre 55-56.Pero cuál es tu medida?
También es cierto que todos los cascos no son iguales, a mí los Scott a misma talla me ajustan demasiado lateralmente.