Yo acabé hasta las narices en mi anterior casco un Scott con Mips, no es algo que valore a la hora de comprar uno nuevo
Al final... voy a tramitar la devolución (7€) y he comprado talla S... veremos.. igual también toca devolver XDPues un casco Leatt.. el Met que tengo me queda pequeño (Talla S) y voy un pelín incómodo, además el mips no me gusta nada, no ventila bien y no me deja me deja meter el dedillo para rascar XD.
En este caso he optado por coger talla M, tengo circunferencia de cabeza de 55-56cm, así que estoy entre talla S y M. El problema es que me lo he probado y ajustándolo al mínimo me da la impresión de que me queda un pelín grande. Ajusta bien y es muy cómodo pero a lo mejor me queda mejor la talla S, no sé qué hacer la verdad, igual es mi sensación ya que es un casco con bastante carcasa de alta protección y esto hace que abulte.. Igual lo devuelvo y pillo talla S... Pero es un riesgo ya que esté en talla S igual me queda justo o pequeño... no se que hacer.
Ver el adjunto 86473 Ver el adjunto 86474
Algún modelo de Leatt ya me mola, pero son tan tan endureros que nor veo con ellos usando licra jajajPues un casco Leatt.. el Met que tengo me queda pequeño (Talla S) y voy un pelín incómodo, además el mips no me gusta nada, no ventila bien y no me deja me deja meter el dedillo para rascar XD.
En este caso he optado por coger talla M, tengo circunferencia de cabeza de 55-56cm, así que estoy entre talla S y M. El problema es que me lo he probado y ajustándolo al mínimo me da la impresión de que me queda un pelín grande. Ajusta bien y es muy cómodo pero a lo mejor me queda mejor la talla S, no sé qué hacer la verdad, igual es mi sensación ya que es un casco con bastante carcasa de alta protección y esto hace que abulte.. Igual lo devuelvo y pillo talla S... Pero es un riesgo ya que esté en talla S igual me queda justo o pequeño... no se que hacer.
Y usar el M con un sottocasco?? Lo has probado?Al final... voy a tramitar la devolución (7€) y he comprado talla S... veremos.. igual también toca devolver XD
Si entendí bien, te queda un pelin grande con el ajuste al mínimo, por lo que te queda margen para ir apretandolo.Pues un casco Leatt.. el Met que tengo me queda pequeño (Talla S) y voy un pelín incómodo, además el mips no me gusta nada, no ventila bien y no me deja me deja meter el dedillo para rascar XD.
Creo que quiso decir que lo ajustó al máximo.Si entendí bien, te queda un pelin grande con el ajuste al mínimo, por lo que te queda margen para ir apretandolo.
Ahora veo que ya lo devolviste.
Si entendí bien, te queda un pelin grande con el ajuste al mínimo, por lo que te queda margen para ir apretandolo.
Ahora veo que ya lo devolviste.
Lo ajuste al máximo para mí cabeza, es decir al mínimo de lo que permite el casco.Creo que quiso decir que lo ajustó al máximo.
¿Se pueden poner BTT4?A falta de comprar la dichosa V-20, la tenemos otro armatoste en casa Ver el adjunto 86501
Buena pinta tener. Eso si.. e el Corolla quedara mejor que en esa furgo. XDA falta de comprar la dichosa V-20, la tenemos otro armatoste en casa Ver el adjunto 86501
A falta de comprar la dichosa V-20, la tenemos otro armatoste en casa Ver el adjunto 86501
¿Se pueden poner BTT4?
Enchufable???BTT4 no, pero una híbrida posiblemente si🤣🤣
La placa comprala de esas que son de goma es la.que tengo yo creo que la compré en el feuver 20€ o por hayA falta de comprar la dichosa V-20, la tenemos otro armatoste en casa Ver el adjunto 86501
La placa comprala de esas que son de goma es la.que tengo yo creo que la compré en el feuver 20€ o por hay
Hay que tener algo de marguen para regular, si no te cortas el pelo y ya te baila el casco.Lo ajuste al máximo para mí cabeza, es decir al mínimo de lo que permite el casco.
El casco no baila y ajusta bien a la barbilla, pero lo he notado excesivamente grande para mí cabeza. A ver qué tal va la talla S... Si no habrá que devolver. Lo bueno es que la devolución de este son 7€, pero la talla S la he comprado en otra tienda con devolución gratuita, como mucho pierdo 7€, algo asumible a mí entender.