¿Qué es lo último que te has comprado?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.615

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.606
Perfil personal
Visitar
Sisi... No te creo
Esa idea llevo….
me queda que estoy pendiente de si volver a montar las suspensiones fox y mando twinlock…pero ese material lo tengo en el armario… no contaría…

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.606
Perfil personal
Visitar
No te ha convencido Ohlins o que???
Y con el mando de Orbea no te animas?
Estoy ahí que no sé qué hacer…
a Ver si tengo tiempo, y hago pruebas y os cuento….
tambien tengo pendiente recién del t-type…

el de Orbea en su día no me gustó del todo, va más fino el scott

Estoy ahí que no sé qué hacer…
a Ver si tengo tiempo, y hago pruebas y os cuento….
tambien tengo pendiente recién del t-type…

el de Orbea en su día no me gustó del todo, va más fino el scott
Aunque el modelo que hay ahora ya no lo he probado la verdad

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.785
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues un casco Leatt.. el Met que tengo me queda pequeño (Talla S) y voy un pelín incómodo, además el mips no me gusta nada, no ventila bien y no me deja me deja meter el dedillo para rascar XD.
En este caso he optado por coger talla M, tengo circunferencia de cabeza de 55-56cm, así que estoy entre talla S y M. El problema es que me lo he probado y ajustándolo al mínimo me da la impresión de que me queda un pelín grande. Ajusta bien y es muy cómodo pero a lo mejor me queda mejor la talla S, no sé qué hacer la verdad, igual es mi sensación ya que es un casco con bastante carcasa de alta protección y esto hace que abulte.. Igual lo devuelvo y pillo talla S... Pero es un riesgo ya que esté en talla S igual me queda justo o pequeño... no se que hacer.

1000107593.jpg 1000107594.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.407
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pues un casco Leatt.. el Met que tengo me queda pequeño (Talla S) y voy un pelín incómodo, además el mips no me gusta nada, no ventila bien y no me deja me deja meter el dedillo para rascar XD.
En este caso he optado por coger talla M, tengo circunferencia de cabeza de 55-56cm, así que estoy entre talla S y M. El problema es que me lo he probado y ajustándolo al mínimo me da la impresión de que me queda un pelín grande. Ajusta bien y es muy cómodo pero a lo mejor me queda mejor la talla S, no sé qué hacer la verdad, igual es mi sensación ya que es un casco con bastante carcasa de alta protección y esto hace que abulte.. Igual lo devuelvo y pillo talla S... Pero es un riesgo ya que esté en talla S igual me queda justo o pequeño... no se que hacer.

Ver el adjunto 86473 Ver el adjunto 86474
55-56 en Fox es M.
Chulo el casco y las zapatillas de casa.....

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.645
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Tienes el enlace?
Este es. Aunque no puedo darte opinión de este modelo específico, que es algo diferente a los otros Rion que compré en su día y me da que han descatalogado, porque entre operaciones y enfermedades llevo 2 meses en el dique seco y ni lo he estrenado.

Me salió por 36.23€

He encontrado esto en Aliexpress:
94,33€ | RION-pantalones con pechera para ciclismo para hombre, medias térmicas de lana para bicicleta de carretera, pantalones con pechera acolchados para bicicleta de montaña, DOLOMITI de larga distancia profesional 8H

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.785
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
55-56 en Fox es M.
Chulo el casco y las zapatillas de casa.....
En Met talla S 52-56cm, talla M 56-58cm, Tenia talla S.
En Leatt y FOX talla S 51-55 talla M 55-59, he tenido un fox flux talla S/M supuestamente 55.5/59.

Yo creo que es mi impresion al hacerme la cabeza un poco mas "champiñon"

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.624
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Ver el adjunto 86473 Ver el adjunto 86474
Mola el casco. Para el problema del MIPS tienes la versión MIPS Air, que aunque es más cara, tiene mucha más ventilación

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.197
Favorito
Montaña
En Met talla S 52-56cm, talla M 56-58cm, Tenia talla S.
En Leatt y FOX talla S 51-55 talla M 55-59, he tenido un fox flux talla S/M supuestamente 55.5/59.

Yo creo que es mi impresion al hacerme la cabeza un poco mas "champiñon"
Pero cuál es tu medida?
También es cierto que todos los cascos no son iguales, a mí los Scott a misma talla me ajustan demasiado lateralmente.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.785
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Mola el casco. Para el problema del MIPS tienes la versión MIPS Air, que aunque es más cara, tiene mucha más ventilación
Paso del mips... este trae otro sistema diferente al mips...

• Tecnología Turbinas 360º:
    • Reduce las fuerzas de conmoción en un 30%.
    • Disminuye las fuerzas de rotación en un 40%.

• Espuma de Impacto EPS + EPO Moldeada: Absorbe eficientemente la energía del impacto.
Pero cuál es tu medida?
También es cierto que todos los cascos no son iguales, a mí los Scott a misma talla me ajustan demasiado lateralmente.
ya la he peusto, estoy entre 55-56.

Última edición: